navegador OEM Android 4.4.4

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por RaZi3L, 3 Feb 2015.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hey, tiene buena pinta ....
     
    A RaZi3L le gusta esto.
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    un consejo la antena dle gps gastate el dinero y que te lo conecten debajo de la antena de la radio, ya que si no tendras que ponerlo en el salpicadero y no queda bien.
    lo suyo es pasar un cable y meter el modulo debajo de la antena de ttiburon.
     
  3. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    mi idea era dejar el módulo de la antena (está imantado) pegado a la parte superior de la unidad... a fin de cuentas una vez montado solo tendría por encima la visera de plástico (el embellecedor ese superior), con lo que quedaría oculto... Crees q ahí no tendré demasiada buena recepción?

    edito: la idea q tenía era dejarlo como viene en los adjuntos de este post http://www.hyundai-forums.com/2613329-post9.html
     
    Última edición: 14 Feb 2015
  4. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    mmmm estoy pensando q en el tecno los cristales son atermicos no??? igual dnd digo no es tan buena idea... el problema es q yo no tengo aleta de tiburón... alguna otra ubicación discreta?

    edito: acabo de ver las especificaciones y el parabrisas va con filtro solar y es térmico, pero no dice nada de atérmico... Ahora, no se si considerar al filtro solar atérmico... Alguno sabe si con este parabrisas la recepción del gps es buena? un móvil con el tomtom vale para la prueba...
     
    Última edición: 14 Feb 2015
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya diras a ver que tal cuando este montado
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Seguro que pierdes recepción. .
    Sobre la aleta de tiburón la compras por 20 euros o asi. El problema seria pasar el cable que es una tarea muy laboriosa. Además que el modulo suele tener pocos metros. Yo cuando lo hice con otro coche compre cable de gps. Desmonte el modulo. Metí el cable y lo enganche o solde al módulo. Y como va imantado no hay problema porque se quedo fijo.

    Otro sitio que podría quedar oculto y la recepción no es mala es debajo del salpicadero. Pero ten en cuenta cualquiera sitio dentro del coche vas a tener pérdidas seguro
     
  7. saramon

    saramon Forero Novato

    Yo tengo muy buena recepción de GPS con mi Note 3 puesto donde está la conexión del USB y del iPod. No creo que tengas problema de recepción por el parabrisas.
    Pero te quedaría más curioso si lo pones en la antena de aleta de tiburón como dice miavi.
     
    A RaZi3L le gusta esto.
  8. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    las antenas tipo shark las he visto por ebay, por menos de 30 pavos si, con recepción gps+gsm+fm... Pero no me da tiempo a que me llegue para llevarla al conce, la semana q viene en principio me lo entregan y me montaran todo el tinglado... De momento voy a ponerla debajo del salpicadero a ver q tal, y si veo q no me convence ya más adelante me pensaré lo de la aleta de tiburón...

    En cualquier caso, para montarla en el techo imagino q haya q desmontar el tapizado y adaptar de algún modo el agujero de la actual... uff q pereza, si me acabo metiendo en eso creo q lo terminaré llevando a un taller de car-audio para q me lo hagan
     
    A CHEMA le gusta esto.
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Que va para nada. Se usa el cable como guía para meter los otros tres. Lo que puedes hacer es pedir la antena y no conectar el gps hasta que te llegue. Es una idea
     
  10. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    y desenroscar la antena actual? lleva trabajo? el agujero en el techo q hay será suficiente? he estado buscando a ver si encontraba el manual de taller o algún tutorial q entre en detalle pq imagino q al menos alguna de las columnas delanteras y el lateral del salpicadero haya que desmontar para hacer bajar el cable hasta el hueco de la radio... Tampoco estoy encontrando aletas de tiburón estéticas con gps+fm al menos, las q encuentro son para el el grup volswagen sobre todo... y tienen un aspecto un poco... "poca cosa".. :

    http://www.ebay.com/itm/Auto-GPS-GS...170?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a714a3282

    edito: buscando buscando he encontrado la original d hyundai (gps+dmb+radio): http://www.ebay.com/itm/Fit-Hyundai...hark-Roof-Antenna-Satellite-GPS-/141503698609 pero me da q va a ser más coñazo poner esta q cualquier otra, el conector no es el smc estándar q llevan las de gps universales
     
    Última edición: 15 Feb 2015
    A Edmacre le gusta esto.
  11. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Por si alguien tiene curiosidad he subido un vídeo a youtube toqueteando la unidad, no hay audio pq no tengo enchufados los altavoces. El vídeo no hace justicia, la pantalla se ve infinitamente mejor pero mi móvil graba penosamente

     
    Antonio12, Yaquesi, Jesus y 3 otros les gusta esto.
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Una Duda el botón navi se puede configurar para que te abra sygic o otro que quieras fu poner?
     
  13. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    sip, es el único botón configurable
     
    A miavi le gusta esto.
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues tiene muy buena pinta compañero...a ver cuando lo montes...y a ver si todos los botones del volante, marcación por voz...etc...etc... son compatibles...suerte.
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El del volumen si que funcionara en teoría el de marca con por voz me parece que no. Ese es el problema que tengo yo. Y el principal motivo de no poner un navegador
     
  16. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    la marcación por voz la pierdo, pero no es algo q me preocupe, no lo uso. Y los botones del volante si son configurables, en teoría sin necesidad de adaptador, eso ya os lo diré en unos días, pero en caso de necesitar adaptador ya lo tengo buscado. Además puedes reasignarlos desde dentro del navegador, por ejemplo, puedes hacer q el botón del volante de marcación por voz sirva para lanzar el navegador predeterminado...
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, entonces bien Razi3l...me alegro por tí...aunque para mí la marcación por voz me parece importante.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  18. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Y en el equipo no tienes ningún botón para marcacion por voz?, tan difícil es poder ponerlo?, sin más. . Menos mal que con la radio normal funciona bien.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Complicado debe ser porque otros equipos usan una centralita para poder usarlo
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  20. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    siempre puedes poner el google now de launcher y utilizar los comandos de voz "ok google" (a lo siri de iphone)... La unidad lleva micro integrado, y otro micro a parte para q coloques donde quieras... este último yo no lo pondré
     
    A Yaquesi le gusta esto.