Me alegro de que todo salga bien ! es bueno tener una buena noticia de vez en cuando, cuidate y que vaya todo bien!
Vaya susto, Kata! No sabes cuánto me alegro de que te encuentres bien. Cuídate mucho y a recuperarse pronto!
No suelo entrar mucho en el foro, pero en esta ocasion si me pronuncio para desearte una pronta recuperacion!! Mucho animo!!!!!
Hola Kata, me alegro que todo haya quedado en un susto, y que tu recuperación sea lo mas rápida posible. Un abrazo y como han dicho por aquí cuídate y haz caso a los médicos.
Me habia quedado un poco...a que se a comprado otro ix jaja...lo hubiera preferido. Felicidades por esa gran oportunidad que te da la vida..asi de claro...y me alegro muchisimo de que lo cuentes tal como es..y de bien.. Un abrazo y a liarla en el foro de nuevo
Muchas gracias, a tod@s y gospel, también me alegro mucho de que lo tuyo fuera tan bien y repito, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON A TOD@S. UN BESO INFINITO.
Bueno kata y gospel lo mio no son las palabras pero aquí los compis lo han expresado de P.M y secundo todo lo dicho así que animo y pálante, un abrazo para los dos
Aunque no nos conocemos todavía soy nuevo por aquí, me alegro que todo halla salido bien, a recuperarse y hacer kilómetros
[emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] joerrrrr... cuídate y como dices, bienvenido
Gracias gracias de corazón, ya parece vislumbrarse la salida del hospital, estoy cansado de estar aqui metido, sin mi familia, tengo ganas de salir y tener una tranquilidad relativa, pero terminar mi recuperación en mi casa, que seguro me sienta mucho mejor con el amor de mis niños, pareja y amigos. Ainssss que ganitas de salir ya, pero hasta la semana que viene na de na.
Joder, yo pensé que cuando abriste el post ya estabas en casa. Más ánimos, si cabe Kata, de corazón ...
...sigues en el hospi...yo también pensé que ya estabas en casita recuperando fuerzas...pues mucha suerte, ánimos que en casa...todo es muchísimo mejor...arriba Kata...y si necesitas algo...ya sabes...yo estoy en Madrid...ok??
Si, eso espero, porque me han dicho que el finde aquí metido y a partir del lunes ya se verá. Estoy cansado de estar aquí, pero si lo pienso es lo mejor de momento.