navegador OEM Android 4.4.4

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por RaZi3L, 3 Feb 2015.

1. careguro

careguro Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Pero hay que tocar algo para que empiece a reconocer la voz, no?

2. Nebur

Nebur Forero Activo

Habría que indicar se lo que cuando se pulse el botón automáticamente abra la aplicación Google now.

A careguro le gusta esto.
  3. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    El micro del techo se pierde pq el conector no es compatible. Pero las radios estás llevan dos micros, uno integrado y otro extremo. Yo el externo no lo instale para no fastidiar la estética y aún así puedo contestar llamadas con los mandos del volante y hablar por el micro integrado.

Los comandos de voz los pierdes pq son propios de la radio original. De todos modos ahí tienes google now que ya funciona, o los mandos del volante que los puedes configurar para hacer cualquier cosa...

A Nebur y careguro les gusta esto.
  4. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Se hablo hace tiempo de una centralita para mantener todas las funciones incluso el control por voz con un software específico. Pioner lo tiene pero son 800 de la radio más otros 300 de la interface

5. David López

David López Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Yo tengo el mismo NAVEGADOR GPS ANDROID 4.4 y va perfectamente. Para que te funcionen los mandos del volante hay que comprar un DECODER CANBUS por 25 pavos y nada más. El fabricante real es Pumpkin.

6. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Depende del modelo, de tecno para abajo no llevan canbus para los mandos del volante así que no hace falta decoder, de conecta directamente

7. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro me llamo Miguel soy de Sevilla. He comprado mi ix35 hace 3 meses y estoy empezando a a ponerlo a mi gusto.
    Ya le he puesto la aleta de tiburón, he tintado cristales y acabo de pedir el navegador OEM, A ver que os parece...

http://es.aliexpress.com/item/Top-N...oid-4-4-Car-DVD-GPS-For-2014/32460390345.html

Y una pregunta como viene de China entiendo que no traerá los mapas, podríais indicarme como descargarlos...
    Gracias de antemano

8. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Al venir con Android puedes ponerle igo Tom Tom o cualquier otra app para Android. Mañana te envío un mp ya que públicamente no puedo poner el link. Por temas de legalidad y piratería

Sí tienes alguna otra app preferida de navegación dímelo. Las que yo uso son Tom Tom y igo. Hay otra como sygic que funciona muy bien también

A Migue ix35 le gusta esto.
  9. jotatown

jotatown Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Hola migue una pregunta,tienes pensado o visto el sitio donde lo vas a instalar merefiero a si en alguna tienda o en la casa oficial ? Te han dado algun presupuesto del mismo por el montaje? Y la camara viene incluida con el navegador perdona tantas preguntas esque yo tambien estaría muy interesado .gracias .un saludo :)

10. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Buenos días, pues si me lo montan en un sitio aqui en Sevilla especializado en sonido por 75€, y en cuanto a lo de la cámara he abierto chat con el chino y me ha dicho que me la manda por la patilla:). Lo único es que estoy un poco acojonado con lo de la aduana, a ver que pasa, pero por el ahorro que supone me la juego...

11. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Miavi muchas gracias, la verdad que igo y tom tom son perfectas,el igo lo tenia en el anterior y muy bien. Gracias otra vez compi

12. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Por cierto otra duda que se me olvidó preguntar, en el sitio donde me lo van a montar he pedido que me mantengan el usb original y el micro original tambien, con lo del usb me han dicho que en principio no hay problema, pero con el micro me ha dicho que me mantendran el de origen si lleva conexion jack y que sino me instalan el nuevo en el lugar del de origen integrandolo en el hueco, mi pregunta es sabeis si trae jack el micro de origen??? Gracias

13. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    lo del usb sin problema.
    lo dle micro me temo que no, esta es una de los motivos por los que no me cambio el gps, ahora te mando el privado

normalmente los micros de estos navegadores suelen llevar 1 integrado que lo puedes usar con google now o aplicaciones similares.
    y uno externo que lo puedes poner donde mejor te venga
    sobre la camara trasera en vez de perforar caroceria te diria que te compres una de las que sustituyen la luz de matricula y queda mucho mas disimulado

Última edición: 10 Sep 2015
  14. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Pues nada si no se puede conservar el micro de origen me lo van a instalar en el mismo lugar del de origen y lo de la cámara lo miro, a ver cuando me llegue como es... saludos

15. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    La cámara si es la que viene en la página que pusiste es de las de inscrutar en la carrocería y los micros suelen ser de los que no son para encrustar.

Solución 1 cambiar los conectores del micro original.
    Solución 2 comprar un micro idéntico al original y cortar y soldarle un jack.

16. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
  17. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Para conectar la corriente puedes cojeria directamente de la luz de la matriculs

18. careguro

careguro Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Una duda si la luz de la matricula solo se enciende si ponemos las luces, hay que encender las luces para que la cámara tenga corriente?. Ni sería mejir conectarla a las luces de marcha atrás que es cuando se tiene que encender? Ya me imagino que el cableado dará más guerra, pero así se encenderia al poner la marcha atrás y no se si al detectarla el navegador se pondría solo como cuando conectas algo a la tv por euroconector

19. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Muy buena pregunta.
    Los navegadores ya instalados van con un relé conectados a la marcha atrás. Supongo que irá instalada y conectada a la marcha stars para que reciba corriente.
    Ahora que lo dice el qusqai que alquile solo veía por detrás cuando estaba marcha atrás metida.
    Eso según se quiera. Otra opción es conectarla a alguna luz que este conectada todo el rato.

Para que el navegador cambie automáticamente cuando metes la marcha atrás al menú cámara o auxiliar in. Hay que poner varias cosillas y tocar cableado de caja de cambios. Quizás un relé.
    Seguramente quien lo instale sabrá como va pero no rd una tarea fácil

20. Migue ix35

Migue ix35 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Eso cuando lo lleve al taller parq instalar, el chico lo pondrá. Eso es nivel experto...