NO ARRANCA !! COCHE NUEVO

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xximo, 21 May 2015.

  1. juanrahl

    juanrahl Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Polar White
    Los jodidos fallos fantasma .......... son un coñazo ....... que se te solucione pronto.
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A ver si el coche te esta haciendo boicot, después de ver la fábrica Kia, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, dominalo, dominalo, que tienes todavía la bestia muy salvaje, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: esta confundido, ................. enseñale, :p:p:p:p Amo, Hyundai, hermano menor del amo, Kía, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A denial, martinstyle y CHEMA les gusta esto.
  3. osespe

    osespe Forero Activo

    A mi suegro con un sle de 2013 le paso ara 1 mes lo dejo 2 dias sin coger y se quedo muerto de bateria. La cargaron y todo perfecto. Lo han revisado y la bateria esta perfecta. De momento no le ha vuelto a pasar
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    jajaja pues quien sabe. ..alomejor...e pasado varias veces por kia...le abra intimidado..tengo que darlr más mimos. .me estara pidiendo un aspirado jaja
     
  5. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Le has puesto celoso,tanto pasar por la Kia....y te lo hace pagar...puedo escribir un libro del tema referido a mis nietos !!:D:D:whistling:
     
    A Piñita le gusta esto.
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    acabo de probar a ver si hay corriente en los fusibles pero o esta todo bien..o soy un torpe..o este tester es demasiado nuevo jaja uploadfromtaptalk1432580003092.jpg
     
  7. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero te ha medido algo? Que es tester eslovaco [emoji23] [emoji23] [emoji23]
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    jaja no nada... hasta he quitado el borne positivo y e mirado y ni me daba en la bateria ...es muyyyy muyyy viejo esto..
    me comprare uno que visto por ebay por 6e..
    por cierto los fusibles dentro dem coche no estan muy a mano..tienes que meter la mano dentro del hueco.. uploadfromtaptalk1432580713502.jpg
     
  9. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Ya ves se veía muy poco fiable y la verdad es que un poco incomodo el hueco y además lo pequeños que son los fusibles
     
  10. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Piñita ,autentica pieza de museo !! Si funciona puede valer un montón de pavos !!
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    jajaja ya te digo..abra que investigar
     
  12. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos, Piñita me parece recordar que lo hablamos en el tema del desconectador de baterías, ojo con sacar los bornes de la batería, se te pueden des-configurar algunas cosas del sistema electrónico del coche.
    Lo que se descargue la batería en unos días parados, lo normal es que haya algún consumo por hay despistado mas que una derivación a tierras, ya que cabe recordar que la batería de nuestros aparatos es de muchos amperios por lo que aunque sea de 12 voltios una derivación a tierra o contacto a masa lo mas normal es que produzca un achicharrado del cable si el fusible no salta. Por lo que ese cruce podría ser peligroso por eso todo ... todo el circuito esta por distintas fases pasado fusibles asta llegar al ultimo el que esta cerca de la batería.
    Yo me decanto por lo del consumo, en algún lado hay algo que esta conectado o queda conectado cuando el coche queda en reposo o parado y si a los del taller también se les a descargado pues tendrán que buscarlo donde esta y eso normalmente se hace intercalando un tester o medidor mili-amperios hasta encontrar que se queda encendido.
    También doy por entendido que la batería la habrán comprobado, no es cargarla y esperar a ver si se descarga sino comprobar con el comprobador de baterías un apara-tejo que lo que hace es cruzar la batería.
    PD. como anécdota nada mas y de muchos años atrás, un seat 124 se descargaba cuando lo dejaba el hombre en el garaje durante la semana, ya que solo lo utiliza los fines de semana para ir a trabajar, todos locos y el tío un mosqueo, bueno se descubrió por casualidad, cuando cerrabas la puerta del acompañante con el golpe se encendía la luz de la guantera jjajajjjajaj es fácil decirlo o escribirlo jajajjaja pero alguno le quito asta horas de sueño.
    Un saludo kiko
     
    A denial, CHEMA y drusoo les gusta esto.
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    holaa kikoffd, como va eso?

    gracias por los consejos, demasiado tarde por lo de sacar el borne de bateria jaja...pero que supongo que sera algo tal como dices, tambien e visto que mechero da muchos quebraderos de cabeza..de todas maneras a ver que me dicen el lunes...mi nuevo servicio hyundai europeo jj


    lo del 124 tiene delito..hasta que encontro la causa..menudas rabietas jaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a ver que te dicen piñita
     
  15. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Mi amiguete el mecánico siempre dice que la descarga de la batería en un porcentaje muy alto ,es por descuidos o mal uso......:cautious::confused::)
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    estoi deacuerdo en eso..pero claro dos veces en menos de un año...no digo wue la primera vez fuera un descuido ya wue la mujer atras con el nene la mayoria debia apagar la luz del plafon..pero ahora si que hemos estado muy atentos..
     
  17. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Dos veces casi seguidas ,efectivamente,no creo sea "descuido". La pinta es de fallo en el sistema al apagarlo y algo queda chupando luz..a ver que te dicen....
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Claro por eso..tambien queria un tester para probarlo yo y así comentarles si me dijieran otra cosa (bueno mi mujer por que a mi como que no me entienden jaja)
     
    A CHEMA le gusta esto.
  19. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Te tienes que plantear seriamente aprender el eslovaco.....:thumbsup:
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    aaaa yaaa si estoy en ello..bueno si ..tengo que meterle mas caña
     
    A denial le gusta esto.