Hombre, el coche ya sabes que no. Pero, por si te sirve, la moto la tengo de color rojo, pero rojo, rojo (ferrari)
...q chulo el rojo ferrari chema!!! ...es q hay mucha gente en el foro y creo que somos pocos los q escribimos...así q igual hay alguno x ahí q lo tiene en Rojo o en el anterior "granate".
Pues, ... seguro que si. No se si habrá forma de saber cuantos estamos en el foro. Pero escribir, escribir, docena y media, como mucho
600 y pico no tienen 5 minutos para poner algo nunca?? Vagueria y pocas ganas de aportar y soñó cotillear. Jijiji que mal pensado soy jujuju
...no lo sé...pero un poco raro si que es...xq que escribamos más lo que tenemos el coche hace poco o los que se lo van a comprar...es normal...pero luego ya desaparecer del todo....es un tanto raro...no??
Semos estraños, ikerrrrr, llevamos a cuarto milenioooooooo. Hoy les presentamos el extraño caso de los que hablaban demasiado de sus coches, motos, edad, caretos, y demás cosas. Un tanto extraño en esta época que vivimos.
Hombre, a mi también me gustaría mayor participación. Pero hay lo que hay. Cada uno somos un mundo, ... Quizá (y solo quizá) alguno se hizo forero para ver las opiniones del resto sobre el auto y, una vez tomada la decisión, pasa del foro. Igual no existe forma de borrarte después (no se, no lo he mirado. No quiero borrarme)
Mas de uno chema, mas de uno ha hecho eso y yo tampoco quiero borrarme, me tendréis que echarrrrrrr jojojojo
Estoy en otros foros y tambièn pasa lo mismo. Menos del 5% de inscritos escriben algo. Es una "ley de los foros" Lo que sí hacemos es limpiezas Cada 3 meses norramos a los que no han escrito nada. Pero claro en mos foros los dueños somos un nucleo duro de users.... aquí sigo sin saber quién es el dueño, sospecho que sea Hyundai quién paga el servidor....