Molduras y embellecedores cromados

Tema en 'General' iniciado por Xuxuwa, 25 Jul 2016.

  1. Xuxuwa

    Xuxuwa Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos:

    Quiero darle un pequeño contraste con accesorios cromados a mi ix35 y sobretodo me preocupa el tema del montaje ya que no tengo ni idea.

    Me gustaría en la medida de lo posible no tener que pisar taller ni modificar nada que luego no permita dejar el vehículo como estaba originalmente.

    Por otra parte también me gustaría que no sean cosas que queden demasiado "pobres" o "cutres", con lo cual tampoco estoy por 30-40€ de diferencia si se nota la calidad.

    Estos son los accesorios.

    Casi seguro:
    • Molduras ventanillas cromadas.
    • Molduras de la puerta interior. Esto es más por protección (el perro es pequeño y cada vez que sube y baja parece un gato subiendo a un árbol). Por cierto, ¿con o sin luz? ¿Donde se enchufan las que tienen luz?
    • Parrilla delantera cromada. Preferiblemente la que se pone encima de la original.

    Futuribles:
    • Protección/embellecedor interior maletero (para proteger cuando cargas cosas)
    • Embellecedores/molduras trasera y delantera.
    • Antena aleta de tiburón.

    Me gustaría saber sobre la instalación/desinstalación de estos accesorios:

    • ¿Es fácil?
    • Me preocupa mucho más la desinstalación, si quiero dejarlo otra vez como viene originalmente, ¿es posible? ¿Cómo se despega? ¿Quedan restos o se daña algo?
    • ¿Son diferentes los accesorios de los ix35 de 2010 con los de 2013 (el mío salió de fábrica en 2014)?
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...anda que empiezas poco a poco....jejejejeje
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Date una vuelta por los tutos o bricos. Hay compañeros que explican muy bien como se pone. El tema de despegarlos, dependerá mucjo d3 la calisad de la cinta doble cara.
    Y estoy con goolfyllo, empiezas fuerte!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. Xuxuwa

    Xuxuwa Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vale, gracias, iré más poco a poco sin saturar :cry:

    Por cierto, he visto el siguiente vendedor en Amazon "chromtuner24" Amazon.es De un vistazo: chromtuner24

    ¿Creéis que el material que tiene es el mismo de AliExpress pero 2x o 3x más caro?

    Gracias.
     
  5. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    como te han dicho en los bricos se te enseñan muchas cosas. Ideas puedes mirar por ejemplo aqui.
    por lo referente al vendedor de amazon, si no fabrica el mismo el material es el mismo de aliexpress, hasta muchas cosas que compras en hyundai vienen tambien de china y taiwan.
    Por general los chromados van practicamente pegados por encima y los puedes sacar calentando un poco y despues limpiarlo con productos para sacar etiquetas por ejemplo.
     
    A Xuxuwa le gusta esto.
  6. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ni idea. Pero imagino que si es el mismo, vendrá del mismo lugar
     
  7. Xuxuwa

    Xuxuwa Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black

    :inlove: Uff eso es un completo...

    Creo que empezaré poco a poco, lo que más me preocupa es dañar algo montándolo o que luego al quitarlo quede hecho un desastre :confused:
     
  8. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    No debería dañar nada, al final es cinta de doble cara...
    Te recomiendo que pases por la sección de chuches, ahí indicamos muchos links que te puede servir para ir comprando cosillas de calidad-precio buenas.
     
    A Xuxuwa le gusta esto.