Mas chuches para el ix 35

Tema en 'Exterior' iniciado por antrudi, 20 Ago 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El chip mira el post de compra conjunta rs un chip que te aumenta la potencia. En realidad no te aumenta te da la potencia de serie del vehículo.
    Mirate la web de italian speed ya se han pedido 4 chips. El mio lo pediré el lunes o martes
     
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  3. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Buenas Miavi, sobre la aleta tiburón de la antenna quisiera saber cual habeis pensado coger, ya que como comente yo tengo antenna grande para GPS+radio y tengo techo solar. Gracias.
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Seguro que entra todo dentro. Cualquiera que sirva para el ix35 y la enganchas. Si no sirve son 10 euros que pierdes. Pero al no tener ese coche no sabría decirte
     
  5. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si muchi más luego te lo miro. Pero sobre 15 euros y en los mismo colores que el coche.
     
  7. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    OK Miavi, gracias :)
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo compre esta por 9,93 €
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6209006321.html

    Ya, ya se que pone que el para el Ford Kuga (se ve que con el ansia no me fije, ... pero queda genial)
    Ahí se puede ver:
    https://www.clubix35.com/media/fotos/105/
    https://www.clubix35.com/media/fotos/95/
    https://www.clubix35.com/media/fotos/96/

    Y, por otra parte, también lleva un chip como ese que nombran en la página que tu dices
    https://www.clubix35.com/media/fotos/104/
     
  9. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Mi antena tiene de largo 13,5 x 6,5 ancho, por lo que la que tu tienes no entraría, cogeré la que he mirado, pero lo único q no esta en color gris( silver), así que la cogeré negra, ya comentare como quedo, gracias por la ayuda
     
  10. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl

    Hola.
    Entonces no son iguales las bases de las antenas del ix35??? Porque como lo tiene Chema queda muy bien.
    saludosss
     
  11. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Buenas Mario,

    Por lo que investigado de primeras hay diferencia de posición, sin techo solar la antena parece esta mas hacia el morro coche y si hay techo solar esta mas hacia el culo del coche.
    Otra diferencia es, que las antenas de radio solo son mas pequeñas que las que llevan gps+radio.

    Mi coche es del 2013 y tengo techo solar y antena grande, ya que tengo navegador.

    Puedes ver en el link que puse de aliexpress las dos antenas.
     
  12. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Y creo que Chema, sino que me corrija creo no tiene navegador y la antena que tiene es pequeña, y queda fenomenal.
     
  13. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No, no te corrijo. No tengo navegador, ni techo solar ..., asi que tengo pocas limitaciones
     
  14. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
  15. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Ok, entonces lo tengo que mirar, porque yo si tengo navegador ....pero me gusta mucho como le queda a Chema.
    Lo tengo que medir.
    Gracias.
     
  16. Solmer

    Solmer Forero Novato

    Hola Antrudi, yo también he comprado las placas de metal para las puertas pero.....soy un poco tarugo :(, no se si hay que quitar las que trae de serie (de plástico) y pegar las nuevas o ponerlas sobre las de plástico...imagino que hay que quitar las de plástico ya que he probado a "presentarlas" encima de las de plastico y no encajan....

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Jodo ..., pues, si después de lo de la cámara trasera y lo del obd, eres un tarugo no se lo que somos otros. :cry::cry:

    Ahora, lo de las placas de las puertas, yo no llevo pero he leído por aquí que van puestas sobre las negras (sin quitar nada)
     
  18. Solmer

    Solmer Forero Novato

    :) Hola Chema, la verdad es que se me dan mejor los cables y los aparatos que el tema mecánico :laugh::laugh::laugh: para que te hagas una idéa ayer me puse con lo de la cámara trasera y desmonté el panel interior de la puerta del maletero para colocar bien el emisor y conectar los cables de alimentación ya cuando estaba soldando se descolgó todo la tapa (no la había quitado del todo) y pensé que se había petado jajajajaja menudo susto... Voy a probar de nuevo lo de las placas...me da la sensación que sobre las de plástico no quedan bien o me han tangado los de AliEXpress y me han mandado unas que no son muy buenas...

    Gracias !!!
     
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pruébalas, pero ya te digo que algún compañero las ha puesto y van sobrepuestas
     
  20. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Buenas Solmer,
    Yo me compre las placas de las puertas pero no las he puesto aun, van pegadas sobre las negras que hay, pero no es que encajen muy bien ya que parecen que estén dobladas y con la cinta que traen no es suficiente para que se peguen bien, cuando pueda quitare la cinta que llevan y comprare cinta mas ancha.