modem para navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por elito, 22 Sep 2016.

  1. elito

    elito Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    a ver si alguien puede ayudarme me voy a poner un navegador android 4.4.4 s160 en mi XI35 y me dicen que el modem usb tiene que ser el que venden ellos que los normales no funcionan , que son módems especiales para los navegadores , yo es la primera vez que lo oigo eso , es que me cobran 70 euros por ese modem usb , y yo tengo varios en casa libres que son 3G y 4G y me ahorraría ese dinero , y viendo las fotos son los típicos pinchos usb osea como los mios , pero realmente quiero saber si llevan algo especial el de los navegadores , o me quieren tomar el pelo , os pongo foto del navegador que me voy a comprar hyundai_IX35_GPS_OEM_S160_Android_TR1791.png gracias de antemano por vuestra ayuda
     
  2. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    si el modem va conectado por USB, si es posible que necesites uno especial. Si en cambio lo pones a traves de WiFi entonces deberia valerte tambien uno universal.
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ni idea :thumbsdown:
     
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A traves de wifi con el movil en modo «zona wifi»? Total el movil lo vas a llevar encima si o si.
     
  5. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo compartiría datos con el móvil.
     
  7. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Me podeis resolver la curiosidad que tengo sobre el tema del wifi en el coche?
    Me quede un poco sorprendido cuando opel anunciaba su gama de vehiculos con wifi. ¿Que utilidad se le saca? Ahora veo que algunos foreros poneis wifi al coche.
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues la de poder tener internet en el coche.
     
  9. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Hombre eso lo damos por supuesto. Pero que mas razon. Porque calculo que el usuario que invierta en una autoradio con internet tenga un movil que le de 10 vueltas.
     
  10. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    mi razón la respondes tu, tener acceso a internet desde la radio del coche, y desde la radio: radares actualizados en real, información del tráfico, waze, google maps, spotify, podcast.... Y ya que tengo internet en el coche, ¿porque no meter a todos los dispositvos que viajan en él en la misma red? así mi mujer (copiloto) controla desde su móvil el contenido que ve mi hijo en la tablet del reposacabezas con yatse en el móvil y kodi en la tablet
     
  11. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ah. Pues si que se le da uso.
    Yo rock fm y el navegador solo al mapa para ver alguna calleja.
    A ver si se me va a crear alguna nueva necesidad y la liamos.
     
    A colimbo le gusta esto.
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ohhhhhhhhhh :thumbsup:, si es que nos quedamos atrás cuando estamos dos días pensando en la luna, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  13. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Que buenos esos programas,... no la conocía, voy a probarlos! o_O La verdad es que tener Internet en el coche te da muchas ventajas y comodidades.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  14. elito

    elito Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    para el navegador llevas el modem en el maletero ???? yo pen se me pondrían el cable del usb para el modem en la guantera o algo asi
     
  15. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Depende. Lo mío es un módem 3 g wifi. Lo tengo conectado al mechero del maletero, y todo se conecta ahí por wifi, radio incluida. Si lo tuyo solo es un módem 3g te lo tendrán que conectar directamente a un usb de tu radio... Pero 70 pavos me parece un robo, y más si sólo es un pincho 3g
     
    A cferreir_movil le gusta esto.
  16. elito

    elito Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    es que me dicen que no todos sirven para los navegadores que tiene que ser el modelo E1750 , por que yo tengo varios pinchos usb , pero dice que no funcionaran que para los navegadores tienen que ser unos específicos , enm esta pagina lo encontré por 50 , pero en España en una tienda de vigo me piden 70 euros
     

    Adjuntos:

  17. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Yo también tengo el pincho q dice el compi @RaZi3L en la guantera, pero lo q noto muchas veces cuando viajo, es q me quedo sin cobertura 4g o 3g. Imagino q será por la compañía telefónica, en este caso Orange.
     
  18. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A ver, no es tanto el modelo específico como que este reciba amperios suficientes del puerto usb de la radio para que esta lo reconozca. Puedes comprarte el modem 3g que te dice la tienda por 70€ y enchufarlo a un usb de la radio para tener internet SOLO en la radio, o buscarte un pincho 3g con wifi por 15 y tener internet en TODO el coche... La decisión es tuya, no hay más. Pero te digo que 70 euros es un atraco, por más veces que preguntes no te puedo decir nada distinto :p Por 70 euros te compras un módem 4g
     
  19. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    RaZi3L me he comprado el pincho que comentas, como lo has conectado mechero del maletero?
     
  20. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Elito yo estoy utilizando el módem 3g E1750 y me funciona muy bien. Me quiero poner el pincho con 3g+wifi que tiene nuestro compi. Cuando lo reciba, si estas interesado, te lo vendo....por menos de la mitad de lo que te piden ...es una exageración y abuso lo que te piden por él !!! :mad: