Navegador Ihnavi IX35

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por condemoses, 15 Ene 2015.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    tiene muy buena pinta, te hago un resumen
    cosas a favor: pantalla de 7" navegador con android(puedes poner el software gps que mas te guste, tomtom, igo, sygic..) avisador de radares real(no software) camara de 5mpx gran angular para grabar la carretera(como camara negra en caso de colission que haya un prueba de quien dio a quien)

    pegas: solamente 512 megas de ram, pero mientras no lo llenemos de aplicaciones chorras, ni jueguecitos funciona perfectamente

    como todos los android llevan wifi, bluetooth, y este ademas lleva un sensor para el aparcamiento(si no llevamos sensores delanteros nos viene bien)

    cree un tema aqui
    https://www.clubix35.com/threads/gps-android-7-con-dvr.1142/
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si, si ..., me acuerdo ...

    El asunto es que los reyes me han traido un tomtom (el Go 600), así que el tema de navegador y avisador de radares lo tengo resuelto ...., alguna otra cosa me gusta ..., pero .... :rolleyes::rolleyes:
     
    A Goolfyllo y Yaquesi les gusta esto.
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    ojo el avisador de radares, si es el del tomtom no es un avisador real.
    simplemente te avisa por una bbdd.
    lo que trae este navegador y muchos otros avisadores. te avisa la presencia de radares, es tipo detector pero sin llegar a serlo

    Detector de radar del coche ( yfgo )
    Detectar cualquier 200-800m Radio Monitor velocidad fija o móvil por delante
    Detectar cualquier monitor del tráfico o cámara estable ( alrededor de los semáforos ) por adelantado
    Conducir con seguridad y evitar cualquier infracción de tránsito
    Precisión: más del 90 % del monitor o cámara estable

    X - 10.525GHz +/- 100MHZ
    K - 24.150GHZ +/- 175MHz
    K - 24.125GHZ +/- 175MHz
    Ka- 34.700GHZ +/- 1400MHz
    Ka- 33.400GHZ +/- 1400MHz

    en españa si no recuerdo mal solo se usan las banda k y ka, la banda X se usa mas en las zonas de asia, tipo china japon etc...
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  5. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A mi el parrot no me gusta nada. Desentona bastante hay que poner un adaptador de plastico.
    La ventaja del externo que te lo puedes llevar de un coche a otro y si tienes varios pues merece la pena ppr menos de 150 euros.

    Veremos que nos trae Google en próximas fechas.
    Había firmado un convenio con diferentes fabricantes para llevar android M que es como se llamará la versión para coches y promete conectivo dad total.
    Si un fabricante quiere la certificación android m debe llevar el navegador.
    Minimo wifi bluetooth y lector de sim. No recuerdo si hablaba de 3g o 4g.
    Actualmente que muchas compañías ofrecen dos sims con el mismo número la idea es que tengas una en el coche y otra en el móvil.
    Además será necesario un mínimo de 1 giga de ram y procesado dual core y 8 gigas de almacenamiento interno.
     
    A Yaquesi y Goolfyllo les gusta esto.
  7. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, disculpad que me meta sin ni siquiera haberme presentado pero no puedo evitar comentar... Llevo unas semanas entre varios foros buscando a mi futuro coche, todavía está en proceso de ser encontrado, aunque el ix35 es un buen candidato... Hasta hace unos días barajaba el Kia Ceed SW... hasta que vino mi pareja y de un "no me gusta" jodió 2 meses de contrastar información, empaparme en foros, reviews, precios, especificaciones... En fin... Si para algo sirvieron esos dos meses fue para empaparme de todo lo habido y por haber en cuanto a navegadores chinos ya que mi presupuesto no llegaba para la edición emotion del kia y me tocaba quedarme en la drive.

