Modelo de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por jmartinaraiz, 3 Nov 2013.

  1. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Ariam, espero decírtelo en breve. Os anuncio que la espera está a punto de acabar. Me han comunicado que mi IX35 está en el puerto de Tarragona y ya puedo hacer el papeleo! Han tardado sólo 16 días desde que dí la paga y señal... Con todo lo que he leído por aquí, de retrasos de dos y tres meses, me puedo dar con un canto en los dientes....
     
  2. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Te aseguro que vas a disfrutar, te vas a alegrar de haber elegido este coche, yo mire y remire, lei muchos foros, opiniones de varias marcas y modelos y creo que he acertado de pleno. El navegador tb esta muy bien y muy chulo lo unico que son pequeños detalles que conviene decir para que se mejoren, ya me contaras.
     
  3. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias Ariam, eso espero.

    Tengo varias dudas que supongo las solucionaré cuando lo tenga. He llevado siempre diesel y por primera vez he cogido un gasolina 1.6 135cv. No soy un fitipaldi y no necesito el coche para trabajar, vamos que lo de la gasolina creo que no va a ser un problema. Sólo espero que, por el volumen y el peso del vehículo tenga fuerza suficiente para circular con él, pendientes... esas cosas. Cómo has notado el tuyo en temas de motor?
     
  4. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Efectivamente no creo que sea un problema, los precios del diesel y la gasolina se han igualado mucho y a no ser que vayas a hacer 25.0000 km al año elegir uno u otro es solo cuestion de gustos. Si te lees las pruebas que le han hecho los de km77, creo que son muy acertados los comentarios, el mio diesel 2.0 136cv va muy bien,solo noto que las marchas cortas son muy cortas, para que te hagas una idea la sexta me la pide a los 85km/h., es logico teniendo en cuenta que es un "todo camino". La distribucion lleva cadena en lugar de correa eso hace que suene un poco distinto tb pero de verdad que yo por el momento y cruzando los dedos estoy muy contento.