Navegador Ihnavi IX35

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por condemoses, 15 Ene 2015.

  1. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    hola a todos!
    yo puse este modelo http://es.aliexpress.com/item/Andro...013-Car-dvd-gps-3g-WiFi-Quad/32435725455.HTML
    y me va increíble!! el único problema es la marcación por voz ( tengo que mirar si me puedo bajar una aplicación y ponerlo) y otro problema es el usb original del coche que me lo lee mal... voy a ver si lo puedo resolver o tengo que poner en la guantera como vi en este foto un alargador del usb de la radio, aunque me da pena que no sirva el original.
    los mapas del igo me vinieron del 2012 y no se desde donde puedo actualizarlos..

    un saludo
    luis
     
  2. hades

    hades Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Hola

    desde hace tiempo os sigo, debido a mi interés por adquirir un navegador para mi TECHNO del año pasado (comprado en abril). Tengo el CD de serie, pero quería instalar un DVD - GPS de garantía.
    He mirado este:
    Aliexpress.com: Comprar 2016 más nuevos Pure Android 4.4.4 Gps del Dvd del coche Hyundai Ix35 estéreo navegación de la Radio vídeo A9 Quad Core pantalla capacitiva Wifi 3 G de dvd especificaciones fiable proveedores en Black Sunday every day

    A los entendidos en la materia, ¿qué os parece?. No quisiera perder los mandos del volante, y este modelo parece que los mantiene. Respecto a la marcación por voz, no suelo hacer uso de ella.
    El DVD GPS que instale quisiera que tenga posibilidad de colocarle cámara trasera, porque tampoco la tengo, aunque sí el "aviso" por pitido de proximidad.

    Gracias por la ayuda prestada.
    Un saludo.