Necesito ayuda para decidirme!!!

Tema en 'General' iniciado por SerEncar, 8 Feb 2015.

  1. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola SerEncar

    Yo no tuve tantos problemas, era el coche deseado por la que "manda", solo elegí el motor, color y acabado, que podrás ver en mi foto.
    Nosotros veníamos de un Ford Mondeo disel 2.0 de 130CV con 1500 Kg de peso, así que esa parte la tenía clara. En cuanto a comodidad, silencio y agrado de uso me llevé una gran sorpresa, nunca pensé que se consiguiera tantas mejoras en este sentido respecto de un turismo.

    Cosas que destaco: silencio de motor, arranque en primera sin calarse (común a los TDI de todas las marcas) y con ayuda en pendiente, altura superior de los bordillos (tema personal), altura de asiento para entrar/salir y conducir, techo de cristal panorámico (practicable el delantero), cámara trasera y avisador, calidad del audio, capacidad de maletero respecto otros SUV, rueda repuesto igual al resto, iluminación (xenón), climatizador dual, guantera refrigerada, luces de posición led, asientos mixtos tela/simil cuero, etc.

    Cosas que hecho en falta: espejos retráctiles y elevalunas en mando a distancia y con bloqueo de seguridad (solo viene el del conductor), bloqueo de puertas con la marcha (debo pedirlo), Navegador GPS aunque suficiente está bloqueado a otros programas, bandeja retráctil en vez de fija (cosa personal), antinieblas de juguete (parábola de plástico y bombilla de 27W). Osea gilipolleces de uno.
     
    A Yaquesi, denial y colimbo les gusta esto.
  2. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo no me lo pensaria mucho: el IX 35 sin duda. Muy cómodo, muy bien insonorizado, postura de conducción que dominas todo el entorno, fàcil maniobrabilidad por Ciudad, buen maletero, muy bien equipado...en fin, una joyita:sneaky:
     
    A colimbo y Goolfyllo les gusta esto.
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Justamente e visto el asx..y esta muy bonito pero es muy pequeño..comparado con el ix claro
     
    A migarridos le gusta esto.
  4. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    ;);)Hoy hemos ido a ver el ASX y la verdad es que es chulo. Me han sacado un presupuesto con la versión Motion (intermedia) y por precio no hay gran diferencia.

    Puntos a favor: cámara de visión trasera. Menor consumo 4'5 vs 5'3 combinado. Techo panorámico (aunque no lo quiero, en el iX35 hay que pagarlo). 5 años de garantía o 100.00 km. (en eso gana el iX35 pero es bueno saber que tienes 5 años).

    Puntos en contra: sin rueda de repuesto y, si la quieres, la pagas y, encima, galleta. Techo paronámico de serie (no lo quiero y no puedo eliminarlo). Los asientos me parecen muy cuadrados, no te envuelven o más mínimo.

    Hay alguna cosa mas que se me pasa pero, en general, lo único que me hace dudar es el tema del consumo que es sensiblemente mejor en el ASX.

    Pero creo que finalmente será el iX35 aunque tendremos que esperar algunos meses para poder hacer la compra.

    Así que dentro de poco seré uno de los vuestros casi con toda seguridad.

    Muchas gracias a todos y no dudéis en seguir ayudándome y dando vuestras opiniones puesto que aun no esta todo totalmente decidido. Aunque si por mi mujer fuera... ;)

    Lo dicho, seguiremos estudiando las diferentes opciones.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Lo del consumo habria que comprobarlo ..., pero, en cualquier caso, la diferencia es con un motor similar??

    Por aquí nos encontrarás para lo que quieras ...
     
  6. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Sí, es con un mil ochocientos de 116 CV.
     
  7. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Te doy mi experiencia con mi IX35 Tecno 115 CV Diesel.

    A mi me paso igual, mire todo tipo de todocaminos, leí el foro de arriba a abajo y también tuve mis dudas, que si el navegador, que si los asientos, etc, pero eso no le pasa a todos, y si pasa, para eso esta la garantía que no es poca, total que me decidí por el ix35 y muy muy contento.

    Con unos tres meses y 5800 km, por ahora sin ningún tipo de problema, consumo medio 6,1 - 6,5 L.

    Si el sitio donde vives, es un sitio de muchas cuestas o llevas el coche siempre muy cargado o si te gusta correr o pisarle el 2.0

    A mi con el 115 CV me sobra, pero es verdad que con el coche cargado y una buena cuesta va justito.

    Supercomodo de conducir, es un lujaso, el navegador es verdad que podía venir mejor equipado, pero me funciona perfectamente.

    Si te decides por el ix35 ya nos contaras..

    Eso si, y muy importante, que sea gris plateado :D:D:D
     
    A Yaquesi y Jesus les gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mí el ASX me parece muy pequeño, con poco maletero.
     
  9. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Tengo que avisarte que como también leo otros foros el del asx es uno de ellos y están recogiendo firmas porque a la gran mayoria con motor diesel les están petando los turbos con uno dos y tres años y parece ser que la casa no se hace responsable. Están quemaos y querían denunciar ala marca
     
    A Lolete le gusta esto.
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    :eek:
     
  11. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek: Pues entonces no hay mucho más que decir... Eso supongo que entraría en la garantía pero yo prefiero no tener que usarla. Con este último comentario, me has dado un empujón considerable.
     
    A Jesus, Goolfyllo y Yaquesi les gusta esto.
  12. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Otra historia!! He leído que este 2015 el ix35 se volverá a llamar Hyundai Tucson. No sé si habrá alguna novedad más. Alguien sabe algo? Supongo que tendría que esperar a que salga para comprar, no? Total, hasta principio de verano no puedo comprarlo.
     
  13. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Los concesionarios de aqui no lo esperan hasta Abril 2016 en el
    mejor de los supuestos...
     
  14. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ok, tanto no voy a esperar. O al menos con eso cuento. Además, como decíais uno en otro hilo, así seremos los elegidos con iX35 antes de su cambio de nombre... Jejeje
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  15. Papiolo

    Papiolo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Yo de motor tampoco puedo hablar porque tengo el 2.0, pero sobre el resto ni te lo pienses está genial!, no me voy a repetir a los demas porque coincido en todo practicamente, lo único que no me acaba de gustar demasiado es la dirección conduciendo por autopista, ya que es demasiado asistida y requiere corregir el volante mas de lo habitual, en ciudad por el contrario es una delicia. el resto ya he dicho que por ahora perfecto! merece la pena!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  16. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
  17. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Lo del consumo en catalogo no te fies. Todos mienten y unos mas que otros. El mazda que presume de poco gastador en su version de 150cv lejos de consumir poco no hay quien lo apee de los 8litros. El captiva 150 vcdi no baja de 10litros ni a 100x hora en autovia.
     
  18. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No entiendo porque le cambiaron el nombre al matazombis. Es el mas vendido en usa en su segmento. Curioso que repite todas las motorizaciones. Y meten un gasofa mas potente.Buena señal.
    Renault por ejemplo ha finiquitado sus problematicos 1.5 y 1.9dci. opel tambien ha quitado la porqueria de motores cdti 1.7 y 1.9. Ahora calza un 1.6. Ojo que no han dado guerra con los bimasas, turbos y egr.
     
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Creo que me sigue gustando más el nuestro (por lo menos en foto), a ver cuando salga a la calle.
    Lo que si creo que han acertado es con el motor turboalimentado 1.6 T-GDI de 176 CV,
     
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues suena muy bien ese motor...aunque me parecen muchos cv para sólo un 1.6...no?