Ahí hay más de una chuche ehhhh! [emoji33] [emoji33] Cuando lo tengas todo nos lo enseñas ehh!! [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122]
Mola cuando lo tengas todo montado avisanos para los que estamos asi asi para decidirnos ya de una vez x todas. ...
Uffff...estoy rodeado de cabless arggg!!!. Ayer hice una intentona de destapar los embellecedores de arriba y abajo....pero se quedó en intentona jaja....me lo tomaré con más calma...no quiero romper nada
Hazte con herramientas de plástico, en eBay, por un par de euros, venden juegos completos para desmontar radios y no destrozar el salpicadero. El "gorro" de arriba de la radio sale muy fácil haciendo palanca, lo de abajo, donde está el botón de las luces de emergencia no te voy a engañar, te costará un huevo, sólo te digo una cosa, paciencia y maña para que no se te resbale la herramienta y acabe arañando algo... Busca en google ix35 radio removal
Joer macho...que bueno lo del eBay....y yo buscando algo de plástico duro con punta!!! Jajajaja. Gracias!!!!...estas ideas vienen genial!.
RaZi3L Gracias, por tu infomación estoy muy interesado en la 2ª opción , yo tengo un ix35 tecno del 11 /2014 , en la publicidad viene para coches del 2009 al 2013 sabes si hay que comprar adicionalmente el obd2 adicional y elCanbus + Free 8G tarjeta SD para el mapa , ¿ te viene ya configurado el navegador con los mapas o como se instala ? Estoy un poco pegado en el tema .
Sabes si el dvd joying, es para el modelo del año 11/2014 , me haria falta saber antes de hacer el pedido.
muchas gracias por tu respuesta, ya que temía que después de hacer el pedido no me sirviera , de verdad gracias.-
En realidad lo puede hacer sin ese cable. Las "cabezas" ISO (el mazo de cables) que traen estás radios permiten hacer un "puente" de modo que puedes llevar la "señal" del usb al conector original, o sin hacer el "puente" a la guantera. Al final es un tema de preferencia personal. De todos modos a la guantera lo debe llevar pq estás rádios mínimo llevan dos usb
Para vuestra info, en el concesionario donde me compré el coche me han dado precios: 1- instalar navegador sin camara trasera: 130 euros 2 - instalar navegador con cámara trasera: 180 euros. Ya he recibido por ebay las herramientas que recomendó Razi3l, a ver si con eso me cuesta menos quitar la radio que ya tengo ganas!
a ver que os pongo un par de fotos para que veais donde estan los clips. primero la tapa de arriba ahora aflojais los 2 tornillos para que la radio no presione tanto en el panel inferior que hay que desmontar despues una ver sacado teneis los otros 2 tornillos a la vista, desenroscar y listo. Atencion que no os caiga un tornillo para abajo, so sea que acabeis asi
Tío..me habéis picao y cuando he aparcado en el currele me he puesto 5 minutos con el capuchón de arriba y ha salido!!! Yujuuu [emoji122] [emoji122] [emoji122] ..ahora me queda el de abajo...[emoji28]