Luces led en los antiniebla

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por tivinuun, 27 Jun 2015.

  1. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Hola a todos, como están? pues bien, las luces LEDs que me gustaron van en los faros antiniebla, y quisiera que se prendieran cuando encienda los antinieblas, quizá esto evite hacer el puente que menciona Miavi.

    [​IMG] image.jpg

    Me parecieron unas muy buenas luces en las fotos, pero no sé si sea posible adaptarlas de esta forma. En México el servicio de Hyundai esta muy verde aun, ignoro si tienen experiencia haciendo estas modificaciones y sobretodo si valdría la pena. Para quienes no tengan las luces diurnas me parecen una buena opción, según he visto, de todos los modelos estas tienen más LEDs y pareciera que una luz de mayor temperatura. ¿Alguien ha puesto unas similares?

    Por otro lado llego KIA a México y me subí a la camioneta parecida a nuestra ix35 (no recuerdo el nombre) Por fuera Luce atractiva, se ve muy bien, por dentro me gustó mucho el tablero y los controles del aire acondicionado, contrario a la ix35 que me ha parecido muy anticuada y vieja su consola. Se respiraba un ambiente de calidad, que pensaba superaba a la de Hyundai, hasta que vi esa palanca de cambios que esta horrible, ahí si la regaron.

    Saludos
     
    Última edición: 10 Jul 2015