Muy cerca del IX35... pero con alguna duda! O.o

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ana Barnes, 6 Ene 2015.

  1. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    El 184cv acabado Style. Estoy más que satisfecho con el coche. Va genial, yo no he notado tirones de ningún tipo, la calidad buena. Si que me parece que la rumorosidad a partir de 100kmh es un pelín alta y que debería tener los desarrollos finales más largos. Que fuese a 130 por debajo de 2500rpm sería lo ideal.

    Un saludo
     
    A Ana Barnes le gusta esto.
  2. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenida, Ana Barnes.

    Yo también miré ambos modelos. Supongo que al tener el mismo motor los posibles problemas que puedan causar serán parecidos (en mi caso de momento, ninguno). A mí desde el principio me gustaba más la estética del Hyundai, la parte trasera sobre todo la veo más bonita (aunque sobre gustos..)
    Después de probarlos, me dio la impresión además de que el nuestro tenía mejor visibilidad y una cosa que me gustó de la versión klass fue el sensor de parking trasero que no traía la versión básica del kia (la verdad es que es muy práctico). Eso sí, a mí también me salía el kia unos 700 euros más barato.
    Por cierto, el precio me parece muy bueno. A mí al final me salió el klass por 18800 aunque es verdad que sólo miré en un par de concesionarios y quizás podía haber apretado un poquito más...

    Un saludo y suerte con tu decisión.
     
    A Ana Barnes le gusta esto.
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenida y seguro que no te arrepientes...por que??
    A nosotroa nos encantaba rl sportage y lo veia y bua que bonito y que tal...pues en cuando coji este por la estetica me gustaba mucho mas..pero en cuanto ya tenia el ix veo el sportage es que lo veo feisimo...no tiene nada que ver como lo veía antes de conducir el ix..que cosas...tiene sus cosas hyundai pero valora lo que te da uno y el otro..la cuestion es que no vayas incomoda pero seguro que no te arrepentiras
     
    A Ana Barnes le gusta esto.
  4. Ana Barnes

    Ana Barnes Forero Novato

    Gracias por la información! Me puedes decir en qué concesionario lo compraste tú?

    Un saludo!
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo sólo puedo decir cosas buenas del coche...pero...como Chema...también tengo el gasolina y sin navegador (que es mu malo)...
    ...por otro lado...bienvenida :thumbsup:
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida, Ana Barnes! :)
     
  7. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    yo sólo puedo decir cosas buenas por ahora. El mío es de gasolina. Muy cómodo e insonorizado. Fácil de maniobrar por ciudad. Buen maletero. La dirección quizá demasiado sensible. n general, muy contento con la elección. El precio no me parece para nada mal
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...parece que "los gasolineros" somos los más contentos...no? jejejeje :whistling::whistling::whistling:
     
  9. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Pues fue en la provincia de Cádiz, con los descuentos del Mundial (todavía no estaba el plan cinking).
    Yo el único pero que le pongo al diésel es que con el motor frío a veces suena más de la cuenta, pero en carretera la verdad es que va muy suave y con suficiente potencia.
     
  10. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Las diferencias de porque el ix primero la estética segundo el comportamiento ( probé bien los 2) y tercero la garantía pues yo en 5 años me he comido los 150mil km de kia y por ultimo y menos importante hyundai tiene mas prestigio que kia en listas de marcas. Yo lo dudé bastante poco
    Los tirones han ocurrido únicamente en el motor 1.7
    Saludos
     
    A gospel y Goolfyllo les gusta esto.
  11. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Veo que la caja de cambios del mas pepino tambien es corta..el mio va a 120 a 2400rpm.
     
    A KinoDRD le gusta esto.
  12. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Pues el mío es el 1.7 Diesel y con el volumen de la radio a toda pastilla no escucho el motor na na na :laugh::laugh::laugh::D:D:D

    Fuera bromas, no es que sea un coche silencioso silencioso, pero tampoco lo veo muy ruidoso, en ciudad va muy muy bien, eso si, como dice josemiguelcant a partir de 100 más o menos es un pelin alto, pero tampoco veo que sea un coche ruidoso, para mi heeee, yo estoy bastante contento con el, como ya he dicho varias veces.. :)
     
    Oihana, KinoDRD, ipe y otra persona les gusta esto.
  13. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Pues fíjate, el tuyo va menos revolucionado que el mío, este va un pelin por encima de 2500 a 120kmh, a 140 va exactamente a 3000rpm.

    Creo que con alargar un poco la 5ª y 6ª reducirían rumorosidad, consumo y se alargaría la vida del motor.

    Ojo, Antonio, que yo con el coche estoy contentísimo y creo que le pega 100 vueltas a los coches de mis amigos de marcas mas ''premium''. Pero eso no quita que no haya cosas que sean mejorables :roflmao:.

    Un saludo
     
  14. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Que velocidad max tiene el 184cv? El mio 180km/h. De todas maneras el motor tiene que hacer una fuerza brutal a altas velocidades porque el coche es alto y por lo tanto poco aerodinamico. Creo que los desarrollos son acertados.
     
    A KinoDRD le gusta esto.
  15. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Por supuesto amigo, llevas razón hay algunas cosas que podrían ser mejorables pero creo que en resumidas cuentas casi todos estamos bastante contentos con el :)
     
    A KinoDRD le gusta esto.
  16. ipe

    ipe Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo ni siquiera estoy "bastante" contento. Estoy "flipando" con el coche. Además de lo que me gusta, no he notado ningún problemas de los mencionados (tirones, exceso de ruido, asientos que se deshacen, etc.). Está claro que no es un Audi o un BMW, pero por poco más de 18000 euros, es una autentica pasada. Lo mejor es pasar una encuesta "Si pudieras volver atrás en el tiempo ¿volverías a comprar este coche?" y estoy bastante seguro de que arrasaría el SI. Al meno, mi modelo en mi año :)
     
    gospel, KinoDRD, Goolfyllo y otra persona les gusta esto.
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Esa encuesta está hecha
    https://www.clubix35.com/threads/encuesta-volverias-a-comprarlo.794/
    aunque no todos contestamos, el resultado es evidente, :):)
     
    A KinoDRD le gusta esto.
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jejeje...ese chema...tirando de memoria...jejejeje...yo voté en su día...y ya ni me acordaba...jejejeje
     
  19. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Saludos, Ana, yo solo puedo decir cosas buenas del coche, con un año y 23000 kms, :thumbsup:
     
  20. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas Ana!
    Me imagino que opiniones te encontrarás varias y no es fácil tomar la decisión ya que es pasta al final. El mío es diesel, y a pesar de que hace más ruido que el de gasolina, suelo ir con música y no me es tan llamativo como comentan algunos compañeros. De momento ni me da tirones (abril 2013) ni he tenido problemas importantes (salvo el navegador que me lo cambiaron porque no me funcionaba el que me pusieron).
    Yo estoy a gusto. Al final me decidí por ésta por la estética, por los 5 años de garantía y porque cuando me lo compré no se veían tantos por mi zona (quería exclusividad:roflmao:).
    Te puede salir bien la compra como a algunos o tener la mala suerte que están teniendo otros...