Hola Lopez No me importará hacer un tutorial, pero ya ves que el mérito es de Rodi y Vidalzone. Yo estoy apoyándome en ellos y aprendiendo de su experiencia Vidalzone, Lo de la cámara, si mides en los pines del conector 24P (suelto), sin conectar a la radio, debería dar 0 voltios, porque veo que salen de la radio. Es decir, mi teoría es que de la cámara a la radio van los cuatro cables "limpios", por lo que si ponemos una cámara como la que nos enseñó Rodi, que se alimenta a 12 VCC, pues no habría que meter ninguna fuente de alimentación (es una teoria). Incluso un instalador me dijo que el podía poner otra cámara RCA, en el hueco de la Hyundai (y era muy barata) Connects 2 me ha enviado su manual, donde indica como ajustar el fader, que por supuesto imagino que estás cansado de probar. You can adjust the fader when the CTSHY009.2 i am adding the instructions below. http://www.connects2downloads.co.uk/c2/files/InstallationGuides/CTSHY009.2.pdf
Si, tranquilo, que lo he probado todo, y ellos me estuvieron asistiendo en la configuracion y comprobacion de conexiones, todo estaba bien.... asi que siguen teniendo ellos el CTSHY009.2 a ver si en breve me dicen si han podido mirarlo y solucionar el problema....
hola muchachos, veo que vaisa delante con la cosa. Otra pequeña ayuda para integrar la camara de fabrica, el CAM-HY2-RT . Los que ponen el interface tendrian que sacar los cables del conector que trae y ponerlos en el que viene con el ctshy009.2 Por otra parte me he fijado que el interface, al contrario que practicamente todos los otros no saca ni la marcha atras, para activar la entrada video en el navegador nuevo, ni tampoco el Speed, para la velocidad del navegador. Como has solucionado tu eso @vidalzone?
Hola Rodi, si efectivamente habria que sacarlos... La marcha atras si lo lleva, lleva un cable, para que se active la carama cuando pones marcha atras. El speed, ese si que no lo lleva, pero para que sirve? porq por ejemplo si habres un tomtom ya te dice la velocidad. Un saludo!
el Speed pulse es para que el navegador sepa siempre donde esta pues la localizacion en tuneles no va atraves de los satelites aunque ahora muchos llevan un girosensor que tambien es bastante exacto. Y por mas que miro el Interface no veo ningun cable para conectar a la marcha atras.
Hola ¿habéis probado el microfono del aparato para dar intrucciones por voz o llamar desde la app Speak2Call o similares? Me dicen que el micro del aparato, solo sirve para hablar por Bluetooth con el telefóno
es muy posible, pues el reconocimiento de voz esta en el navegador y si el que tu montas no lo tiene pues no funciona
ok Rodi, pero pensaba que todas las radios android les funcionaba el microfono para usarlo con "OK GOOGLE" u otros programas que no necesitan internet para commandos. A ver si algún compañero que tenga un android, me saca de dudas