Necesito ayuda para decidirme!!!

Tema en 'General' iniciado por SerEncar, 8 Feb 2015.

  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No son muchos. El 1.6t de renault da 200cv. Y el ya antiguo 1.4t Gt de vw daba 170cv.
     
    A josema le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...no soy un experto en estos temas...pero me parece poco motor para tantos cv...debe sufrir mucho el motor...y no durar mucho...no?
     
    A josema le gusta esto.
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Todas las marcas estan apostando por motores gasolina turbo alimentados. El caso mas radical seria para mi el ecoboost de ford. Un 3 cilindros de 1000cc con turbo que rinde 125cv.
    Lo de los motores muy apretados lo llevo oyendo toda la vida desde que vw saco el 1,9 tdi de 150 ( que en banco de potencia rinde 170). Un motor que ha salido excelente y testado por la chavaleria de toda españa.
     
    A josema le gusta esto.
  4. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pues me esta gustando mucho el Tucson. Según he leído, la idea es que llegue en verano, cuando yo ya podré iniciar el proceso de compra. Quizás finalmente sea uno de los primeros en tener el Tucson, espero que para bien.
    Espero que me aceptéis en el foro aunque no sea genuino... Jajajaja.
    Sólo espero que no me lo suban de precio :confused::confused:
     
    gospel, josema, Goolfyllo y otra persona les gusta esto.
  5. migarridos

    migarridos Forero Activo

    Ubicación:
    El Médano. Tenerife.
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    yo he tenido un ASX a prueba durante un fin de semana mientras preparaban el mio y no te lo recomiendo para nada. El que me dejaron era un gasolina y tenia menos fuerza que el peo de una mosca...
    Entre el Qashqai y el ix 35 aunque yo me decantaba por el nuestro con diferencia.
     
    josema, Goolfyllo, Jesus y otra persona les gusta esto.
  6. migarridos

    migarridos Forero Activo

    Ubicación:
    El Médano. Tenerife.
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Prepara jurdeles para el tucson. No tiene pinta de ser barato.
    Suerte amigo con la decision.
     
    A josema y colimbo les gusta esto.
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre, no vendrá con el signo del dolar, pero hazte a la idea que carito saldrá, si o si, lo nuevo es caro, me paso a mi cuando hicieron el restyling del nuestro, yo iba a comprar el anterior al actual, que salia 2000 eurazos menos, pero al verlos in situ frente a frente, uffffff cuando el hijo pu.... del vendedor, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: antes de decidirme, me encendió las luces el muy hijo de su ma....., me hizo gastarme los 2000 euros esos y ahora le mando besos por la ventanilla del nuevo, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.................que quiero decir con esto, que como vayas cuando salga el tucson nuevo y te encuentres con los dos, habrá algún cabr......´n de vendedor que le dará a algún botón del nuevo, que el labio inferior temblará junto al suelo y dirás, a la mierda el presupuesto, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    migarridos, gospel, josema y 6 otros les gusta esto.
  8. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hay que joderse!! Me lo has pintado tal y como es :roflmao::roflmao::roflmao:

    Con eso ya cuento pero si ese es el margen, a lo mejor me tiro al barro. La putada seria si fuesen 5.000 ó 6.000
    € más y encima no pudiese comprar el modelo actual. Eso sí que me rompería los esquemas y me partiría el corazón. Yo tengo planes de poder meternos en el asunto en verano. Si para entonces no han empezado a comercializar el Tucson, podrán informarme de previsiones de precio y quizás puede decidir. Ahora, como sea mucho más caro y ya no tenga opción de comprar el modelo actual, me matan :cry::cry:

    Creéis que cuando se haga el lanzamiento del nuevo Tucson harán alguna promoción para quitarse de encima los últimos iX35? También podría intentar jugar con eso :devilish:. Partiendo de la base que, como dice colimbo, seguro que me gustará más el nuevo :confused:
     
    A CHEMA, josema y Yaquesi les gusta esto.
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Según la revista coche actual de esta semana, pone que sale en julio, no se, lo veo demasiado pronto, que la presentación en el salón de ginebra sea en marzo y las ventas en julio, yo creo que no llegará hasta finales de año, lo podrás pedir pero tenerlo, no se.
     
    A Yaquesi y josema les gusta esto.
  10. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Off de récord.....en Chequia siguen produciendo el IX35 para atender la demanda,parece ser que hasta Marzo inclusive.....luego realmente no esperan generar
    un stok mínimo de Tucson hasta final de año...así que real,real los conces no esperan entregar hasta primero de marzo/2016.....y se temen lo peor,o sea que
    va a ser carito de cojoncetes...un cochazo/cochazo pero hay que pagarlo.....
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Seguro que, cuando salga el nuevo Tucson, habrá ofertas del ix35 ..., eso ha pasado siempre en todas las marcas ...
     
    A Goolfyllo y Yaquesi les gusta esto.
  12. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vaya embajada en la que me ha metido Hyundai con sacar el nuevo Tucson ahora. Está claro que si saliese una buena oferta, me quedaría con el iX35...
     
    A gospel y Goolfyllo les gusta esto.
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si, seguro que será una buena fecha para comprar un IX35, dado que se quitarán los que les queden a buen precio...eso sí...tendrán que ser los que les queden...y sin poder elegir muchas cositas...