neumaticos hankook 225/60/17

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por josemiguelcant, 24 Dic 2014.

  1. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Las cogi en http://www.neumaticos-pneus-online.es y las monte en el taller de un amiguete que no me cobro el iva, pero en la web te indican talleres asociados
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Decir de kumho que vienen de serie en algunos bmw serie 2. Por si alguien no se fia de la marca.
     
    Última edición: 7 Feb 2016
    A Oihana, Eric.bdn y careguro les gusta esto.
  4. Massaito

    Massaito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Polar White
    En base a tu breve pero buena experiencia con las Kumho, acabo de pillarlas en Oponeo por algo menos de 80€, ya con la ecotasa y el envío gratis directamente a un taller asociado que las monta por 10€/ud. Hay bastantes sitios con precio de montaje de 12€, 15€ y más.
    (En http://www.neumaticos-pneus-online.es estaban por unos 84€ precio final)

    He estado dudando sobre la buena o mala calidad de esta marca, pero es que por su precio no tienen competencia.

    Si las Kumho, por sus características oficiales y por tus sensaciones son parecidas, la diferencia de precio no tiene comparación porque las Hankook no las he visto por menos de 115€ y el resto de marcas "conocidas" están por encima en precio.

    Cuando las tenga montadas os cuento, pero por el momento me he ahorrado 220€ respecto a las Continental que iba a montar, que seguro es mejor rueda, pero sólo espero que las Kumho no me decepcionen.

    Ya sabéis que el dinero del pobre suele ir dos veces al mercado... Espero que éste no sea el caso!

    Gracias careguro!
     
    A careguro y josemiguelcant les gusta esto.
  5. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A mandar que pá eso estamos.
    Yo me reafirmo además de ser mucho más silenciosas me transmiten mejores sensaciones que las Hankook, pero el tiempo dirá que llevo ya una semana y media con el coche en el taller y estoy quemao ya[emoji35] [emoji35] [emoji35]
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pero en mojado como van?
     
  7. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Poco anduve, que estos días que aquí llovió a dios estaba sin coche, pero por lo de ahora no tengo queja
    Ni en seco ni en mojado, aunque como dije aún están muy nuevos y así van bien casi todos
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Sabes que pasa que una vez le puse uno de estos marca azul baja y cuando llovía con velocidad caracol se iva el coche... Lo pasaba fatal...
     
  9. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Te entiendo también me ocurrió algo asi, yo antes me informe en varias webs y preguntando en sitios de neumáticos y en todos me hablaron mejor de la kumho
     
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo. Tema de neumáticos, prefiero pagar por marcas conocidas o bien contrastadas como es el caso hankook. Que no las hubiera puesto, pero ya llevandolas de serie, y habiendo oído maravillas. Yo no hago pruebas, que las hagan los demás :roflmao:
     
    A colimbo, Oihana y Piñita les gusta esto.
  11. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A mi personalmente las Hankook no e convención por eso las cambie
     
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Las sensaciones y percepcuones de cada uno y segum su conducción, son.muy importantes a la hora de elegir, si no vas cómodo, basura.....
     
    A colimbo y careguro les gusta esto.
  13. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Completamente de acuerdo
     
    A Kawrin le gusta esto.
  14. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Las hankook las puedes encontrar de segundamano recien quitadas de serie, de gente que las considera ruidosas.
    Yo las volveria a poner porque son muy duraderas. Tienen las mias 55.000km y sin apurar las hare otros 15.000.
    Pero talvez el dia que toque opte por otras similares que esten a buen precio.
    De momento me llaman las kumho y las nexen(estas ultimas menos ruidosas segun el codigo)
     
    A colimbo le gusta esto.
  15. Massaito

    Massaito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Polar White
    Bueno, pues después de tenerlas durante una semana, tengo una buena opinión sobre las Kumho.

    Habré hecho unos 500kms, repartidos en autovía, carretera de montaña y algo de camino, y las sensaciones son parecidas a las Hankook.
    • Autovía: no las encuentro especialmente ruidosas. Más o menos como las Hankook.
    • Carretera secundaria: Van bien, dan seguridad. Incluso para meterme en un camino tuve que frenar un poco fuerte y se agarró muy bien sin saltar ninguna ayuda electrónica.
    • Camino: era bastante malo (no era pista) y con los amortiguadores que lleva el ix35 es incómodo para transitar por ellos, pero de las ruedas no tengo por que decir nada negativo ni positivo, pues tampoco fue una toma de contacto como para tener en cuenta y tampoco es que me importe mucho, pues no suelo ir por caminos.
    Por ello, salvo que tengo pendiente probar a corto plazo su respuesta en mojado, y a largo su durabilidad, me parecen una buena opción por su relación calidad/precio: 90€/ud ya montada.

    En cuanto a OPONEO, el servicio muy bien. Pues con envío no prioritario, me salieron por algo menos de 80€.
    Las pedí un jueves, y me llamaron del taller el miércoles siguiente. Puse la opción de enviarlas directamente al taller porque en cuanto llegan te llaman ellos para darte cita.

    Había talleres asociados de todos los precios desde 10€/ud. Y por este precio elegí sutallerbarato.com, que en menos de 40' me habían montado las 4.

    Como aspecto negativo de OPONEO, diré que no todas las ruedas eran de la misma serie, por tener diferentes fechas de fabricación, y que no eran de reciente fabricación, pues había algunas que indicaban 4514 y otras 4614. Con lo cual, estaban fabricadas en el último trimestre de 2014.


    Espero que os sirva de ayuda mi comentario.

    Un saludo.
     
    colimbo, careguro, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Gran reportaje. Solo comentar, te momtaron en 10 minutos cada rueda?? Lo veo exageradamente rápido teniendo en cuenta que hay que equilibrar....
    Lo de la fecha, no se puede hacer nada, es una lastima
     
  17. Massaito

    Massaito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Polar White
    Yo creo que sí. No fue más tiempo
     
  18. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    :thumbsup:
     
  19. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Lo de la fecha es solo una semana de diferencia. El problema vendria por una mas vieja que otra. Y por que tengan un año no creo que pase nada.
     
  20. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Llevo 73.000 km y no he cambiado aun las cubiertas originales. Observo que las traseras están perfectas pero a las delanteras le faltan trozos, me parece muy extraño. Me he metido por algún que otro camino pero si fuera por eso por que las traseras están bien?