Los gastos de envío te vienen incluidos en los costes que te da aliexpress, y si no viene incluído te lo indica a parte. Las aduanas corren de tu parte. Al ser trastos caros yo preferí que el envío fuera por DHL, en 3 días en tu casa. El chino lo declaró con un valor inferior así que de aduanas solo pagué 30€
Ahí va mi gozo en un pozo, ya me parecía a mi un chollo, la verdad que si entras en la tienda nunca ha vendido nada ni tiene valoraciones y mosquea un poco. Una pregunta si te van ha cobrar gastos de aduana por un producto te lo notifican o es sorpresa
Sorpresa DHL no notifica nada, cuando te llevan el paquete a casa te pasan la minuta. Pero lo puedes calcular tu en función del valor que declare el chino, no recuerdo como se hacía, pero se encuentra en un momento por internet. También puedes llamar a DHL, cuando salga de aduanas el paquete, para preguntarlo.
Pues ahora porque lo se que si llego a pedir algo y me cobran sin contar me puede quedar una cara de gilipollas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Echar un ojo a esto. http://www.adslzone.net/2015/08/21/estos-son-los-coches-con-mas-riesgo-de-sufrir-hackeos/
Yo navegador como tal, no. Pero le tengo echado el ojo a una tablet Lenovovde 7 pulgadas con gps. La A7 10. Procesafor de 4 nucleos 1 gb ram y android 4.4. En mediamarkt por 87 lereles. No se si seria una buena opcion. Instakandole tomtom o sygic, para el caso las mismas funciones que el navegador pero menor inversion. Lo unico seria la ubicacion. Que os parece? Estoy como chiquito un paso p'alante y otro p'atras. Le veo mas pros que contras, pero no me decido.
. Has pensado en poner en vez de la tablet un navegador gps android de 7" New 7 inch Android GPS Navigation DVR Camcorder Rearview Camera Radar Detector Allwinner A23 Dual Core Dual Camera 16GB Free Map http://www.aliexpress.com/item/2015...Anti-Radar-Detector-HD-1080P/32321193339.html (from AliExpress Android) Lo tienes sin cámara trasera por unos 100€ pon gps android en alliexpress y te salen. De características es similar a la tsblet con la ventaja que esta diseñado para los coches. Y lleva cámara de seguridad para tener una caja engrs en caso de accidente
Mi opinión es que mejor todo integrado para no tener cacharritos por el coche, al ser específico va mejor y la estética de limpieza es mucho.
Tienes razón pero la ventaja su tienes varios vehículos pues te lo llevas de uno a otro. El integrado queda mejor pero pierdes funciones de los mandos del volumen y otras cosas
Yo también lo prefiero integrado, que soy un desastre y seguro que me lo dejo puesto para los amigos de lo ajeno o en casa cuando lo necesite. En principio creo que solo se pierde la marcación por voz.
Solo eso? Yo la verdad que uso bastante eso. También leí que se perdía el micro del techo. Por dos suele venir uno externo
Si creo que también el micro pero no se si se podrá conectar en lugar del que traen. Yo mire este que tiene no se que control por voz "Siri" pero no se que controla y además me parece que es solo para iPhone 8'' 1280*800 CASKA Car DVD Player Android 4.4.2 Suitable for HYUNDAI iX35 2013 and up OEM standard in-dash system GPS + Airplay http://www.aliexpress.com/item/8-12...itable-for-HYUNDAI-iX35-2013/32358898872.html (from AliExpress Android)
No tiene mala pinta pero en mincsso el micro y control de voz es fundamental. Cuando consigan que funcione entonces lo cambiaré.