Mapas Navegador AVN LG

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por sandrobardallo, 26 May 2014.

  1. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    bueno ya he vuelto del trabajo así que sigo contando:
    He estado en consumo pero creo que no ha entendido bien el tema porque insistía en que un fabricante puede hacer distintas ofertas en distintos países y yo estoy de acuerdo pero para ella el que estuviera en otro idioma ya significa que es para otro país y ahí es donde difiero pero no he conseguido que lo viera. No he insistido demasiado porque era una consulta verbal y será mejor presentarla por escrito.
    Como yo le planteaba un ingles residente en España podría leer esta información en su idioma y comprar un hyundai en España pensando que tiene el mapcare.....incluso estoy pensando que quizá debiera ir por ese camino nuestra reclamación: " antes de comprar nuestros coches los reclamantes habíamos leído la información en inglés (no tenemos que demostrar nada, ni siquiera si sabemos el idioma) y estábamos convencidos de que el mapcare estaba incluido tal y como pone en la información".
    ¿ que os parece?
    También me molesta el tema del avisador de radares ya que navigation sí lo tiene y según me contestaron en un correo es el fabricante del aparato o el del coche los que deciden lo que se incluye, es decir, hyundai no ha querido incluirlo según ellos porque en Alemania no esta permitido. Lo que pasa es que como he dicho en Nissan lo tienen como opción y lo que no entiendo es que nosotros no tengamos esa opción aunque sea con pago aparte.
    He preguntado como hacer una reclamación conjunta y tiene que ser uno solo el que la encabece que será el que reciba las comunicaciones y el resto adjuntarlos por ejemplo haciendo una copia del foro donde nos apuntemos.
    Así que pienso que lo mejor será redactar un modelo de reclamacion y cuando lo tengamos abrir un nuevo tema para apuntarse.
     
  2. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    He contactado con el servicio técnico de LG y me han informado que el modelo es el 8900, que se fabrica para empresas del automóvil como hyundai o kia y que por tanto no pueden hacer nada ya que legalmente hay que remitirse a hyundai por el aparato y a navigation por el software.
     
  3. Ixi-ix35

    Ixi-ix35 Forero Novato

    Yo me apunto a reclamar a Hyundai por el tema del MapCare y por el tema de los radares.
    Me parece una tomadura de pelo de Hyundai que hagan estas distinciones. No ponen los radares por que no están permitidos en Alemania, también podían decir lo mismo de la posición del volante y venderlos con el volante a la derecha como en Inglaterra.
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no tengo navegador, pero como me parece que tenéis razón, y además soy un poco reñidor por naturaleza, .... me apunto a firmar donde haga falta.
     
  5. Halfing

    Halfing Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Steel Grey
    Me apunto! Por cierto, no estaría de más que se pudiera configurar o elegir la forma de introducir un punto GPS lo de meter grados, minutos y segundos es un coñazo, máxime si buscas sitios desde Google Earth...
     
  6. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Perdona mi torpeza Halfing, pero hay cosas que se me escapan y en este comentario tuyo no sé si te refieres a los Poids esos o a otra cosa. Es que yo no he usado eso y ni siquiera sé para que usarlo.... deduzco por tu cita del Earth que buscas sitios en la naturaleza y los metes para que te guíe lo más cerca ¿no?
     
  7. Halfing

    Halfing Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Steel Grey
    Hola Luis,

    A lo que me refiero es que hay veces que a donde vas es "Carretera Algo, punto km X" que es bastante chungo ponerlo en el navegador, pues te vas al Google Earth, coges las coordenadas y en añadir punto GPS, lo pones y te lleva clavado... Como por ejemplo pasa con el TomTom

    ¿Cuál es el problema? Que el formato de entrada en nuestro navegador es xx grados yy minutos zz segundos cuando en Google Earth te da las coordenadas xx.xxxxxx o xx grados yy minutos zzzz segundos

    No se sí me explico... Si alguien sabe hacerlo de otra forma, si me lo puede decir, se lo agradezco!!!
     
  8. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Gracias por la explicación, a ver cuando tengo un ratico y me lo miro a ver como va que estas cosas hasta que no las pruebo...
     
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Halfing, si te sirve de ayuda hay varias páginas de conversor de coordenadas a grados y al revés, es hacer un paso más, pero solo pierdes un momento y listo. Dejo una que he encontrado.
    http://www.maclasa.com/coordenadas/
     
  10. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    En el google earth puedes cambiar el formato de las coordenadas, míralo en herramientas/opciones, y en la pestaña vista3d en la parte alta a la izquierda Mostrar lat/long.
    Puedes ponerlas en decimales, grados minutos decimales, grados minutos segundos.
     
  11. Halfing

    Halfing Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Steel Grey
    En cuanto pille el coche lo pruebo Varca!!

    Gracias por la info ;)
     
  12. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Que pensáis que es mejor:
    1- reclamar a hyundai
    2- denunciar en consumo
    A ver como lo hacemos
     
    A salvador_peris le gusta esto.
  13. Halfing

    Halfing Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Steel Grey
    Hyundai, consumo no va a decir nada...
     
  14. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Entiendo que propones dirigirnos a hyundai ¿no?
     
  15. Halfing

    Halfing Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Steel Grey
    Eso es ;)
     
  16. Halfing

    Halfing Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Steel Grey
    Varca, te entendí mal, había entendido que el cambio lo hacías en el Navegador y no en Google Earth; el cambio de las opciones de GE ya las había probado, pero no nos valen porque el formato de entrada de datos del navegador es el de la captura y GE no tiene esa opción :confused::confused::confused:

    GPS.JPG

    Así que el problema sigue estando... :(

    ¿Alguna otra sugerencia? ;););)
     
  17. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A Hyundai le he mandado varios correos y no contestan, pasan del tema, o son muy lentos. La Atención al cliente deja mucho que desear, o simplemente no saben que contestar. Será cuestión de insistir, que se le va hacer.
     
  18. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Colimbo, a mi para el tema de las luces diurnas me han llamado a los 2 días, así que me extraña que no te contesten aunque sea mal.
    Según lo que te digan haz como yo y pide que te lo manden por correo o por escrito que, como se suele decir, las palabras se las lleva el viento.
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Si, siempre mucho mejor por escrito....
     
  20. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo me refiero al Google Earth, y sí tiene la opción de poner GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS, que es lo que veo que hace falta en el navegador del coche.
     

    Adjuntos: