neumaticos hankook 225/60/17

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por josemiguelcant, 24 Dic 2014.

  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    En la pagina de neumaticos pneus online los usuarios puntuan a los kumho con 3'5/5 y a los nexen con 4/5. Ambos neumaticos salen a 80€ud. Sumale 10€/ud de montaje y tal.
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues a mi los hankook de serie, en mojado/húmedo, no me gustan
     
  3. JCSR

    JCSR Forero Activo

    He montado Hankook por 134 cada uno precio final
     
    A Kawrin le gusta esto.
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    A mi la hankook me parece muy buena rueda pero la k415. Esta ultima vez por cambiar y probar he montado las nexen hd ecoblue y para su precio muy contento
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  5. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Me parece muy buen precio por la hankook óptimo k415, para mi, duración de unos 55mil km llevando siempre el coche con alegría y poniéndolas al limite sin decepcionarme. ahora le monte por probar la nexen pero cuidado la hd ecoblue, que hay diferencia.comportamiento no tiene nada que envidiar ala hankook y duración llevo15mil km y parecen que solo haya gastado un tercio así que calculo que de 45 a 50mil km y precio un poco caras pues ya las compre por 70e con la fecha de fabricación de hacia menos de un año, compro todo en 1001neumaticos fiabilidad y mucho mas baratas que en otras webs iguales. Y sobretodo para los que tenemos el 4wd estoy pensando que en un futuro montare las grabber GT son de general tires y me han hablado muy bien de ellas para meterte por caminos de barro pues son un 70 carretera 30 barro pero tienen un diseño muy bueno para no encayar en charcos ni barrizales y su precio es 100e cada goma sin montar.en que la monte os contare que tal porque como defecto de hankook o nexen en caminos de mucha piedra se muerden las gomas y se rajan superficialmente y con a las grabber eso no les pasa.vaya rollazo de ruedas!!
     
    A Lumaral y josemiguelcant les gusta esto.
  6. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si de precio se me hacen caras pero claro, es el servicio oficial. En mi lugar habitual de neumaticos valen menos.
    Otra cosa es que aun me queda neumatico para el verano por lo menos. Todavia le quedan 2mm para igualar el testigo de profundidad.
     
  7. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Al final en este hilo haría falta poner una pequeña encuesta, donde viéramos los neumáticos con los que nos sentimos mas cómodos y mejor valoración calidad/precio.

    Porque después de leer el hilo no he sacado mucho en claro.
     
    A josemiguelcant y Kawrin les gusta esto.
  8. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No es mala idea. Lo unico que se veran datos a tener en cuenta a muy largo plazo debido a lo que tardan en gastarse las ruedas.
    En cuanto a sacar en claro es dificil. Yo de los hankook de origen solo les pongo el inconveniente de ser ruidosos. De lo demas de los mejores neumaticos que he tenido en mi vida. Otro forero cuenta que no le gustan en mojado. Yo no estoy de acuerdo en ello. Vivo en cantabria y algo sabemos de conducir en mojado. Pero todas las opiniones son respetables.
    En cuanto al resto de neumaticos que se nombran. A un sibarita de primeras marcas no le venderas un neumatico koreano. Aunque estos esten en una relacion calidad/precio igual o por encima de los premium(esta ultima apreciacion es subjetiva claro).
     
    A Kawrin le gusta esto.
  9. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Estoy totalmente contigo, también depende mucho del tipo de conducción y de la persona al volante.
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  10. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Digo lo mismo los hankook son buenos en general ,pero ruidosos.
     
  11. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Como mi coche es de segunda mano no sabría decirte cómo sonaban los neumáticos de nuevos.
     
  12. jgt2004

    jgt2004 Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Buenas noches,sabéis si al cambiar las ruedas de delante para el eje trasero y viceversa hay que llevarlo a codificar las valvulas?
     
  13. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Pues debería si trae la información en pantalla, porque te daría lecturas erróneas en la ubicación de la rueda.
     
    A careguro le gusta esto.
  14. Massaito

    Massaito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Polar White
    --

    Pues después de 20 meses y casi 60.000 kms con las Kumho, sólo tengo buenas palabras.

    Buen agarre, buena frenada en seco y en mojado, no son especialmente ruidosas... Y por cómo están, creo que a las delanteras podré hacerle todavía otros 20.000 o 30.000 km y a las traseras ni se sabe... Las pondré delante cuando ponga 2 nuevas atrás.
    Visualmente las delanteras pueden estar a un 40% y las traseras a un 70%. Hacemos mucha autovía.

    Así que si las Hankook me duraron 70.000km las delanteras y 130.000km las traseras, estas KUMHO con prestaciones parecidas y precio inferior (90€ ya montadas), van a ser más duraderas todavía!

    Las volveré a poner. Os las recomiendo!
    Kumho KL21 225/60R17 99 H
     
    josemiguelcant, Jesus, CHEMA y 2 otros les gusta esto.
  15. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Joer 130.000 las traseras. Las mías van por los 90.000 y tienen dibujo pa aburrir aún. Me daba cosa seguir apurandolas pero veo que si se puede.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  16. Massaito

    Massaito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Polar White
    Kumho KL21 225/60R17 99 H
    Delanteras (estado actual con casi 60.000 km y 20 meses de uso)
    upload_2017-10-25_12-46-6.png
    --

    Kumho KL21 225/60R17 99 H
    Traseras (estado actual con casi 60.000 km y 20 meses de uso)
    upload_2017-10-25_12-46-32.png
     
    A Lumaral y Goolfyllo les gusta esto.
  17. jomaco

    jomaco Forero Activo

    yo he probado varias y me quedo las hankook k415