Mosca con el tema de financiación

Tema en 'General' iniciado por PhotoArt, 11 Feb 2015.

  1. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Y ese añadido cuanto te costo en euros??
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ¿¿ a @Goolfyllo ??
    Casi me atrevo a decirtelo yo ...
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....jajajajajaja....me lo dejaron en 350€ ;)
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues mira ..., me habría equivocado ... :oops:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Joder si "caigo" lo compro, eso vale casi una revisión. Pero habrá letra pequeña como siempre.
     
  6. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    jope macho, a ti te tocó la lotería con esa documentación en "mal estado" ;)
     
    Última edición: 12 Feb 2015
    A Goolfyllo le gusta esto.
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....la verdad es que me puse mu cabezón y les saqué todo lo que pude....que no fue poco....jejejeje
     
    Agus39a, CHEMA, RaZi3L y otra persona les gusta esto.
  8. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Pues ya digo despues de 8 meses de cancelar la financiacion yo con fincosum(grupo caixa)xq el santander no aprobaba la financiacion me llama el comercial para pedirme el correo electronico y digo si ya se lo di por 2 veces y lo tiene en la base de datos que se tramara el zipote este digo yo,y ya le dije que quieres,el comento me han avisado que has cancelado la financiacion si,no estoy sujeto a ninguna clausula que me tenga permanencia de 12meses aparte creo que es ilegal.Bueno mañana os contare o no voy para el conce que venga para trabajo que es el mismo camino ir yo paya que el venir,si la cosa se pone fea pues un abogado y a los juzgados ya tambien si eso mirare si matricularme un coche de ellos a mi nombre sin ser mio para robarle al estado el plan pive es normal un saludico
     
    A Goolfyllo, carmela y CHEMA les gusta esto.
  9. carmela

    carmela Forero Activo

    Pues si en ningún sitio pone que tienes que estar un mínimo de tiempo con la financiación, no sé qué te puede pedir ahora... Ya nos contarás, qué intriga :cautious:
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues suerte...compañero...ya nos contarás que tal todo.
     
  11. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    El santander no pone ninguna pega, y no hay ninguna clausula del cinking que diga que hay que estar un año. Ya nos comentarás
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  12. osespe

    osespe Forero Activo

    Alguna novedad?
     
  13. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Te han comentado algo?
     
  14. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Yo lo financié, porque me descontaban 1300€ y me añadían los 5 años de mantenimiento "gratis".
    Claro, todo esto teniendo en cuenta que a los 6 meses tengo planeado liquidarlo todo. Aunque a la hora de la verdad también me sentí un poco engañado.
    Como bien decís, el contrato no obliga a ninguna permanencia, pero el comercial me dijo que podía ir haciendo cancelaciones parciales para reducir el tiempo o la cuota mensual. Eso es mentira, porque cuando llamé al Santander para adelantar una parte y bajar la cuota, me dijeron que no se podía, que sólo me dejaban liquidar de golpe las cuotas 'mensuales' hasta final de financiación, y directamente al mes siguiente me pasaban el monto total, unos 17.000€. Así que, sumándolo todo, lo que en principio fue una venta por 24.000€, una vez liquidado calculo que quedará realmente en 25.000-26.000€ al sumar intereses y tal. Y eso con solo 6 meses! No quiero saber lo que sumaría si aguantas los 4 años... Y lo siento por los que no tengáis más remedio, que conste.
     
    A PhotoArt, Goolfyllo y carmela les gusta esto.
  15. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Eso justamente me han dicho hoy de hacer la misma cuenta como a mí me lo ha puesto en 21.600 € me dice que de una entrada de 8600€ y financie unos 13.000€ con el santander consumer. A saber lo que se llevarán ellos cuando lo venden con mas interés que el propio coche. Y que si me acojo a esa financiacion tendria los 5 años de mantenimiento, eso es lo que no me gusta cuando ellos el interes esta en un 7,5 de interes mas un 1% de gastos de cancelación y seguro de vida. Mi banco me hace un prestano nomina al 4,5% y sin problemas de cancelación.

