Muy buenas a todos!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por danpel, 14 Ago 2015.

  1. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    bienvenido.png
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, danpel! :)
     
  3. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Bienvenido Danpel, te puedo asegurar que el coche es una pasada y los 115cv de potencia son más que suficientes. El motor es buenísimo y super elástico diseñado por la marca americana detroit diesel y su carrocería diseñada en Europa por un Alemán, antiguo diseñador de la BMW y con una fiabilidad por encima de casi todos los suv medianos europeos, ah! y olvidaté de cambiar correa de distribución, lleva cadena. Es un coche totalmente europeo hecho por europeos, la matriz de Corea ha dejado manga ancha a su filial en Europa (diseñadores alemanes y montaje en República Checa) para que lo diseñen como quieran trás el exito de todos los nuevos modelos que se están realizando últimamente.

    Decirte por último que vas a adquirir un gran coche y el servicio técnico es mágnifico.
     
    A gospel y SerEncar les gusta esto.
  4. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    No puedo estar más de acuerdo. Hoy he hecho mi primer adelantamiento en quinta y a 100 km/h y cuando le he pisado ha respondido muchísimo mejor de lo que esperaba y de lo que estaba acostumbrado con mi C5 aún siendo los mismos caballos. Sé que quizás tendría que haber bajado a cuarta pero la respuesta en quinta ha sido muy buena y, como digo, sorprendente.
    Yo no puedo decir nada absolutamente negativo y si te estás pensando cambiar al tecno, la verdad, merece la pena: navegador (por cierto, va de p... m...), asistente de aparcamiento delantero, llave inteligente, reconocimiento de señales, sistema de ayuda al cambio involuntario de carril... Si quieres mi opinión, el tecno viene muy completo. Y en lo que a motor se refiere, a mi el 1.7 me va cojonudamente bien. Pero es mi opinion.
    Sea como sea, vas sobre seguro. Acertarás sea cual sea tu decisión, siempre que te quedes en Hyundai :thumbsup:
     
    A gospel y David López les gusta esto.
  5. danpel

    danpel Forero Novato

    No os imaginais cómo me estáis poniendo los dientes de largos, estoy deseando que llegue mañana para probar el coche aunque se me terminen las vacaciones ;)
     
    Kawrin, Pendleton51, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  6. danpel

    danpel Forero Novato

    Chicos la operación esta hecha, ayer encargué el tucson:
    - 1.7 acabado tecno sky en color blanco.
    La combinación del techo negro con el color blanco del coche me parece espectacular y finalmente opté por el tecno porque el equipamiento es alucinante :).
    El jueves que viene me lo dan :thumbsup:, que ganas.......
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Buffff, que nervios.

    Joer ...., que semana más larga :mad::mad::mad:

    Acuerdate, cuando te lo den, de hacer fotos (y subirlas, claro) :thumbsup:
     
  8. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    No vss a poder dormir jajaja
     
  9. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya te dije yo que el equipamiento del Tecno es increíble.

    Yo el primer día iba tan tenso que no me podrían haber sacado una aguja del culo ni tirando con un tractor!!! :roflmao::roflmao:

    Me alegro. Que lo disfrutes y ya nos irás contando.
     
  10. danpel

    danpel Forero Novato

    Si, la verdad que la semana se me va a hacer un pelín larga, intentaré no pensar y que pase el tiempo lo más rápido posible ........

    Al final he preferido sacrificar motor y coger equipamiento ya que probé el 1.7 y me encantó, tanto la suavidad de marcha como la forma de mover el coche.

    En cuanto al equipamiento es una pasada total...... y aparte también me ayudo a decidirme que el coche que probé era acabado tecno así que en el concesionario me pusieron los dientes largos desde un principio :).

    El techo ya es un capricho mio, nunca he tenido un coche con techo y me apetecía darme un homenaje que uno se lo merece :thumbsup:

    Intentaré subir fotos en cuanto lo tenga, aunque aviso que soy un poco torpe con esto de la informática :geek:.
     
    A CHEMA, gospel y Piñita les gusta esto.
  11. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido y enhorabuena por la elección. Creo que has hecho una muy buena combinación de motor y equipamiento. A disfrutarlo!!!
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Birn hecho...
    Yo igual...baje de cv del anterior por disfrutar de todo completo..aunque se heche en falta esos cv de mas..se disfruta mas por su equipamiento también
     
  13. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya aprenderás ..., y lo que no sepas, lo preguntas :thumbsup:
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido compañero :thumbsup: