Necesito Gps igo8 en español que funcione desde el pen

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por 581256, 13 Ago 2014.

  1. 581256

    581256 Forero Activo

    Hola:
    Despues de probar muchas cosas, no consigo que, funcione el gps igo desde el pen,
    Me refiero a que arranque y pille los satelites, y que este en español prfavor el italiano si que arranca pero no pilla satelites,
    Lo que pido es una copia de un pen que funcione y que me expliquen como arranca para pillar satelites .
    De ante mano , Gracias!!!!!!
     
  2. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
  3. 581256

    581256 Forero Activo

    Ya lo se pero todo lo que intentado no sirve.
    yo ya estoy funcionando con el wolf, para ver videos y eso, lo del foro kia ja lo he visto , pero vi un dia en algun tema de por aqui que alguien lo tenia y le funcionaba por eso queria hacer una copia exacta de su pen para ya tenerlo,
    todo lo que he visto o esta en italiano o esta desfasado y no encuentro ninguno actualizado con una version de mapas de mas del 2012, y radares.
    y no se que procesos tengo que cerrar por eso pido la copia del pen y que me explique que procesos tengo que cerrar para que pille los satelites.
     
  4. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo no lo tengo en un pen, yo lo tengo directamente en el disco duro del navegador, hay algunos que este sistema no le funciona, ya que no pueden parar el proceso yn_position.exe (creo que se llama así), ya que en su navegador no es el mismo, y por tanto no pueden conectar con los satélites.
    Si tienes posibilidad de entrar en el windows del equipo, usa el programa taskmanaguer, que es como el administrador de equipo del pc, para ver los procesos abiertos, y si lo tienes, es posible que te funciona.
    Con respecto al igo en italiano, solo tienes que buscar, por la red, la opción de cambiar el lenguaje, así como los mapas nuevos.
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Uggg. Este tema està calentito.
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Para mi es un idioma ilegible baja..no me entero
     
  7. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buscad en la radio bbs o enviadme un privado.
     
    Última edición: 1 Sep 2014
  8. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    yo lo tengo puesto desde el pen, en castellano, pero me sigue sin coger los sat, como ha dicho un compi por arriba en el post, con el tema pen, no podemos ejecutar el cerrado de procesos, a no ser que un programador se curre algo!!!
    yo el tema de tocar el navegador por dentro, siendo el de serie, no me apetece hacerlo, por el tema garantias, pero bueno, seguiremos esperando no?? jajajajajjaajaj