Es un buen tutorial también lo puedes hacer la prueba con una luz o foco en vez de tester y ir desconectado fusibles hasta que se apague y sabrás que circuito te genera consumo
Muy buen tuto, aunque un apunte, a la Hora de comprobar los fusibles, para ahorraros el estat kitandolos uno a uno, se pone el tester en mV, y se pinxa sobre el fusible, dará el consumo exacto de ese elemento
En cualquier tienda de electronica, ferreterias, chinos y ....., como no http://www.aliexpress.com/wholesale?catId=15370310&initiative_id=AS_20150522045047&SearchText=tester
En concreto ...., http://www.aliexpress.com/item/Prof...al-Tester-Meter-Best-Selling/32262482537.html Menos de 3 eurillos
Bueno, distingamos bueno..... Pq de los chinos, miraremos el voltaje y nos dará el nivel de aceite jajaja
pues voy acabar comprando uno. .habia pensado hacer la prueba del foco...pero si con un tester solo poniendolo encima del fusible ya da ...pues mas comodo
Gracias por tu informacion. He leido el articulo. Sin entender de electricidad en coches es lo que he sugerido al responsable del taller Hyundai, y casi le molesta que se lo diga. Segun ellos tienen maquinas para controlar eso ???.
ULTIMA HORA, Ayer por la tarde me llaman desde taller-Hyundai. : Que han recargado la bateria y que la aguanta!!!. Jo, no se si ya me toman por tonto, : Claro que aguanta la carga, si la bateria es recien cambiada, ahora tiene 3 meses , la cambiaron ellos, tras tener el coche en taller una semana y comprobaron que volvio a quedarse sin carga. Les digo que no retiro el coche , que considero no han solucionado la averia y tengo la impresion por palabras del propio jefe taller que tienen "una patata caliente" y no sabe como solucionar. Tambien me dice que han contactado con la Central y no hay otro caso similar y mira por donde el forero "Piñita" parace le sucede lo mismo, con el mismo modelo. Hasta donde puedo reclamar?? y donde?? Gracias Foro.
Los domingos en radio marca, hay un programa por las mañanas dedicado al motor, donde llama gente para pedir consejos o quejarse de casos como el tuyo que el concesionario pasa, el hombre que contesta te puede dar consejos y también en ocasiones se que ha sido el quien se ha puesto en contacto con la marca para intentar ayudar a algun oyente. No recuerdo el teléfono al que hay que llamar pero lo dicen durante el programa, creo que empieza a las 10. A lo mejor no te soluciona nada, pero por probar no pierdes nada.
El priblema de piñita y el tuyo me da que son distintos. Éltuvo una descarga intensa a causa de dejarse una luz, eso dejó la bateRia afectada y ahora paga las consecuencias. Tú tienea un consumo interno en toda regla, te pondrán 100 baterías, te la recargaran otras 200, y el problema no terminará. El tuto explica muy bien como buscar consumos, aunque a ve ce s no sea tan fácil dado que si no se dan las condiciones apropiadas, pueden no aparecer, o ser demasiado costoso para el tayer el repararlo en comparación con el beneficio que puedan sacar. Tú decisión, ponerte duro y machacarles, o sin decirles nada cambiar de conce a ver que pasa
Pues si tienen máquinas que te solucionen la avería o se hacen los suecos o no tienen ni puta idea y sino queja a hyundai, a ver si te lo solucionan compi y no hay que llegar a más. Saludos [emoji6]
no no, no me dejé ninguna luz ni nada, lo tenia claro desde el principio pero lo primero que te dicen en la casa es eso...y al pasar ahora veo que nanai...no es nada de eso que ya mr acababa creyendo por si e tenido un descuido.. siempre me fijo..pero preferiria eso y cambio bateria que no sea algo mas grande claro..
eso pensé yo dio la casualidad que puse las led plafon y a los dias no encendia. ..creia que ers culpa mia..pero visto lo visto..aixx