navegador OEM Android 4.4.4

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por RaZi3L, 3 Feb 2015.

1. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Ya contaras como lo hace o el.resultsdo final.
    Al menos a mi me interesa saber como lo pone. Que aunque no me vea capaz de una instalación de esta índole simplemente por curiosidad saber como lo hace un profesional. Esta claro que prefiero pagar esos 100e que comerme la cabeza de como hacerlo

A careguro le gusta esto.
  2. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    En las instrucciones de aliexpress de la camara, pone q hay un cable q es el q se conecta a la camara y lo "empalman" en el cable de marcha atras

3. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Con lo que entiendo que cuando se pone la marcha atras aparecera la vision en el navegador

4. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Al igual q pasa con el sensor de distancia

5. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Cuando se empalma al cable de corriente de la luz la cámara se encenderá. Pero el navegador tendrá que tener algo para cuando metas dicha marcha se cambie de modo a cámara

6. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Buenos dias, voy a tratar de explicarme mejor. La camara se conecta a la corriente que supongo que sera a la luz de marcha atras y tienr uns conexion wireless, por otro lado viene otro emisor/receptor wireless que trae el cable del que hablaba, que se conecta a la marcha atras y un cable amarillo que conecta al navegador, que ya vienr con una conexion especifica para la camara.

7. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    a ese cable me referia, el que se conecta a la marcha atras, pero donde. habra que poner un rele o algo similar para que el navegador sepa que tu metes la marcha atras y cambie al modo camara automaticamente

8. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Sinceramente no lo se Miavi, pero x lo que se el navegador trae ya una conexion especifica para la camara, supongo que ya vendrá configurada esa salida para que la deteccion sea automatica, no creo q sea necesario un relé, ni nada x el estilo para q lo detecte. Pero es una opinion mia infundada, ya le preguntare al instalador para q nos saque de dudas...

9. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    El navegador no necesita nada, o dicho de otro modo, el navegador ya integra todo lo que necesita. Estos navegadores se componen de dos partes, la parte android y otra que llaman MCU. La mcu es lo que hace de interfaz entre el navegador y el coche de modo q el navegador pueda responder ante eventos que reciba del propio coche antes incluso de que el propio sistema operativo se haya cargado. El android tarda unos 30 segundos en cargar, y durante ese tiempo si maniobras con el coche el navegador ya te muestra por pantalla lo que necesites sin esperar al s.o. O sea, nada más arrancar si metes la marcha atrás te saca la imagen sin necesidad de esperar el arranque de android. La instalación de la cámara es super sencilla. En la versión cableada (a mi modo de ver mucho mejor q la wireless) es un único cable q integra dos hilos, uno rca q saca la imagen y otro q se empalma con un cable de la radio q se llama rear. Luego la cámara tiene un tercer cable conectado a la bombilla de marcha atras. Cuando tu metes marcha atrás la cámara recibe alimentación, y a su vez manda tensión al navegador por ese cable rear q he mencionado antes. Cuando el navegador detecta alimentación por el cable rear la MCU conmuta lo que se esté viendo en ese momento por la señal q recibe desde el cable rca. La instalación es muy fácil, y si te cobran 70 pavos por instalar la versión cableada me parece.un buen precio pq llevar el cable desde el porton trasero al salpicadero es un curro. Pero si es la versión wireless me parce un robo pq la instalación del propio navegador es una parida

A careguro y Migue ix35 les gusta esto.
  10. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Una explicacion cojonuda compi, en resumen para un negado como yo es como pensaba mas o menos... Xd. En cuanto a lo del wireless me he decidido a ponerla asi xq en su dia puse sensores de distancia wireless e iban muy bien y ademas creo q es menos engorroso y q habra q tocar menos los plasticos del coche al no tener q tirar cable desde la consola hasta atras. Y lo q me comrntas del coste es x el conjunto, como dije: instalar el navegador (para mi si es engorroso, ya q soy un negado), la camara, integrar el micro y mantener el usb original, no me parece caro, al ser un sitio especializado en sonido y demas, no obstante preguntare en mas sitios siguiendo tu consejo. Saludos

11. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A mi se me escapa este tema. Yo por 70 euros prefiero pagarlo y dejarme de líos. Igual es fácil pero tocar algo de las luces del coche me daría panico

12. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    en realidad es todo enchufar y listo, solo hay que bregar con tres empalmes. El de rear con el cable q viene de la cámara y el de brake con masa para poder ver vídeos en marcha. Ojo q esto es ilegal en España. Todo lo demás es conectar y listo. El usb de la consola lo puedes mantener sin problemas ni empalmes pq el conector iso del navegador lleva un adaptador usb macho al que se le puede conectar una de las dos hembras usb q suelen salir de la trasera del trasto. Estos dos cables hembra se suelen dejar en la guantera para q lo q conectes quede discretamente guardado, yo preferí dejarlo así y evitarme dejar nada conectado al usb del salpicadero q pudiera servir a los amigos de lo ajeno... Si prefieres dar uso a este usb uno de los de la guantera queda inutilizado. Por último el micro. El del techo no lo podrás reutilizar. Normalmente estás radios traen dos micros, uno integrado y otro cableado y conectable con un conector jack. Este lo suelen sacar por donde las luces del techo y no queda especialmente bien integrado. Yo no lo puse, el que trae el navegador es suficiente como manos libres.

Última edición: 12 Sep 2015
    A careguro le gusta esto.
  13. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El que es ilegal en españa. Instalar una cámara de visión trasera?

14. careguro

careguro Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ver una película en el navegador con el coche en marcha

15. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Eso me lo imaginaba no se me ocurría jamás.
    Lo que no entiendo que relación tiene el brake con masa para poder ver vídeos en marcha

16. careguro

careguro Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Supongo que el brake será la conexión al freno de mano que indica al navegador si esta puesto o no para limitar su funcionamiento y poniéndolo a masa engañaras al sistema para que piense que esta puesto

A Kawrin y RaZi3L les gusta esto.
  17. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Mercedes por ejemplo lo puenteaba con la marcha atras

18. cferreir_movil

cferreir_movil Forero Activo

Buenas,...al final me he decidido por el witson que comento Razi3L....creo que es una opción bastante buena,...y lo del 'Ok google' para la marcación por voz, no está mal.
    Por cierto, me gustaría que me indicárais cual es la mejor forma para que te lo envíen, he contactado directamente con Witson y el chino me ha puesto lo siguiente:
    "
    1. The price of W2-A9545Y with GPS (no map included)+WiFi+including shipping cost by DHL (door to door service) is USD290

2. We have another TAX FREE shiping way, shiping company will ship the goods to Netherlandsfirstly and we pay import tax and VAT, then send from Netherlands to your place, it means the goods is shipped from Netherlands directly, so you do not need to pay any tax between European countries. the delivery time will cost around 7-12 days.

The price of W2-A9545Y with GPS (no map included)+WiFi+including shipping cost (door to door service) is USD298
    "

La verdad es que no encuentro diferencias en cuanto a pagar las tasas...porque imagino que con las dos opciones se pagan...¿entendéis vosotros lo que quiere decir?

Por otra parte, imagino que tendré que decirle que ponga una cantidad inferior para pagar menos en las aduanas, ¿no?, ¿sobre cuanto podría estar bien? ¿100€?
    Gracias por la ayuda.
    Un saludo.

19. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, la que finalmente me compré es una joyous, lo comento al principio de este hilo. En cuanto a las opciones que te da el chino yo creo q te interesa más la segunda, tarda un poco más (en vez de tres días tarda de 7 a 12), pero por 8 dólares más te olvidas de impuestos, aranceles e historias. Eso es pq primero envían a Holanda, y luego desde allí, al ser envío dentro de la Unión Europea no pagas nada más

20. cferreir_movil

cferreir_movil Forero Activo

Gracias por respuesta, al final optaré por la segunda ;)
    ¿Sabéis si hay algún tuto para pasar el cable de la cámara trasera? He visto uno por el foro pero utiliza un enlace inalámbrico.
    Un saludo.