De lo peor que existe. Además te vas a partir la caja el día que tengas que cambiar la batería, verás que risas te pegas jajajaja
Pues me has dejado de piedra. Yo que pensaba que venia bien. La verdad es que tenía dudas pero por el tema de arrancar y parar... No había reparado en el tema de la batería...
A ver la única ventaja en teoría es la reducción del consumo y las emisiones en un 5-8%, que por cierto es una puta mierda de mejoría.. Luego el incremento en precio de repuestos por la gracia del sistema... Y el deterioro extra que sufre el motor en su conjunto...
Lo que te han dicho por aqui, los primeros 2 ó 3 mil kilometros suavito, y después le vas dando caña poco a poco hasta ( yo hasta los 6.000 ) En frio no le pises, sólo cuando haya llegado a 85 grados y esté unos minutos así.
Muchas gracias por todo compis. Yo pienso que para el lunes lo tendré en mi poder. A ver qué tal se me da meterlo en el garaje. Por lo menos aquí en Logroño, los accesos a los garajes comunitarios son jodidamente estrechos!!!
LLevo 250km con el coche... y me resulta complicado cambiar a las 2000rpm con el clima puesto... porque en algunas situaciones se queda el coche muerto... sobre todo en rotondas... Conduccion tranquila y siempre intentando seguir el manualillo.. El ordenador de a bordo marcaba 6.0l / 100km, justo, cuando cumplia el coche 100km. Hoy con los 250... marcaba 5.9l