navegador OEM Android 4.4.4

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por RaZi3L, 3 Feb 2015.

  1. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Como mola!
     
  2. pacogali

    pacogali Forero Novato

    Ubicación:
    benidorm
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Hola chicos, primero que todo dar las gracias a @RaZi3L por todas las aportaciones, efectivamente tenías razón probamos el navegador haciendo el empalme que nos decía el vendedor y seguía igual,encendía pero no reconocía nada y no daba sonido, ya me he puesto en contacto con él y procedo a la devolución. Ahora toca encontrar algún navegador relación precio/calidad buena que se pueda adaptar a mi coche, ¿alguna sugerencia? Pero me da la impresión que me va a costar ya que los conectores que salen de mi coche son diferentes que el resto, no se porque motivo pero veo que los cables de alimentación que salen de mi coche no se adaptan a ningún navegador y eso que me he pasado viendo por internet bastantes navegadores. Los cables de alimentación (POWER) que salen de mi coche tienes 9 y 8 pines y las conexiones que estoy viendo con más frecuencia son de 9 y 12. Eso es normal??
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Imposible no verlas ..son miticas jaja
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    De Rocky ...., las he visto todas (y de Rambo ....), pero no recuerdo haber escuchado nunca "uppercut" Tambien es verdad que no tengo ni idea de inglés.... :whistling::whistling:
     
  5. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    La mejor relación/calidad precio fue el witson que hay en el primer hilo de esta página... Pero claro, la compra es directamente a china y vistos tus antecedentes yo no se si me arriesgaría pq ante cualquier problema la gestión se puede hacer eterna y en caso de devolución los gastos de envío de vuelta tendrás q ponerlos tu...

    Quizá en tu lugar me lo buscaría por tiendas españolas... Será entre 150 y 200€ más caro y tampoco serán las unidades más actuales... pero en caso de problema el soporte lo tendrás en español.. Es más, en tu lugar igual me ponía el parrot, si lo buscas fuera de tu conce con instalación te puede salir por unos 500 o 600€. En cualquier caso algunas tiendas q se me ocurren dnd puedes mirar a ver q encuentras son:

    mexaco
    exclusivecaraudio

    Yo personalmente las descarté pq los aparatos me parecían viejunos y muy caros. Pero es lo q te digo, yo no valoro tanto el soporte, me da un poco más igual...

    Respecto a los cables... no creo que lleves un coche "especialito" :p así que tus cables deben ser los de todos... Respecto a los pines no tienen pq tener contacto todos.

    Tantea el de Witson si quieres, mándales una foto de la trasera de tu radio donde se vea claramente los conectores hembra y pregúntales...
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jejeje rambo...ostras....y lo ves en mercenarios y se parece a belen esteban el tio inchao...bueno que me desvío. .
    Me salté eso de uppercut..tampoco ni idea
     
    A Yaquesi y Goolfyllo les gusta esto.
  7. donjosito

    donjosito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    @RaZi3L te abrasamos a preguntas... jejjeje, bueno eso es señal de q gusta lo q has hecho.

    Funciona el rds de la radio, puedes ver el nombre de las emisoras??

    Gracias de nuevo.
     
  8. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    si, tiene RDS y las emisoras quedan guardadas por nombre no por frecuencia... a ver si este finde tengo un rato y subo un vídeo con su funcionamiento
     
    A Yaquesi y donjosito les gusta esto.
  9. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Es, es ..., pero lo tuve que buscar en internet :whistling::whistling::whistling:
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Vamos ..., que tampoco lo sabiais .., eh?
     
    A Pendleton51 y Goolfyllo les gusta esto.
  12. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Me sonaba de una serie y por si acaso luego lo miré.
     
