Navegador para Hyundai IX35

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Crack1, 14 Jul 2015.

  1. jose.mayamedrano

    jose.mayamedrano Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Haber si albun conpañeros a comprado alguno en alliexpres. Y me comenta su experiencia gracias
     
    A Crack1 le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a ver que tal ese navegador nuevo compi.
     
    A Crack1 le gusta esto.
  3. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Yo lo he comprado en china directamente y la verdad que va muy bien. Es cierto que he perdido los mandos del volante pero he encargado un decoder de canbus y cuando lo instale ya os contaré. Decir que es una flipada porque es completamente una tablet que lee todos los formatos de video y música. Al niño le pongo los dibujos animados y cuando no voy con el me suelo poner videos musicales. Ah eso si el que entra en el coche lo flipa! :-D
     
    A Crack1 le gusta esto.
  4. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Buenas tardes.
    Se me ha averiado el navegador de serie (el LG) y como está fuera de garantía (porque no ten dan cinco años como el coche), estoy pensando en poner un modelo como este.
    No entiendo lo que indicas de los sensores traseros. ¿por qué los quieres llevar al navegador? ¿no se supone que ya están alli y los pitidos se escuchan por los altavoces? ¿el nuevo navegador solo admite la cámara trasera?

    La otra consulta es que me digas la "calidad" del aparato, ya que al no tener marca reconocida (tipo Alpine, etc) no sabemos referencias: ¿da buena salida de audio? ¿calidad del GPS? ¿calidad de la gestión del teléfono y agenda? Si no coge el micro del coche, ¿es bueno el micro incorporado que traerá el aparato? Es decir, cuando llamas a alguien, ¿se te escucha nítido?
    Gracias
     
    Última edición: 3 Feb 2016
    A Crack1 le gusta esto.
  5. Crack1

    Crack1 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Hola, perdonad la tardanza, Esparraguero2009 respondo a tus consultas, sobre los sensores traseros es, porque, como sabes, en este modelo de coche, solo tiene indicador sonoro y me gustaría tenerlo también visual y me preguntaba que si poniendo los cables en el aparato, al estar preparado para sensores traseros, se vería por la pantalla del aparato la aproximación.
    Por el tema de calidad, a mi me va muy bien y estoy muy contento con el, muy fácil de instalar, sonido perfecto, tiene ecualizador que lo puedes manejar mediante software como tu quieras, sonido del teléfono perfecto, tanto para llamar como para cuando te llaman, muy nítido, la agenda perfecta, como un móvil, la calidad del GPS es cojonuda y esto que lo tengo escondido dentro del salpicadero, tal y como montas el aparato, encima del mismo aparato se puede poner la antena del GPS que lleva un imán y se queda pegado a la misma carcasa del aparato y al poner la tapa del salpicadero queda todo invisible, el micro que trae el aparato va muy bien, no hace falta que gires la cabeza en dirección al aparato para que te escuchen bien. Al ser Android puedes hacer maravillas con el. En definitiva, me compraría otro igual.
    Espero haberte solucionado algunas cosillas.
    Para el compañero Survi, el aparto por detrás, lleva dos USB hembras y en un trocito de cable un USB macho, yo lo que hice fue meter el USB macho en uno de los dos USB hembra, ahora no me acuerdo si en el de la izquierda o el de la derecha, es cuestión de probar antes de cerrar el salpicadero, entonces el USB de serie del coche NO queda anulado, osea, que meto un pen en el USB original del coche y el aparato me lo detecta perfectamente.
    Para el compañero Antolopezg, yo tenia de serie la radio-cd.
    Para el compañero Rodi, la antena GPS la trae el aparato, solo es cuestión de conectarla en su conector correspondiente de aparato y ya esta instalada.
     
