Luz Diurna

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por minniti, 2 Ago 2012.

1. el_ekiminu

el_ekiminu Forero Activo

Gracias. Lo que paso fue que el del talles se equivoco y me dijo que tenía que pasar la itv en vez de homologarlas.

2. ocarlitos

ocarlitos Forero Novato

HOLA A TODOS AUNQUE SOY VIEJO EN EL FACEBOOK NO SABIA DE ESTA PÁGINA...

Pues nada ayer les puse las luces diurnas a mi ix35 en la casa oficial por un pack de oferta..ejemmm....la verdad que es una pasada pero como es el primero que ponen y tengo mis dudas de que realmente esté bien instalado, son los mismos que instalaron el manos parrot en mi antiguo seat y lo instalaron mal hasta que yo les dije algo y me lo agradecieron, bueno pues las preguntas.

Cuando pongo el contacto para encender el coche o sea los calentadores ya se encienden...eso es así?
    Cuando apago el coche tardan un poco en apagarse...eso es así?
    Cuando apago el coche despues de tardar un poco en apagarse, vease pregunata anterior, se vuelven a encender y se apagan, eso es momentaneo...eso es así?

Muchas gracias a todos...

3. ffcalpacar

ffcalpacar Forero Novato

Hoy he llamado al taller oficial de Hyundai y me han dicho que si le montan las luces led no tengo que pasar la itv para homologarlas. ¿Esto es asi?

4. el_ekiminu

el_ekiminu Forero Activo

No pasas la itv si no un homologación, por si te interesa en Madrid son 50 pavos, yo las puse y molan un monto, le da un toque y alumbran mucho no son como algunas que se ven por ahí medio apagadas.

5. luismact

luismact Forero Novato

Hola estoy interesado en poner las luces diurnas pero........si las compro y las pongo yo y despues paso la itv para homologarlas perdería la garantia hyundai????

6. Bert

Bert Forero Activo

Aquí os pongo una foto con las luces
    image.jpg

A Lumaral le gusta esto.
  7. delca

delca Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    IMG0022.jpg hola a todos. 4x4
    sobre las luces diurna, yo acabo de ponerlas, tuve suerte y se las saque gratis al concesionario, les dije a la hora de comprar el coche que me parecía una pasada que no llevara luz diurna y faros xenón y mas en el modelo mas alto que es el que me llevé 184cv 4x4 automatico, el vendedor me dio la razón y me regalo el kit lo de las luces de xenón no pueden ni ponerlas de opción.
    referente al precio ellos me dieron una factura por importe de 325€ para yo poder meterlas en el seguro (por cierto no supuso incremento el la poliza) asegurarlas si las poneis merece la pena. solo tuve que pasar la ITV y pagar 51, a mi también tardaron casi un mes en montarlas, decían que había mucha demanda.

Última edición: 6 Ago 2013
  8. MMerce

MMerce Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Hola!
    Quedan muy chulas. Estoy pensando a ponerlas pero aun no me queda claro si hay ITV, homologación, hay que canviar los antinieblas, se ponen en marcha al poner en marcha el coche, y que pasa cuando pones los de posición, cortas o antiniebla???

Los que llevais un tiempo con las luces puestas que opinais??

Gracias

Mercè

9. careguro

careguro Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si hay que pasar por la ITV a homologarlas.
    Se encienden cuando arrancasy en cuanto enciendes cualquier otra luz estas se apagan

10. vitan

vitan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo compre el de KM 0 hace 4 meses con dos años y medio, un dia la luz diurna del lado izquierdo me empezo a pardear hasta que KAPU.
    Segun la casa como no era original que era un accesorio, no me entra en garantia.
    Me soplaron 180€ si hubiese sabido de esta, mil anuncios. Me compro el conjunto completo

11. Rodi

Rodi Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    yo no te puedo decir mucho de como las debes montar pues no se como es la ley en españa. Esos kits vienen con und Adaptador que los hay que van conectados de forma que se enciendan cuando enciendes el contacto y se apagan cuando lo sacas, despues algunos traen un cable que va conectado a la luz de posicion y tan pronto enciendes esta las luces diurnas se apagan o bajan la intensidad. Aqui os dejo un link por si a alguno le interesa. link.gif

12. Rodi

Rodi Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    por cierto yo tengo estas montadas link.gif

13. luis

luis Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Las de aquí se apagan al encender las de posición. Para mantenerlas ambas encendidas tienen que rebajarse de intensidad y eso lo regula el adaptador pero el de hyundai no. Ese es el motivo de no poner me las, de momento, porque yo uso el coche por la noche mucho y me fastidia no poder lucirlas.
    @Rodi , las de tu enlace son muy baratas pero supongo que tendrán el mismo problema que comento.

14. Rodi

Rodi Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    pues si, no me fije al principio hasta que las instale. Despues mas tarde encontre unas que eran iguales pero segun el vendedor traian la conexion para apagarse cuando enciendes las de posicion, eso si pedia casi el doble por ellas. Ahora estoy pensando en conectarle un Rele de forma que se apagen al encender las de posicion, o este modulo link.gif

15. luis

luis Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    No te he entendido bien. Yo digo que las de aquí llevan la centralita que las apaga al poner las de posicion y tú parece que dices que las tuyas no se apagan.

16. Rodi

Rodi Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    exacto, las mias solo se apagan cuando apago el coche.

17. luis

luis Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Eso aquí no esta permitido... si te pillan.;)

18. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Si circularà por aquí ya estaría inmovilizado su coche con todo lo que lleva jajaja

19. Rodi

Rodi Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    sera poe eso que mi miraban de lado los polis cuando andaba poe ahi de vacaciones! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

A Kawrin le gusta esto.
  20. luis

luis Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Que va. Eso es envidia por el cochazo, cuando te van a joder te miran de frente, serios, pero con ese brillo de regocijo en los ojos...:confused::x3:

A Kawrin le gusta esto.