Ahí no te puedo ayudar, la cámara trasera me la montaron en el conce... Yo les preguntaría, si no es mucho dinero te ahorras una buena paliza
Chicos ya he hecho el pedido de las chuches!! Ya os contaré cuando me lleguen. Al final he pedido el witson 4.4 con Android, la cámara trasera, el módem 3g y el odbII......ya me estoy mordiendo las uñas jeje
No preocuparos intentaré hacer un tuto para que os animeis jeje. Aunque he leído muchos mensajes vuestros, necesitaré de vuestra ayuda
Chicosss.....tachaaaannnnn......ha llegado la supermega chuche!!!!! Ha tardado 10 días desde que le hice el pago...y nada de pagar en la aduana! Ahora falta tener algo de tiempo para montarlo jejeje
Madre mia, madre mia, cuanto cable suelto veo por ahí, Diosssssssss, si lo consigues me rindo a tus pies,
Ahora lo que mola es esa especie de caja, donde has puesto todo encima, el color es bonito, para exponerlo, ja, ja, ja
La verdad es que si.....que miedooooo!!!!!...jaja. Lo único que me queda por aclarar es como pasar los cables usb a la guantera....poco a poco
La guantera y el salpicadero están comunicados... El acceso es fácil, mirate el manual de taller que está colgado en el foro