No se si serán compatibles, pero más bonitas las del ix35, ja, ja, ja , no se, serán cuestión de mirarlas.
buenas tardes chicos. veo que estais hablando de llantas y me gustaria haceros una pregunta voy a comprarme un ix 35 ( el 2.0 GL Classic Sky 4x2 ) y viene con llantas de 18. sabeis si es posible cambiar las llantas a 16" ??? lo digo porque a lo mejor asi se reduce un poco el consumo, pero no se si se puede hacer y cuanto podria costar. muchas gracias
Seguramente lo pondrá en la ficha técnica. Igual, algún compañero que tenga el 2.0 136 cv puede mirar en la suya En mi caso, 1.6 gdi lleva llanta de 16, y la ficha dice que se admite también la llanta de 17
No creo que ahorrases gran cosa bajandole 1cm de rueda. Por la diferencia de precio en neumaticos talvez. El bmw de mi mujer lleva 235 alante y 255 detras. Le saco consumos de 5.5 por autovia y nacional y sin ir despacio. Eso si, es muy aerodinamico. Cosa que el ix no. Yo tengo el diesel 4x4 136 y no le apeo de 7'5. Si el consumo es para ti un inconveniente, piensatelo.
Yo en tema consumo el mio es el 2.0 4x4 184cv y en ciudad es un 10 o 10,5% en carretera no baja del 8% ahora lo bueno que tiene es que cuando engancho la caravana que pesa 1400 kg. Sólo saca un 13%. También llevo llanta 18 y no creo que baje mucho siendo la diferencia de una 225 a una 215