    Gabri, Eric.bdn, esparraguero2009 y 2 otros les gusta esto.
  6. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Gracias Crack1
    Es casi seguro que voy a comprarlo.
    No se si alguien que lo haya cambiado, disponía de amplificador externo en su IX35.
    El mío lo traía de serie y seguro que complica la instalación. Creo que tengo que adquirir un complemento (CAN BUS), pero no estoy seguro de la total compatibilidad
    Por otro lado Crack, veo complicado quitar las dos partes del salpicadero. Supongo que usaste un destornillador especial de plastico, para evitar rozaduras
     
  7. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Hola Rodi
    En otro hilo, leí que habías estudiado la posibilidad de cambiar el Navegador LG Original para los que tenemos amplificar y subwoofer, por uno Android.
    ¿Crees que este modelo que ha puesto Crack, lo podríamos poner? Veo que el han puesto una nota indicando que si llevamos amplificador, compremos el modulo adicional CAN BUS (40€), pero no se en que consiste y si funcionará.
    Gracias

    nota: mi navegador LG :poop::poop: :mad: de serie se le ha estropeado la pantalla (con cuatro años......) y tengo que hacer algo YA

     
    A Gabri le gusta esto.
  8. Crack1

    Crack1 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Hola Esparraguero, te comentó, que yo sepa, sólo hay dos modelos de origen , el navegador y la radio-cd, si estoy equivocado pido disculpas, si el tuyo es radio-cd la cosa es muy sencilla, para sacar 1º la parte de abajo de la radio-cd, yo utilice un destornillador de esos pequeños y lo forre con esparadrapo de papel de la farmacia, si miras el primer post, puse fotos desmontado y hay verás más o menos donde tienes que hacer palanca despacito hasta que se salga las grapas, las grapas son fijas, no te preocupes que no se caerán.
    Para la 2ª parte es la de arriba del radio-cd y casi no hace falta el destornillador, porque tienes que empujar desde atrás hacia ti, si quieres te ayudas un poco can el destornillador, ya sólo falta sacar el radio-cd, son 4 tornillos que aquí SI te recomiendo destornillador imantado pues se te pueden caer los tornillos dentro del coche y jodido estas para recuperarlo.
    Desconectas la radio-cd y te quedan dos mazos de cables y el cable de antena, mira fotos 1º post, pues cuando te compres el aparato, no tienes que comprar nada más, el conector can-bus ya viene, conectas los mazos de cables al can-bus y el can-bus y la antena al navegador, luego verás un cable macho USB, conectado a uno de los dos hembra que hay en el navegador, echó todo esto, prueba antes de montar y listo ya lo tienes.
     
    A esparraguero2009 le gusta esto.
  9. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4

    Hola Crack1
    ¿cual es la diferencia entre el de 429 € y el de 449 €?
    En en enlace de Tecnochin no veo que haga referencia a QuadCore
     
  10. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    esparraguero2009 la gran diferencia entre ambos es que el de 429 lleva Sistema Op Android y el otro WinCE, el más caro además tieme menos RAM (no necesita más para WinCE) no tiene Wifi y tiene menos procesador (dual-Core), para compensar lo venden con sintonizador de TV, aún así es más recomendable el primero de 429€.
    Los que tenemos módulo amplificador lo tenemos crudo a menos que tiremos cable desde el equipo hasta los altavoces. Dudo que que el CAN BUS solucione algo, porque es para los mandos del volante, pero esperaré respuestas.
     
    Última edición: 10 Feb 2016
  11. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Hola Fran
    Esperaremos respuesta. Yo voy a lanzar la consulta al vendedor.
    Pero según la publicidad de algunos distribuidores, los fabricantes chinos ya han pensado en el amplificador e indican que si el IX35 lo lleva, deberemos comprar el CAN BUS DECODER , de manera que sólo tengamos que hacer un plug and play con los conectores

    Mi duda es si está publicidad es sólo para los modelos con radio-cd o también para los que tenemos el navegador LG de serie (con amplificador ,cámara de marcha atras, etc)

    upload_2016-2-10_22-0-30.png
     
    A Gabri le gusta esto.
  12. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    @esparraguero2009. El CAN Bus es necesario para varias funciones, la mas importante es que el Radio/Navegador se encienda. Pero tambien la Camara y el amplificador van controllados a traves del CAN Bus, ademas el amplificador, como ya he explicado en otro post, va conectado a traves de una señal digital con el Navegador. Entonces es importante que pregunteis al vendedor cual de estas funciones estan integradas en el aparato.
     
  13. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Hola
    ¿habéis probado el microfono del aparato para dar intrucciones por voz o llamar desde la app Speak2Call o similares?
    Me dicen que el micro del aparato, solo sirve para hablar por Bluetooth con el telefóno