veo ground y acc, pero no veo el de alimentación. Por descarte no se si decirte que es el amarillo de arriba del todo, pero que ponga 'memory power' me despista
Hola razil. El navegador q adquiriste el joying. Funcionan tb los botones del volante tb?. Teniendo el navegador de serie es quitar y poner eltro o se complica la cosa. Saludos
El de joying si. Los mandos del volante funcionan y los botones son programables. La instalación es quitar una y poner otra, y si no instalas cámara trasera es muy fácil, no tiene misterio. Lo más complicado es quitar la botonera de debajo de la radio para acceder a los tornillos pero con paciencia sale. Por lo que tengo leído joying está a punto de sacar una unidad con android 5, pero yo ni de coña la pillaria, la 4.4.4 lleva mucho en el mercado y el firware está muy depurado, yo no metería android 5 en el coche hasta que no lleven mínimo un año en el mercado
Gracias Razil. Yo tengo camara trasera supongo q vendra preparado tb para enchufarlo sencillo?. El micro q trae el coche tb funcionaria bien?. Cuano vas escuchando la radio y llevas el gps se va bajando la voz de umo y otro? .Perdona por tanta pregunta. Saludos
El problema de la cámara trasera es el tema de pasar el cable... El resto es sencillo, rca a rca, un cable pelado que va junto con el rca se empalma al cable que pone rear de la radio, y por el lado de la cámara alimentarla desde la bombilla de marcha atrás. Luego busco a ver si encuentro el diagrama que le lleve al del taller. El micro q lleva ( en mi modelo dos, uno en el frontal y otro externo que yo no monté y tampoco echo de menos) va estupendo, pero ojo que el integrado del coche lo pierdes. Cuando vas escuchando música o la radio y salta una indicación del gps el audio se modula para hacerte oír bien la indicación. El como se modula es configurable.
Chicos..montado!!!!!!!! Que pasada!!!! La verdad es que ha costado menos de lo que pensaba. Lo he dejado sin closar 100% pq al final la cámara trasera me la instalaran en el conce y como lo tendrán que sacar jeje .He sacado foticos...a ver si después puedo hacer un tuto. Ah, por cierto, si que me funciona el pincho 3g conectado al usb...y es la 4.4.4. Me he fijado y en uno de los cables pone etiqueta 3g....igual le da mejor alimentación...no se...pero funciona!. Gracias a todos por vuestras aportaciones...sin ellas no me habría atrevido! [emoji122] [emoji122]
Buenas noches! Acabo de hacer un brico de todo el montaje de navegador,..espero que os guste y os sirva de ayuda! El link es: Instalación de un navegador en nuestro hyundai ix35 | Club Hyundai ix35
Por favor tengo en navegar chino igual que el vuestro, trae tarjeta sd con igor, me podeis indicar paso a paso como pongo los mapas de tomtom, lo he intentado y no funciona.
Hola, he preguntado a algunos de vosotros, sobre todo a razil informacion del navegador porque tengo intencion de cambiarlo,se que a lo mejor mu pesao con el tema pero bueno que remedio, a ver si razil o alguien me puede contestar. Llevando el radia/navegador de casa el LG....., se puede cambiar por uno android, lo digo porque acabo de leer esto de razil en julio de este año cuando le preguntaba otra persona: (Andreu, si llevas la radio/navegador de la casa no te irá ninguna otra opción pq el cableado es distinto, el cable iso distinto. Te toca recablear todo el coche si te quieres poner una radio android o el parrot. Busca en el foro pq ya está hablado, busca el manual de taller y verás como las conexiones de la radio sin navegador (q si te permite cambio a lo que quieras) son distintas a las de la radio con navegador de la casa), Espero que me podais confirmar alguno y en especial razil o vamos quien lo sepa tb. Saludos.
A mi me pasa igual , tengo el igo, pero no tengo ni idea como ¿ como se instala el el sygic, el tomtom y el radardroid en el dvd del coche ? .
Hola Agus39a Si tu Navegador es el LAN 3100 EHLM y llevas un amplificador separado y un altavoz de graves, pues por desgracia, de momento, no puedes cambiar el navegador sin cambiar todo el implanto. La razon es que ese navegador y el amplificador estan conectados a traves de una señal digital, para la cual no existe adaptador ninguno.
Estaba comiéndome el coco con poner un Android,pero esta clarísimo que no puede ser (follón y pastón)........gracias Rodi !!