Luz de habitaculo de atras no se enciende al abrir puertas.

Tema en 'General' iniciado por Agus39a, 26 Dic 2016.

  1. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola, tengo un problemilla no se si sera tonteria o no pero no doy con la solución. Resulta que al abrir las puertas del coche solo se me encienden las luces interiores de delante y la de atras no. Me pasa desde que mi mujer con el niño en carretera dio la luz de atras para ver y luego al apagarla ya no se me encendia cuado abria las puertas. No se si me explique bien, a ver si alguno de vosotros puede decirme. Saludos a todos
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No recuerdo exactamente ...., pero en las de delante, el interruptor tiene tres posiciones: automatico (se enciende y apaga al abrir y cerrar las puertas), siempre encendido y siempre apagado.

    Creo que la de atrás también. Has mirado el interruptor??
     
  3. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola chema, el caso que esta en automatico, sale un dibujito de un coche con la puerta abierta, pero nada la luz trasera de los asientos de atras no se enciende al abrir la puerta, solo cuando la pulsas para encenderla, pero cuando la apagas del boton que tiene, al abrir las puertas no funciona.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues debería encenderse,si lo tienes todo en la posición de auto,me da a mi que falla eso, podrías bajando el portadas están los dos tornillos,y cuando sacas todo el plafón verás a ver si está el conector bien conectado.
     
  5. Indexer

    Indexer Forero Novato

    Yo le puse las de Led. Y hace unos meses me di cuenta que la de atrás no se encendia y no sabia si era fallo o es que nunca se ha encendido.

    Ahora se que es un fallo
     
  6. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    No dejáis de sorprenderme !!!
    No tengo ni idea de si las mías se encienden o no.....mañana lo veo....y comento.
     
  7. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Comprobado !!
    Si que se encienden...si..
     
    A Agus39a y CHEMA les gusta esto.
  8. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Podria ser del interruptor que no hace buen contacto, pero en mi modelo,solo hay dos opciones, encendido, o conectado con las de alante.
     
  9. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Gracias por contestar, ya he pedido cita al taller y lo miraran alli a ver de que es.
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Cuando lo lleves al taller no olvides poner las luces originales,por si acaso te digan que cualquier fallo es por toquetear y cambiarlas tú,capaces son!!
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...cierto...mejor prevenir compi.
     
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Como esta el tema?
     
  13. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola, mañana tengo cita en la hyundai para que me vean lo de la luz del habitaculo de atras. Ya os contare que me dicen.
     
    A Goolfyllo y Miquel les gusta esto.
  14. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola, Se me olvido escribir antes por olvido y por no poder entrar, jejej, os cuento que lleve le coche al conce y total que el plafon trasero del habitaculo esta roto y hacia contacto, y al final me han tenido que pedir otro para sustituirlo. Si hay piezas en Madrid tardaria dos dias y si no habria que pedirlo a Corea y eso conllevaria dos semanas, en fin se ha tenido que pedir a Corea porque llevo casi veinte dias y no se nada todavia puesto que ya me llamarian del conce cuando lo tuvieran. Saludos
     
    A Kawrin y carlosb les gusta esto.
  15. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Vaya con los repuestos!! A mi también me han tardado 2 semanas en traer un repuesto (válvula tpms). Parece que en España no hay muchos repuestos :thumbsdown:. Deben de ser "a demanda" :confused:
     
    Última edición: 27 Ene 2017
    A Agus39a le gusta esto.
  16. Indexer

    Indexer Forero Novato

    A mi me pasaba eso de la luz, lo lleve el día 13 que tenia revisión y les comenté lo de la luz. Me pidieron el plafon y ayer me llamaron dándome cita para el miércoles para cambiarlo.
     
    A Agus39a le gusta esto.