    No se como hacerlo.
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  16. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo


    Yo estoy en la compra del nuevo Tucson, y ayer mismo me toco el vendedor el tema de la financiación.
    Lo que yo creo es que los cinco años de mantenimiento, es el anzuelo para que piquemos, y ellos hagan negocio sobre negocio, vamos seguro al 100%. El tema esta en si tienes el dinero para hacer la compra sin "intermediarios sanguijuelas" si es así creo que lo mejor es comprar al contado y que le den al mantenimiento. Lo de la financiación es mas que evidente que es una forma de sacar mas pasta al comprador.
    Me proponía ayer financiarlo, y al año liquidar la financiación, decía que aun me quedaban 150€ de la ayuda de la misma, y que me quedaban los 5 años de mantenimiento. los números están en, cuanto pago de mas en ese año de intereses y de seguro de vida? y cuanto me costaría el mantenimiento de esos cinco años? en fin que lo mas probable por no decir seguro es que reuniré la pasta les pago, y fuera líos de contratos con bancos, que ya tengo antecedentes de " PREFERENTES" con los putos banqueros. " El banquero es ese ser vago de cojones que vive gracias a la imprudencia y el esfuerzo de los demás"
     
    A luis y CHEMA les gusta esto.
  17. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Cada uno tiene que hacer sus cuentas y escoger según sus posibilidades y/o preferencias. Por un lado tienes el tema del mantenimiento que debes decidir si te gusta pasarlo siempre en la casa o no porque si lo haces en la casa creo que te sale mejor cojer el mantenimiento de 5 años, sea con la financiación o contratado aparte (si te dejan) como lo hicieron otros compis porque si no despues te clavan (ya comente el otro dia que para la de segundo año me piden 293€), si no las vas a pasar en la casa te van a costar bastante menos. Cuando tengas esto claro podrás calcular si ese 3% de diferencia en los prestamos te sale a cuenta o no.
     
  18. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Según lo que he estado mirando el Tucson me sale unos 2000 € mas que el ix35 y yo prefiero sacar el préstamo con mi banco a un 4,3% que no a un 7,95 según me ha dicho hoy. Porque si es por el tema de las revisiones a mi personalmente no me salen a cuenta pues si al sacarlo con Santander Consumer me hacen un descuento de 1300 € que dividido por 5 me salen a 260 € cada revisión al año cuando yo las puedo hacer por unos 100 € o poco mas y eso sin contar los intereses de la financiación. Según la ley nueva nosotros podemos hacer las revisiones en un taller de confianza siempre que se respeten las revisiones de la casa oficial, con eso nos libramos de mucho robo.

    Otro vendedor de Kia me ha comentado que la finaciera les gratifica a ellos y ese es el descuento que nos dan menos su comisión, por eso están mas pendientes de la financiación que de la venta del coche.

    También quiero una vez saque el préstamo sacar un poco mas y arreglar unas cosillas en casa por lo que no veo interesante la financiera oficial, por lo que o bien me busco uno de segunda mano o me pillo el tucson nuevo y pagarlo entero.

    Que hartá de hacer números!!!
     
    A Oihana y CHEMA les gusta esto.
  19. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Bueno yo hice muchos números cuando mi intención era el IX35, han pasado unos meses y como tu ya estoy cansado de hacer números, que al final estoy liado, y ya no se que es lo que mas ahorro me reporta, no se aun estoy a tiempo de financiar, pero es que tengo tal desconfianza en estos trileros que no me fio ni un pelo de todos ellos banqueros vendedores, todos te la quieren colar y punto, solo somos números para ellos no clientes.
     
  20. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Mi mujer y yo ya lo tenemos mas o menos decidido y lo compraremos de segundamano, he visto algunas ofertas del modelo que queremos por unos 15.000 € y poco mas con dos años y entre 15.000 km a 40.000 km y tienen los 3 años de garantía para pasarlo en la casa. Por eso he pensado comprar uno de estos con mi banco con el que ya he negociado a la mitad de interés que la casa oficial y con menos comisiones.
     
    A PhotoArt le gusta esto.