Luces cortas y largas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Javier26560, 25 Ene 2018.

  1. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pero esos 50 metros te refieres a las cortas o son cuando ponemos las largas.
     
  2. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    mira aqui

     
  3. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias compi por el aporte
     
  4. Eon

    Eon Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    A ver chicos me pille hace un tiempo un kit de led de Acosun aue por aqui varios compañeros montaron... Pero no se quedaban fijas ni a la altura buena asique la cambie por unas osram ( de las mejores según varios foros ) y nose si soy yo, pero se come al kit led que le medio puse... Y ahora llevo cortas osram y largas Philips ambas las mejores bombillas q decian en varios foros. Pero me gustaría saber como narices pusisteis los leds, y si es verdad que estas bombillas de osram y Philips van mejor que los leds o solo era impresión mia
     
  5. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo como dije anteriormente en este hilo llevo unas led, solo una lampara, mis faros son los de después del restiling, los de lupa, es verdad que los leds alumbran mejor pero no resuelven el problema que trae este modelo de coche que es que si pones el regulador en posición 0 las cortas alumbras bien y las largas alumbras al cielo por eso voy jugando un poco con el regulador dependiendo si voy en tramos que utilizo mas las cortas o tramos en que utilizo mas las largas, voy moviendo el regulador desde la posición 0,1y 2 aunque he logrado cierto equilibrio entre cortas y largas en la posición 1.
    Sobre la otra cuestion las lamparas led se colocan de la misma forma que si fueran halógenas las pones en el casquillo medio giro hacia la derecha y puestas, las pestañas que traen las lamparas solo tienen una forma de colocarlas no hay lugar a ponerlas mal no te dejaría apretarlas en ese caso. Saludos.
     
  6. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Yo hago lo mismo que Lumaral, con las largas (como alumbran al cielo) juego con el regulador. Es un fallo de fabrica horrible
     
    A Lumaral le gusta esto.
  7. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compañeros
    No sé donde estará la solución a este problema de la regulación de los faros de nuestros ix35, hace unas semanas y teniendo mi ix35 con la garantía en vigor lo lleve por segunda vez al concesionario para que mirasen la regulación de los faros y por lo que parece el problema según me comentaron es del tornillo de regulación de los faros que se afloja y es entonces cuando se produce el desajuste de altura, esto es lo que me dijeron en servicio de taller del concesionario.
     
    A Lumaral le gusta esto.
  8. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pero te lo han arreglado ajustando el tornillo?
     
  9. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos Lumaral
    Si me lo arreglaron ajustando la altura de los faros con el tornillo, ahora se ven algo más equilibradas las luces, aunque como han dicho en alguna página web las luces de nuestros ix35 dejan mucho que desear.
    PD: Yo llevo una sola lampara, que también es una castaña que podrían haber mejorado ya que para encontrarla tengo que buscar y rebuscar donde conseguirla
     
    A Shark y Lumaral les gusta esto.
  10. Yami

    Yami Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Cassa White
     
  11. Yami

    Yami Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Cassa White
    El ix35 lleva luz HIR2, la puedes pillar en amazon, puedes elegir entre normal, alogena o led, tirada de precio, si el alumbrado no va bien llevalo a un taller, por 20€ le hacen el calibrado, yo se lo hice al mio y alumbra muy bien, tanto corta como larga