neumaticos hankook 225/60/17

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por josemiguelcant, 24 Dic 2014.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno...de momento con los de serie...tiraré un par de años mínimo...así que ya veremos luego.
     
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Y 4 años. A una media de 10.000km te duran los 4 años seguro.
    La única pega que si cambias de dibujo o fabricante la de recambio la tienes que cambiar.
    Imaginate que pones 4 michelín y pinchas y pones la hankook de la rueda de recambio.
    Y te para la guardia civil. De denuncia doble.
    Imagina que la pones en la trasera izquierda. Pues te denuncia la trasera izquierda por no ser el mismo dibujo que la trasera derecha y la trasera derecha por no tener el mismo dibujo que la trasera izquierda. Total 90 euros por cada multa.
    Mi consejo seria poner las 5 y quedarte con la hankook y venderla por Internet por si acaso
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Ok...gracias...aún queda mucho...así que...veremos :thumbsup:
     
  4. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo he llevado las HANKOOK y no son muy ruidosas a mi ya me gustaron, despues he llevado las michelin y esas si que son buenas se agarra el vehiculo muy bien y no son muy ruidosas.
    Ahora llevo las michelin de nieve,(trabajo en michelin) las llevo todo el año y son ruidosas un monton.
     
    A Goolfyllo y miavi les gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Gracias ese es el dato que me faltaba por saber. Entonces las michelín normales son mejores. Dejando aparte de las de nieve que para un 4x2 no hace falta
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A mi me a sorprendido estas hankook. ..se agarran muy birn en todo...lo que tengo claro que no pondre mas una de estas malas ya que mi mala pasada ya labtube que se me iva el coche anterior con nada wue llovia y se iva...y conducía con miedo. ..

    Seguiré con estas pero sibtambirnr no hay mucha diferencia con michelin lad pondría. ..eso si la mia es 18 y e visto que hankook se va a 160....mirare mejor y espero que duren aňos jaja
     
  7. migarridos

    migarridos Forero Activo

    Ubicación:
    El Médano. Tenerife.
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues yo estoy muy descontentos con ellos, cuando compre el coche, km0 en concesionario rhan Tenerife, era de un comercial y al poco tiempo empezó ha hacerse unos agujeros en los neumáticos delanteros y los cambie por nexen. Circulo por autopista generalmente. Puse la pareja de hankook trasera delante y de nuevo me han vuelto a salir esos cortes, agujeros, no se como llamarlos. Ahí va la foto image.jpg
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Esos agujeros son debidos a mala conservación de los neumáticos o bien amortigua cien en mal estado.
    Que fecha de fabricación tienen?
    Tienes que buscar en el neumático un número como este
    Don 2414
    En este caso quiere decir 24 semana de fabricación y 14 el año.
    Mi consejo si los amortiguadores están bien. Pongas unos michelín.
    Porque dudo mucho que alguien se dedique a pinchar te el neumático o que te dediques a pasar encima de una pista de clavos
     
    A migarridos le gusta esto.
  9. migarridos

    migarridos Forero Activo

    Ubicación:
    El Médano. Tenerife.
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si te soy sincero ese neumático es de serie. Esa pareja estaba en el eje trasero y estaban perfectos, ha sido al colocarlos delante y volverle a pasar eso. El lunes que quiero llevarlo al concesionario a que me miren una campaña se lo diré haber que me dicen. Mi coche esta matriculado en 06/2010.
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Fijate en los neumáticos. Recordar que la vida útil se use o no se use son 5 años a partir de esa fecha empiezan a perder propiedades

    Sí queréis ahorrar ahora en otras cosas pero jamás en neumáticos ni amortiguadores
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  11. migarridos

    migarridos Forero Activo

    Ubicación:
    El Médano. Tenerife.
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Lo mirare en cuanto baje a cogerlos. Se agradece pq son datos que desconocía.
     
  12. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A mi me gustan cada vez mas. Al menos en mi unidad que es 4x4 no pierden aderencia. La queja del que sean algo ruidosos era por ponerles alguna pega. No es algo insoportable y si llevas musica ya no lo aprecias. Tambien depende por que asfalto vayas.
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...joe...pues vaya faena...yo iría a que me los miraran a ver si te los cambian por garantía.
     
  14. caro

    caro Forero Novato

  15. xavi

    xavi Forero Activo

    Ubicación:
    girona
    yo estoy cansado de las hankook noto ruido de rodadura y lo peor en el reposapies ,alfombrilla, noto la carretera pequeñas vibraciones a cualquier velocidad..y no es el motor,, creo que michelin amortigua mejor y son mejores claro .
    Lo malo es que las hankook son nuevas y tendre que esperar a que desgasten algo .
     
  16. marcoserpa

    marcoserpa Forero Activo

    Estoy deacuerdo contigo, no me gustan nada.me toca cambiarlas en breve y creo que pondre michelin....
     
  17. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo repetire hankook o me arriesgare con los nexen ue pintan bien. En mi caso creo que oigo la rodadura porque el motor no se oye. Y repito, que a veces conduzco un 320d coupe y en cuanto a ruido de motor no le envidia nada el 2.0crdi.
     
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Los michelín no los habéis probado? Para mi encantado algo más carillos pero merece la pena
     
    A xavi le gusta esto.
  19. xavi

    xavi Forero Activo

    Ubicación:
    girona
    ya nos contaras los resultados y los cambios delas michelin
     
  20. xavi

    xavi Forero Activo

    Ubicación:
    girona
    que diferencias notas?