Mosca con el tema de financiación

Tema en 'General' iniciado por PhotoArt, 11 Feb 2015.

  1. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Bueno si lo tienes decidido... no se si te refieres al IX35, supongo porque del nuevo Tucson no puede haber e segunda mano, hablando de Hyundai claro. Realmente si a esos 15000€ y pico como dices le pones 2000€ y pico mas lo vas a tener nuevo, a estrenar y sin esos 15.000 km a40.000 km, pero como digo es tu decisión y tu situación. Suerte con lo que decidas!
     
    A Nebur le gusta esto.
  2. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    En realidad en esos 15.000 nos encontramos que ya están las revisiones sin costo en hyundai, ademas que no son solo 2000 € mas por estrenar un coche pues el mismo estrenándolo en la casa nos supones unos 6.000 € mas en el precio sin contar un interés mas alto.

    Yo soy de los que piensan que no es muy buen negocio la inversión en un coche nuevo. Pero eso depende de cada familia y persona.
     
  3. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Realmente comprar un coche ni nuevo ni usado es ninguna inversión....
     
  4. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Bueno depende su uso, es relativa la inversión, pillar autobuses para el trabajo, irse de viaje, salidas con la familia y disfrute del mismo :D.

    Por eso me fijo un techo de rentabilidad y uso.

    Por eso he dicho lo de mala inversión en cuanto a comprar uno nuevo. El último que tengo un Renault Megane Coupe DCI 1.9 de 105 cv por 6000 € lo hemos tenemos desde el 2005 y lo vendemos porque no me gasto mas en reparaciones que son mas que el valor del mismo coche. Le hemos hecho unos 200.000 con dos niños pequeños, sillitas, carros y encima dos puertas, le hemos dado media vuelta a Europa y dos a España por lo que este IX35 me va a parecer un camión :roflmao::roflmao: