Ya estoy acojonado con esas fotos, buena suerte, no tendré que tocar madera, me estaré quieto si eso, ja, ja, ja
Aún me dice mi madre, hijo, cuando lo vas a terminar, que me hace falta la mesa, no has tenido tiempo en estos 30 años, ja, ja, ja Un día de estos mama, , ja, ja, ja
Lo que te costará dolores es la parte de abajo, cuando consigas quitarla verás que trae unos clips amarillos, quitalos y no los vuelvas a poner, no son necesarios y para futuras ocasiones podrás sacar esta parte con algo más de facilidad
Ok, lo tendré en cuenta...Una vez consiga quitar esa parte de abajo.......seguro que me vengo arriba!!! Jeje
Hoy me han mandado un mensaje de DHL , me dicen que tenga preparado 40,79 Euritos de aduanas, no se cuanto os pidieron a vosotros.
Jeje, no sabes el bote que he pegado cuando ha salido la tapa de abajo! [emoji28] . Al final con las herramientas que nos comentaste y un poco de maña, sale bastante bien. Lo de la cámara, hasta que no lo tenga mas claro creo que lo dejaré aparcado....o por 50 euretes le digo al conce que me la ponga, ya veremos. A ti te la pusieron, no? A ver si este finde me pongo a instalarlo y saco muuuuchas foticos para que la gente se anime [emoji13]
Por dhl siempre hay que pagar aranceles. En mi caso fueron 30, depende del valor que declare el chino en el envío.
Lo complicado de la cámara es pasar el cable desde el portón al salpicadero... Cuando vi el manual de taller preferí no meterme en ese berenjenal. La radio por otra parte está chupada de instalar, lo más difícil ya lo has hecho... Lo que puedes hacer antes de montarla es conectarla en casa a una fuente de 12v a instalarle todo cómodamente... Instalar luego una vez montada es un faenon
Buena idea, mucho más cómodo!, a ver si me puedo hacer con una fuente. Imagino que habrá que enganchar positivo y negativo y a volar, no?
Ahora mismo lo he recibido todo perfecto con tod, 6 dias justos , el chino lo ha valorado en 60 euros , pero en la aduana no se lo han creido y lo han valorado en 105 , por lo que (22 iva imp + 15 de gastos despacho + 3.15 ) total los 40.79 - Este sábado ire que me lo instalen por 70 Euros, , , sabes si en la tarjeta el gps , va incluido la detección de radar, y como y cuando se actualiza ¿ una vez al año ? ¿ en que pagina ?, RaZi3L muchas gracias por tu información anticipadas me ha servido mucho tu información.
Yo usé una fuente de alimentación de pc, el cable amarillo te da 12v. Tienes q conectar, por el lado de la radio, tierra, vcc y acc (estos dos se han de puentear). Si le haces una foto al diagrama de pines q seguro q tienes pegado encima de la radio te digo exactamente que pines son