    Al tema, q me disperso. Navegadores chinos en realidad solo hay 3 o 4, los demás son intermediarios que remarcan o revendedores q ni te informan de la marca q es. Este en concreto que estáis comentando es el S100 de Roadnav (antes conocidos como Winca. Si poneis estos terminos en el google encontrareis información para aburrir). Este modelo no está mal, pero tiene un gran problema con la radio, se escucha de pena y en sucesivas actualizaciones del firmware nunca lo han arreglado. De hecho Roadnav tiene bastante fama de sacar actualizaciones pero desoyendo completamente al cliente, el problema de la radio lleva desde el principio y este modelo creo q ya va por su segundo o tercer año en el mercado.

    Estos tienen un modelo hermano, con el mismo hardware, q se llama S150, con Android. En realidad el S100 lo puedes actualizar a un S150 para pasar de windows CE a Android, pero en Android va infinitamente peor por problemas de calentamiento que provocan muchos cuelgues y reinicios aleatorios.

    De mis búsquedas acabe concluyendo que la mejor opción era esta: http://exclusivecarauto.com/radio-android-capacitiva-ceed-wifi-p-1000.html
    No llegué nunca a identificar al fabricante q estaba detrás, aunque si he encontrado muchos que venden este mismo pero con otros nombres. El truco está en fijarse en los menús y el texto de los botones ya q siempre es el mismo, aunque sea remarcado, aunque cambien el marco... Este por ejemplo tiene dos botones muy característicos, el típico de la casita y el de retroceso que aparece en los móviles android. A modo de ejemplo, el q os he puesto antes de exclusivecarauto.com es exactamente el mismo que este otro http://es.aliexpress.com/item/-/1931763240.html?isOrigTitle=true. Y si lo buscáis para otros coches también lo hay, aunque de una busqueda de apenas 2 minutos no he sido capaz de encontrarlo para el ix35...
     
    Goolfyllo, Jesus, Yaquesi y otra persona les gusta esto.
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En primer lugar ..., bienvenido.
    En segundo, buen aporte, gracias.

    Y por ultimo, vaya faena la de tu pareja (p'a que te fíes) jajaja. Aunque igual eso hace que te quedes con nosotros.
     
    A Goolfyllo y Yaquesi les gusta esto.
  9. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Bienvenido y buen mitin de presentación, se agradece toda información.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  10. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    @miavi , he leído por varios sitios que los equipos de radio GPS Navegador, etc., cuentan con una opción de poder ver en la pantalla de los mismos un diagnostico de los distintos componentes de nuestros coches. La pregunta es ¿conoces el tema?, ¿nuestro coche equipa el OBD II ?? y si es así, ¿puede transmitir por BT la información el coche al equipo??.
    En cualquier caso, muchas gracias por tus aportaciones.
     
  11. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Si buscas en el foro veras la info, yo tengo un obd bluetooth, va conectado por debajo del volante y va muy bien con el móvil.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Por supuesto
    Necesitas un conector odb. Aunque tengo que decirte que viene limitado se puede ver ciertas cosas.
    Por ejemplo presión del turbo rpm velocidad...
    Necesitas un navegado o móvil con Android. La app torque. Que a su vez tienes diferentes módulos.
    Y un lector odb por bluetooth. Esto es barato entre 8 y 12 euros.
     
  13. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ni lo dudes Chema, RaZi3L se incoporará a este Blog con su nuevo IX35 de color blancoooo, antes de un mes. :thumbsup::thumbsup:.
    Y si no hablamos directamente con su pareja :laugh::laugh:
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  14. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias a los dos, no encuentro la información del foro, puedes indicarme algo más Jesús
     
  15. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Luego estamos que estoy en el curro aún. En breve te mando una foto del que tengo yo..
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  16. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias, no te preocupes, cuando tu puedas. Saludos
     
    A Jesus le gusta esto.
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...así es...miavi...tiene puesto un ODB y creo que incluso hay alguna foto sobre la información que sale la app torque.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Las fotos es de la app para el ordenador de la de torque no hice fotos. Pero en YouTube tienes millones de vídeos para que ele eches un ojo
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  19. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
     

    Adjuntos:

    A Yaquesi le gusta esto.
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black