Motor 1.6 GDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por joserra677, 22 Mar 2013.

  1. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Ante todo un saludo a todos los forer@s, tengo un ix35 1.6 GDI, solo tiene 2000 kilometros, la verdad que estoy muy contento, mucha suavidad y el coche anda bién, la duda que tengo es por el consumo, el ordenador me dice en consumo mixto 8,2 a los 100, yo he hechado mis cuentas y se me va casi a 9 litros.quisiera saber si alguien con este motor le consume más o menos igual, y que tal le va, ya que el mio tiene muy pocos km todavia. Gracias.
     
  2. llamp

    llamp Forero Novato

    Hola Joserra, este martes día 26 saco yo el mio tambien un GDI 1.6, espero poder comentarte lo que ami me gasta, pero creo que como en todo depende un poco del tipo de conducción de cada uno y el porcentaje de carretra y de ciudad, en fin pronto lo sabré y asi podremos cambiar impresiones.
    Un Saludo
     
  3. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    De acuerdo, espero que lo disfrutes, te gustará. Tienes toda la razón en cuanto al tipo de conducción, eso influye mucho, mi forma de conducir es bastante tranquila, sin revolucionarlo mucho por que hay es donde traga. te agradeceria que me comentaras tu consumo cuando puedas tener datos fiables y me comentes también tus impresiones sobre el coche y ese motor en concreto. disfrutalo.
    un saludo.
     
  4. antomalaga

    antomalaga Forero Novato

    Buenas, yo tendré el mío la próxima semana, también iré aportando mis impresiones sobre el coche, un saludo.
     
  5. antomalaga

    antomalaga Forero Novato

    Bueno pues con casi 1000 km el mío anda entre 7.8 y 8.2 según el ordenador de a bordo.
    Lógicamente al circular por ciudad se dispara hasta los 8.5 - 8.7, pero en carretera se queda en 7.3 - 7.5.
    Todo depende del tipo de conducción pero yo personalmente creía que iba a ser más "tragón", un saludo.
     
  6. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
     
  7. Bert

    Bert Forero Activo

    Hola yo le tengo desde mayo y llevo unos 11000Km +- el ordenador me marca lo mismo que el vuestro, con un depósito hago unos 550Km ósea que creo que el ordenador engaña un poquito, aún así no me parece tragón.
     
  8. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    550 km con un deposito? Si el mio sacase eso ,lo tiro por un barranco, yo le saco de 850 a 900km por deposito,eso sí el mio es diesel.
     
    Última edición: 23 Oct 2013
  9. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Benja, capullín, el tuyo es un CRDi, no hay ni punto de comparación, en los I30 el CRDi me saca a mi 1.300km con 58l y a los gasolina con la misma cantidad no llegan a 800km, imaginate en un coche de 1.775Kg. Jejejejeje.
     
  10. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Tienes un privado ;) .

    Solo digo que 9l para un coche de 1.700Kg. en gasolina no está tan mal :D .
     
  11. Bert

    Bert Forero Activo

    Hombre yo también tengo un coche diésel y me hace cerca de los 1000Km que para ser un mono volumen no está mal, este es gasolina 55 litros de depósito que se quedan en unos 45 antes de que entre la reserva y haciendo ciudad y carretera creo que no está mal, yo cuando lo compre mi idea era no hacer más de 15000Km al año y además ya contaba con una media de unos 9 - 10l, no se los demás cuantos Kms harán con un depósito.
     
  12. Bert

    Bert Forero Activo

    Ha por cierto en el mío pone 1305Kg.
     
  13. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Bert joe pues yo veo eso muy poco peso, la verdad que o han arrodado en peso o yo que se, porque mi I30 pesa 1.298Kg en ficha en vacío :D .
     
  14. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    El coche pesa 1418 kg sin contar la tracción alas 4 ruedas y pesa la rueda de repuesto y la gasolina que pueda llevar. Te rozara los 1700kg
     
  15. jlatas

    jlatas Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    me parece mucho peso, no rondara los 1.500 kg?
     
  16. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Miradlo en la ficha técnica y salimos todos de dudas :D .
     
  17. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    El mio pesa 1525kg tara minima , o sea sin gasoil , el de gasolina son 1305kg.
     
  18. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Ahora sumarle gasoil rueda de repuesto y el sistema de tracción 4x4 que menuda barra y transmisión lleva. Los 1700 kg que e dicho no se irán mucho.
    Si yo tenia un a3 y ya pesaba 1250kg como van a pesar lo mismo