    A Pendleton51 y CHEMA les gusta esto.
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A Jesus le gusta esto.
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Lo admito..no lo sabia jaja
     
    A CHEMA le gusta esto.
  15. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    menos mal que dije uppercut y no crochet porque si no os tengo hablando del petit pua lo q resta de semana :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajaja...pues si que hay gente que no lo sabe...jejejeje....se han quedado en el "gancho" y el "directo al mentón"...;)
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Casi casi..jeje en eso si que lo sabia
     
  18. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Respecto a la radio yo estoy muy contento pero hay cosas que conviene saber, para mi no son un problema, pero para otro puede que sí:
    • trae un bug respecto a la zona horaria, cuando tratas de ajustar la hora a mano y reinicias da un error que no se quita hasta que la vuelves a poner en automática. El problema es que la zona horaria automática q te pilla debe ser alguna de china. No me importa demasiado, nunca he tenido reloj dentro del coche. Tengo la esperanza de q cuando le de conectividad a internet pueda ajustar la hora automáticamente.
    • La radio trae 3 USB, 2 traseros de tamaño normal cuyos cables quedan dentro de la guantera y uno delantero de tamaño mini. Al menos los traseros no suministran la tensión adecuada de forma sostenida con lo que dan problemas con algunos pinchos usb de tamaño grande y con pinchos 3G. Yo concretamente tengo pinchado un USB de 16GB y me lo pilla sin problemas, pero me consta que hay gente con usb de 256Gb o más q tienen desconexiones del usb constantes. En cambio un pincho 3G q tengo no me lo reconoce, a otros simplemente les conecta y desconecta el 3G continuamente. Tampoco es algo que me preocupe pq voy a montar un conversor DC-DC de 12V a 5V para alimentar un hub usb de modo que la corriente a los pinchos usb se lo de el coche directamente y no la radio...
    • El usb y la entrada aux que hay entre los mecheros del coche se "pierden". Hay una forma de aprovechar el USB ese y es conectando un cable que lleva el propio conector de la radio a uno de los cables usb de la guantera. En definitiva, puedes tener 1 USB en guantera y el USB del salpicadero (entre los conectores tipo mechero esos) o 2 cables en guantera. Yo he preferido tener los 2 cables en guantera para q no se vea q tengo por ahí nada conectado, queda más discreto. En cambio la entrada AUX no he visto forma de hacerla funcionar. Mi idea es alimentar el conector USB del salpicadero con el conversor DC-DC que comentaba antes para poder utilizarlo para cargar cosas.
    • La traducción al español del android que trae es bastante mala, pero las opciones de configuración aunque se entienden más o menos yo al principio lo tuve en inglés pq se entendía mucho mejor, hasta que me acostumbre.
    • Esta radio en concreto que yo he comprado aunque es compatible con iPOD no trae el cable para ello, imagino que se le pueda pedir al vendedor, a mi no me ha interesado y no he profundizado en el tema.
    • El control por voz del coche se pierde.
    • El micrófono que hay en el techo a la altura de la cabeza del conductor se pierde. Teóricamente se podría aprovechar la instalación cortando el conector y empalmando un mini-jack normal, pero tampoco me ha preocupado. La radio lleva su propio micrófono en el frontal.
    • La iluminación de los botones es fija, quiero decir que no se puede atenuar o subir a través del control del coche. Pero si se apaga y se enciende junto con el resto de iluminación del salpicadero.
    • La funcionalidad del bluetooth no tiene todos los perfiles, pero esto no pasa en esta radio, pasa en todas las chinas. Solo vale para conectar el OBD2 y el móvil. Con el móvil conectado puedes hacer/recibir llamadas desde la radio, ver la agenda y reproducir música del móvil.

    un saludo!!
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sobre la hora tiene solución y muy fácil es editar un fichero que esta en la emmc system y es el fichero nntp. Hay cambias la zona horaria por la nuestra y reinicias. También hay apps que lo hacen de forma automática. Muy común cuando compras un terminal de china me paso con una tablet de china que compre para una sobrino.
     
    A Yaquesi y RaZi3L les gusta esto.
  20. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    gracias miavi! luego lo pruebo
     
    A Yaquesi le gusta esto.