...jajajaja...coche nuevo y tanto tanto tiempo sin limpiar....Kata...lo tuyo ya es de traca...jejejejeje
Yo soy asin. No puedo evitarlo. Es broma lo que pasa es que se pasa los días en el garaje y cuando lo sacamos ahora es salir y entrar y la mayoría para ir de urgencia a casa de mis padres, que esta pocho, entonces va de vuelta a la oscuridad del garaje.
Si, además la semana pasada ha sido muy intensa, la cabeza desordenada, llamadas de mi padre a la policía, medicos , a mi y mi madre desesperadita y llorando todo el rato.
Gracias goolfyllo, esta semana parece tranquilo, de momento todo bien, uffff tocaremos maderita ( sin patas que trae mala zuerte ) para que continue asi.
Ánimo, Si estuviera más cerca te dejaría tocarme la cabeza (está llena de serrín, que no deja de ser madera, y no tiene patas)
La verdad es q me entretenéis mucho... Respondiendo a una de las preguntas q he leído por ahí... 600 y pico miembros. He de decir q por ahí habrá un perfil mío, Oih. Pero como no recuerdo la contraseña tuve q hacerme cuando instalé el taptalk este. Así q hay 2 perfiles míos.
No pasa nada oihana, eso a veces pasa, lo que no se es si tiene opción de recuperar contraseña y si una vez recuperada puedes dar de baja el perfil, lo miraré y te conento
Oihana tiene opción de recuperar la contraseña, pero no veo para eliminar la cuenta, ponte en contacto con el administrador ( Tyrol ) y le dices que quieres eliminar la otra cuenta, si quieres claro, puede que el la elimine.
Bueno Kata, espero que se mejore pronto el hombre y que no sea nada. posdata. Yo del Valencia anque pierda.