Unos pocos privilegiados y muy chinchones, por lo visto, ja, ja, ja que me alegro, en el fondo, .......... muy al fondo, ja, ja, ja .............nooooooooo! ja, ja, ja
No vas bien, no vas bien, ya verás, ja, ja, ja , si es muy chula, por eso, nos corroe la envidia sana, ja, ja, ja
La verdad es que si , jeje se puede decir que es un superventas en canarias. Si no me Estafó mi vendedor jejej, me comentó que en un año habían vendido en torno a unos 100 ix , he de puntualizar que es una isla de 80mill habitantes , la proporción es realmente buena. Y sobre la pantallita que voy a decir una Gozada jejej te indica hasta de que lado está sonando el sensor , sin mencionar la presión de las gomas jejeje.... ya me callo...
Bienvenido, espero que disfrutes de ese cochazo como nosotros lo estamos haciendo, y como dice @Yaquesi te animo a que te pases por el hilo de la qdd que tb de paso sirve de punto de encuentro de los canarios
Bienvenido... Bueno que comentarte de la qdd ,espero que le des un vistazo .. Por cierto @Piñita no me he fijado ,, ¿al final subistes la foto?