Me pasa gasoil al deposito del aceite

Tema en 'Mecánica' iniciado por fernancheca, 25 Feb 2016.

  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Segun he leido es algo habitual en los diesel, pero ya metidos en muchos km. A mi hermano le paso en el astra con 380.000km.
    Creo que era una junta de la zona del inyector. Corregidme si me equivoco.
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pueden ser m7chosimas cosas las que provoquen esa subida de nivel, si esta en garantía dales la paliza hasta que lo solucionen. Y sobretodo,mantennos informados
     
  3. Moli

    Moli Forero Novato

    El problema es que me hicieron arreglar la bomba 1600 entre toda la gracia y a la semana otra vez la misma historia, inyectores los mandaron a verificar y estaban bien.
    El DPF ( puede estar hacieno ese problema???)
     
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El filtro como tal, no.
    Però si hace regeneraciones forzadas, podría ser, ya que las realiza mediante post inyecciones, si no está bien graduado, y tiwnes los segmentos gastados por ejemplo, podría entrar gas oil o incuso los gases el gas oil al carter. És un ejemplo.
    Yo lea reclamaba el importe de la bomba,
     
    A mario saumell le gusta esto.
  5. Moli

    Moli Forero Novato

    Ya es que me el problema me esta matando, el coche cuando le cambias el aceite va fino y silencioso, va de (P*** madre), el unico problema es ese
     
  6. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Es un problema gordo porque el aceite se contamina, es posible que pierda las propiedades lubricantes y termine por griparse el motor.
     
  7. Moli

    Moli Forero Novato

    Si, y el tio no da con el error y eso me acojona. El problema que fui al conce de hyundai y me dicen que tengo que cambiarle la cadena y que era imposible que entrara diesel y que le dijera al taller que me habia cambiado el aceite que no me pusiera de mas. Voy a este nuevo taller y el tio me dice inyectores o bomba, compruebo inyectores estab bien y me dice bomba, gasto pasta y a la semana igual o peor ahora no se con que me ira a salir
     
  8. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    En foros de otras marcas hablan de las juntas toricas de los inyectores. Y me suena del astra de mi hermano que tambien.
    Creo que es lo primero que se debe descartar antes de cambiar una bomba inyectora. Sobre todo porque vale mucho menos.
     
  9. Moli

    Moli Forero Novato

    Ok le preguntare mañana, tambien lei lo del filtro antilarticulas pero lo vi mucho en el mitsubishi ax, por eso preguntaba si a tenido alguien el mismo problema y como lo habian solucionado
     
  10. Djrrmolina

    Djrrmolina Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Oil Blue
    Ola tengo un problema me pasa gasoil al carte no se k puede ser eh comprobado bomba inyector y aún sigue igual neseito ayuda alguien sabe k puede ser un saludo gracias
     
  11. Moli

    Moli Forero Novato

    Hola, pues luego de mucho renegar y perder dinero,, lo he solucionado apagando el filtro de particula, primero he revisado y luego de que me dijeran que era imposible detectamos que este y/o el sensor me daban errores por lo que desconecte y va de puta madre y perdon por la palabra pero es asi
     
  12. Djrrmolina

    Djrrmolina Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Oil Blue
    Cómo se desconecta no da error ni nada de eso explícame un poco gracias
     
  13. Djrrmolina

    Djrrmolina Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Oil Blue
    A mi la luz del filtro no se me enciende ni nada de eso el coche va perfecto solo k pasa gasoil al carte y sube el nivel si eres tan amable de explicarme un poco k debo hacer
     
  14. Moli

    Moli Forero Novato

    pues a mi no se me prendia nada de nada si no es wue me hacia un ruido terrible, menos mal que no lo casco
     
  15. Djrrmolina

    Djrrmolina Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Oil Blue
    Confirmado el filtro de partículas es la avería la mejor opción es anularlo aquí en Granada 250€ vaciar el filtro y anularlo de la centralita
     
  16. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Pero para anular el filtro de particulas, tendra que estar el coche fuera de la garantia no?

    Saludos :thumbsup::thumbsup:
     
  17. dani.h

    dani.h Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas señores. yo tambien tengo el 1.7 del año 2011 y lo que me paso a mi es que perdio la fuerza y no pasaba de 3.000 revoluciones,me encendio una luz del cuadro lo lleve y me dicen que le cambiaron una junta de inyector eso a sido hace mas de un mes y ahora lo acabo de dejar otra vez en el taller por que me consume mucho gasoil y cuando voy en recta sobre un consumo entre 4,00 y 6,5 de repente me sube entre 8,00 y 12,00,tambien cuando lo dejo que ande sin marcha metida,o sea por la inercia el consumo no baja a 0,0 se pone 0,5 y 1,5. a ver lo que me dicen por que esta en garantia y es un compra y venta,no me fio!!!.... ya me conais.

    Un saludo
     
  18. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Vamos por partes, que el consumo instantaneo te pueda oscilar desde los 4l hasta los 15, es perfectamente normal. Si el coche lo llevas en punto muerto, a parte de no ser bueno, te consumira, si a lo que te refieres es a dejar la marcha metida y dejarlo en retencion, ahi el consumo ha de ser 0, a jo ser que este haciendo una regeneracion del FAP, que entonces si que hay mas consumo en cualkier situaciom
     
  19. Vai

    Vai Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Stadt 4X2
    Color:
    Polar White
    Me está pasando lo mismo y no sé el motivo, hemos mandado a limpiar los inyectores a la casa BOSH, y nada, han dicho que estaba perfectos.
    Sigo buscando el motivo y la solución, si alguien sabe algo sería muy agradecido si me guiaría por donde buscar la falla
     
  20. Vai

    Vai Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Stadt 4X2
    Color:
    Polar White
    Me está pasando justo lo mismo. Como lo solucionaste?