neumaticos hankook 225/60/17

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por josemiguelcant, 24 Dic 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

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    En tu caso hay unos bf goodridge que son de los mejor para invierno
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Gracias los tendre en cuenta y mirare a ver..aunque aún tengo que mirar que llevan por aquí..
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

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    Los que te comento son muy usados en Rusia
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    es bueno saber donde usan..allí poca nieve jajaja
     
  5. Agus7

    Agus7 Forero Novato

    Hola
    Primero felices fiestas a todos.

    Yo tengo un ix35 SLE, lo compre en agosto del 2013 y es mi primer coche, ha dia de hoy ya veo que las ruedas delanteras estan mas o menos llegando a su fin, mi coche tiene 70.500km y queria preguntaros si es normal que las ruedas que monta hyundai (Hankook optimo 415 - 225/60/R17) suelen durar tantos kilometros porque yo veo que todavia les puedo hacer de 5.000 a 10.000km mas, porque si es asi, por el precio al que estoy viendo el mismo neumatico por internet merece la pena volver a poner hankook.
    La verdad es que mi coche el 90% va en carretera y por lo que me dicen suele este el motivo por el cual no se desgasten tanto los neumaticos y hagan tantos km.

    Gracias.
     
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  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

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    Yo también tengo las hankook de casa, con 46000 kms y se ven nuevas, otra cosa es como estará la goma, pero por el dibujo, podrían aguantar otros 25000 kms, perfectamente. Y también como todos, 90 % o más carretera. Si ha llegado a los testigos, cambiarlas de inmediato, y aunque tengan dibujo, si no agarran hay que cambiarlas también, por tema de gomas, se endurecen. Obsérvalas y según sensaciones. ;)
     
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  7. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

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    55000 y lo que las quedan. Repetire o talvez pruebe las nexen.
     
  8. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

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    Las mías son las kankook de casa y con 20.000 km que tiene ya el coche va bien.
    Ahora ya que estamos con el tema del cambio de neumaticos , toda la vida en los talleres siempre se han puesto los neumáticos nuevos en el eje delantero, ahora en internet en los mismos talleres y en opiniones de pruebas realizadas por espertos opinan que los nuevos neumáticos deben de montarse en el eje trasero, ¿ que opinais?
     
  9. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

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    Los q mejor esten atras poque si se te larga de atras es mas dificil de controlar.
     
  10. benja

    benja Forero Activo

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    Yo, de siempre, los nuevos detras.:thumbsup:
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
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    ...pues yo siempre había pensado que los nuevos delante. :(
     
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  12. CHEMA

    CHEMA
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    No se como hemos podido sobrevivir hasta hoy ...., joer, toda la vida poniendo las nuevas delante (ojo, que lo decían los entendidos).

    Ahora que lo he interiorizado, a ver quien es el guapo que me hace cambiar de opinión ;);)
     
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  13. CHEMA

    CHEMA
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    Buscando por ahí, he encontrado que


    Si tienes pensado cambiar dos neumáticos de tu coche, ¿sabrías dónde es mejor colocarlos? ¿Delante o detrás? Desde el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) lo tienen claro: en el eje trasero.
    Colocar dos neumáticos nuevos, ¿delante o detrás? - Autobild.es


    Total, que ........ lo recomendable es montar los neumáticos nuevos en las ruedas traseras.
    Sólo cambiamos dos neumáticos: ¿ponemos los nuevos en las ruedas delanteras o en las traseras? - Circula Seguro


    La respuesta de los especialistas es siempre atrás, independientemente de la tracción del coche. El motivo principal es que un aquaplaning, principalmente a alta velocidad en vía rápida, en el eje delantero produce un balanceo de la dirección fácilmente controlable y en el eje trasero un trompo inacabable del que no se sale contravolanteando.
    ¿Donde montar 2 neumáticos nuevos? (eje trasero o delantero según tracción)






    Aunque también he leido
    La DGT en una recomendación hecha "cuando Franco era corneta" dice que los neumáticos que deben estar en perfecto estado son los traseros por aquello de evitar sobrevirajes. Como entenderás el panorama ha cambiado totalmente desde esto. Si tu coche es un utlitario-deportivo-monovolumen... común, motor delatantero, tracción delantera, los neumáticos que debes cambiar y/o tener en el mejor estado posible son los delanteros


    Yo, de momento, creo que ...... no se lo que haré :(:(:(
     
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  14. josema

    josema Forero Experto

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    Yo siempre he cambiado los cuatro.....porque el dibujo delantero estaba peor por la tracción ,pero la cristalización era igual o peor en los traseros,así que : a cambiar los cuatro!!
     
  15. CHEMA

    CHEMA
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    ;);) No ..., y que .... los que tenemos poderío, lo tenemos :whistling::whistling::whistling:
     
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  16. josema

    josema Forero Experto

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    Por cierto los koreanitos que tenemos la mayoría,en mi caso,muy buenos...buen agarre y silenciosos....
     
  17. josema

    josema Forero Experto

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    Jajaja yo no he dicho eso !!!:D ...los apuro hasta casi el infinito,ya que conduzco suave y tranquilito...
     
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  18. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

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    Por buscar una respuesta lógica, creo que años ha, se decía que si se montaban dos neumáticos nuevos se debían de poner en el eje trasero, puesto que muchos coches tiraba de atrás, Renault 8, Seat 133, 124, 131, los Mercedes Benz, el Ford sierra...etc
     
  19. chinito

    chinito Forero Habitual

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    Hola.
    Yo como en la moto, se gastan el delantero, se pone nuevo y el trasero lo mismo.
    En el coche, tengo 35.000km creo, estan bien las gomas, que se gastara los delanteros primero,seguro, pues los pongo nuevos y los mismos que van muy bien, las pruebas con gaseosa.
     
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  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Gaseosa?