Neumaticos para ix35, modelos comparativa

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por miavi, 8 Sep 2016.

  1. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Normalmente losl"malosm durandmas, ya que el comouestoces duro yyno agarran :laugh:
     
  2. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek: :thumbsdown:
     
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    :confused:o_Oo_O
    No estoy deacuerdo para nada. Tienes neumaticos malos que duran hasta que te cansas y los cambias y otros que duran 6mil km. De hecho lo mas normal es que pequen por durar poco ya que para un agarre similar a marcas premium son composiciones mas blandas.
    Por otro lado puedes comprarte unas brigesttone y no les vas hacer mas de 15mil km.
     
  5. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Estabas con el crío no?:roflmao::roflmao::roflmao:
     
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  6. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    ufff he intentado editarlo, pero ni recuerdo lo que queria poner:oops:
     
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  7. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Una duda, luego para el tema del montaje como va?, algún taller asociado ??

    Ya toca cambiar el otro par con 100.250Km.
     
  8. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Pregunta en talleres de ruedas lo que te cobran por montar ruedas que traigas tu. Montaje, equilibrado y reciclaje de los usados. Ahora está de moda cambiar la válvula también pero si tienes sensor de presión que no te lo vayan a cobrar.
     
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  9. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Muchas gracias, miraré por aquí, el mio no lleva sensor en la válvula.
     
  10. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Mira solo montaje y equilibrado. La ecotasa la pagas al comprar el neumatico. En talleres de ruedas de ocasion y seminuevas te las montaran sin problemas. A mi me cobran 10e goma pero lo normal es 15e goma. Mas ya no.
     
  11. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El reciclaje lo cobran en las nuevas
     
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  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hasta 25 he visto yo:eek:
     
  13. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo donde lo llevé, el precio por montaje + equilibrado fueron 10€/rueda, por ser de 18". Hasta 17" son 8€/rueda.
    Aquí donde vivo, me pidieron hasta 20€/rueda
     
  14. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Ah, y aquí el paralelo de los dos ejes (por ser tracción integral), eran 75€. Sumado a los 80€ del montaje de las 4 ruedas era un total de 155€.
    Donde las monté, lo que os decía, 10€/rueda, más 40€ del paralelo de los dos ejes. Total 80€
    Un ahorro de 75€,...es impresionante las diferencias de precio entre talleres...
     
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  15. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    A que te refieres con hacer el paralelo? Entiendo que alinear.
    Yo el eje trasero aun no lo he alineao, pisa perfecto, mejor que el delantero.
    Lo de los talleres pasa que hay muchos por no decir mayoria que si no les compras a ellos el neumático y las llevas tu no les parece nada bien y te piden hasta 25e por goma para no hacertelo a no ser que aceptes ese robo.
     
  16. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Sí, claro, el alineado... Es que yo le he llamado toda la vida el paralelo, o sea, dejar las ruedas paralelas entre sí en cada eje, y los ejes paralelos entre sí,... Vamos, dejar la convergencia y la caída en los valores de fábrica, ya que mi mujer tuvo un golpecillo y la rueda de ese lado pisaba más de dentro, por la convergencia.
    El chico que me lo hizo, estuvo alrededor de una hora y cuarto hasta que lo dejó bien.

    Increíble el aplomo que tiene ahora el coche tras cambiar las cuatro gomas y hacerle este ajuste completo.
     
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  17. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Acabo de buscar el informe que me imprimieron tras el ajuste, e hicieron ajuste en lo siguiente: ángulo de caída, convergencia individual, convergencia total, retraso de las ruedas y ángulo de tracción.
    No hicieron ajuste en el ángulo de avance, ángulo de salida, divergencia en los virajes ni ángulo de giro máximo.
     
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  18. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Me has dejao alucinao con tanto angulo existente XD
     
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  19. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    Marea un poco, sí... :laugh::laugh::laugh:
     
  20. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Quería hacerle el paralelo, además de por el golpe, porque me meto bastante en campo con él, y hace unos meses hice una ruta por la Sierra de Ancares, y me pasé.....
    Le doblé el cubrecarter, le partí las faldillas de las ruedas delanteras, arañé los dos costados, le dí un montón de tripazos contra piedras bajando por cuestas imposibles. En uno de estos tripazos hasta hundí el depósito de gasoil, le doblé una de las dos vigas gordas longitudinales, perdí varios tornillos de esos de plástico, partí otro tornillo gordo metálico que sujeta el cubrecárter, etc, etc, etc,......
    Estoy en vías de comprarme un Lada Niva diesel, para estos "menesteres"...
    Y después de esas palizas y otras muchas, además de los 130000Km, se merecía un buen ajuste tras el cambio de gomas :thumbsdown::thumbsup: