neumaticos hankook 225/60/17

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por josemiguelcant, 24 Dic 2014.

  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Chinos no se si habra alguna marca con cierta calidad. Pero koreanos tienes hankook, kumo y luego los nexen mas baratos que los anteriores y bastante bien de calidad. De ahi para abajo no pondria nada al coche. Al seat si que le ponia alguna rueda barata. Pero eran menos de1200k y este pesa mas de 1700.
     
  2. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    Isabel, dicen que los neumaticos dura hasta 10 años, pero pruebas que tengo visto yo demostraron que ya despues de 5 años la goma no tiene las mismas cualidades.
    Mi consejo, no ahorres demasiado en este Tema que te puedes jugar la vida, los Hankook que traen no son malos y no cuestan mucho.
    Aqui te dejo un link con un par de informaciones, si tines tiempo echale una ojeada http://www.popgom.es/guia-del-neumatico/funcion-de-los-neumaticosinterior.2396/
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  3. Isabel M

    Isabel M Forero Novato

    Gracias a todos por tantas respuestas y perdona por no contestaros antes, es que me fui a otra ciudad a una boda de mis amigos, no tenía tiempo para contestar :(:(
    Rodi, has comprado neumáticos allí? Es que yo he escuchado hablar de www.tirendo.es, alguién lo ha probado??
    es que no sé, me gusta más cuando puedo ver y tocar lo que compro...Además, dan una garantía de fabricación o algo? No me apetece tirar dinero a la basura :cautious:
     
    Última edición: 14 Jun 2016
  4. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    Yo no he comprado ahi neumaticos, te puse la pagina solo por las informaciones. Siempre es mejor comprar donde te den todos los sevicios y tengas a alguien para consultar en caso de dudas. Las casas de neumaticos online tienen buenos precios, pero tambien hsy que montarlos. A veces es mejor pagar un par de euros mas
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. Isabel M

    Isabel M Forero Novato

    Ahh, vale vale :) Pero igual me interesa si ofrecen los certificados de fabricación...así por lo menos podríamos estar tranquilos por su calidad...
     
  6. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    no hay nada en contra de comprar los neumaticos online, pues son los mismos que te venden en el taller, pero mas baratos. El unico problema es que tienes que tener a alguien que te los monte y ahi quien te cobra mas si tu llevas los neumaticos y no quieren saber nada si algo no va bien. Yo de hecho ya los compre 2 veces porque donde los compro los que yo queria no los podia conseguir en un tiempo razonable.
    Mira poe ejemplo aqui Compra neumáticos de oferta @ neumaticos-online.es
     
    A Kawrin le gusta esto.
  7. Isabel M

    Isabel M Forero Novato

    Muchas gracias Rodi :) Acabo de verlo, dicen que hay varios talleres colaboradores, pero ya me ocuparé de esto más tarde. Quien sabe, quizás un día podré montarlos yo sola jaja:);)
     
    A Goolfyllo y Lumaral les gusta esto.
  8. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Eso es fácil abres el maletero un empujón y ya los tienes montados
     
    A Kawrin y Isabel M les gusta esto.
  9. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    veras,
    eso de montar los neumaticos tu sola puede resultar un poco dificil, a no ser que en casa tengas una de estas por algun rincon
    upload_2016-6-14_14-33-45.png
    upload_2016-6-14_14-35-4.png
     
    A Kawrin, colimbo y CHEMA les gusta esto.
  10. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Echar un vistazo donde los compro para la moto, lo mismo ya lo habeis mirado.
    Neumaticosonline.com, ademas pudes montarlos en un taller concertado cerca de tu casa con precio de montaje y te los manda alli tambien o a tu casa.
     
    A Lumaral le gusta esto.
  11. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buena idea compi, así sabes cuánto te vas a gastar de antemano
     
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    También puede ir una unidad móvil a tu casa para hacerlo según sonde l9s compres
     
  13. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Hoy he hecho la revision al mio y vieron que los hankook delanteros ya han llegado al testigo. Casi 60.000km.
    Me han ofrecido para montar los hankook a 135 y los nexen a 95. De estos ultimos al parecer montan muchos y van muy bien.
     
  14. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo pondre los que trae de serie y no me complico yo con esto.
    Pero los Nexen que son?, si tienen nombre de un tdt?,en mi vida he oido esa marca.
     
  15. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    Yo hace tiempo los compré donde dice @Rodi y los mandé a un taller al lado de casa, pero cometí el error de comprar unos "baratuchos" por ahorrarme un dinero. Me duraron poquísimo, desde entonces, no me complico y voy a marcas reconocidas.
     
    A Lumaral le gusta esto.
  16. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Son koreanos. Vienen de serie en algunos audi. Al igual que los kumho se han montado de origen en algunos bmw serie 2. Son una buena alternativa para quien mira el duro.
    Y ahora los esta ofreciendo el servicio tecnico oficial de hyundai.
     
  17. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo he alucinado con unos Kumho,tiene la triple A en el sello
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hablan bien de ese no?
     
  19. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ahi es a donde quiero ir a parar. No son primera marca de las de toda la vida(michelin, pirelli, bridgestone, goodyear,continental). Pero son neumaticos ya testados y cuya calidad/precio esta por encima de los anteriores.
    Mi valoracion de los hankook despues de usarlos durante 35.000km(ya tenian 25.000) es que son algo ruidosos y que no han patinado jamas. La luz del esp/tcs solo se ha encendido cuando yo lo he provocado voluntariamente.
    Probare los nexen a ver que tal.
     
  20. Isabel M

    Isabel M Forero Novato

    Khuma es la segunda marca de Hankook?
    Acabo de leer varias opiniones, algunos dicen que no son de lo peor, y otros dicen que se desgastan sólo con mirarlas...:unsure::unsure: