NO ARRANCA !! COCHE NUEVO

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xximo, 21 May 2015.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
     
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Cooooño!! Como consigues todo eso ??
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Te podría decir que me acuerdo ...., pero sería mentira ...

    Arriba del todo, a la derecha, hay una casilla para buscar ..., pon la palabra "clave", quien lo ha publicado y ..... Voila
     
    A colimbo le gusta esto.
  4. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Ya esta !! Eres un infiltrado de la CIA americana !! :roflmao::roflmao::roflmao::cautious:
     
    A colimbo, Oihana y CHEMA les gusta esto.
  5. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Es Chemapedia o wikichema :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Eric.bdn, CHEMA, colimbo y otra persona les gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Chemapedia suena muy mal!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  7. yuskoviac

    yuskoviac Forero Novato

    Hola buenas a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendolo desde hace mas de un año.

    El tema es que me ha pasado lo mismo que comentan en este hilo, hago un pequeño resumen.
    Tengo el ix35 go brasil plus desde mayo de 2014, hasta ahora todo perfecto, pero este verano, despues de estar parado una semana en la playa de vacas, lo cargamos con las maletas para venirnos para Madrid y sorpresa, el coche no arranca. Llamos a la grua y tal, me lo arranca con las pinzas y nada, para madrid corriendo a llevarlo a la Hyundai.
    En el concesionario me dicen lo mismo que a vosotros, que seguro que me he dejado algo mal cerrado, que patatin, que patatan. Total, que al final me convencen y me pienso que algo me deje mal cerrado. Me dijeron que la bateria estaba perfecta, pues nada, me quedo tan contento.

    Pues resulta que dejo el coche aparcado en el garaje este lunes por la noche, voy hoy sabado y sorpresa, no es que el coche no arranque, es que no tiene bateria ni si quiera para abrirlo con el mando y tengo que abrirlo con la llave manual.

    Pues eso, tengo pensado ir el lunes al concesionario y darles un poco de caña, les pondre una reclamacion y si veo que tal, reclamare a la central de madrid.

    Como ultimo recurso si veo que la cosa no va por buen camino, cojo y lo vendo. Mi ultimo coche fue un opel que me empezo a dar problemas al año y me arrepiento de no habermelo quitado de encima, y con este no pienso cometer el mismo error.

    Si alguien tiene alguna novedad sobre el tema o algun consejo, es de agradecer.
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Tras mi última vrz me hicieron una actualización que expresamente esta hecha para este modelo en Sí,no fue en españa pero deberian tenerla igual.la explicación fue de que aún no están adecuados estos sistemas..y el coche no para de buscar la llavr constantemente aunque este cerrado.ya no me a vuelto a pasar tras esa actualización.
     
  9. yuskoviac

    yuskoviac Forero Novato

    La vez que me paso este verano, al llevarlo a la casa, les comente lo de la llave (lo que habia leido aki en el foro), y me dijeron que no hiciera ni puto caso de lo que leyera en estos foros que la gente no tenia ni idea. Los que no tienen no puta idea son ellos me parece a mi. Mañana lo llevo, ya pondre lo que me han dicho
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Vaya si no tienen ni idea y mas cuando aqui lo que decimos lo decimos por algo.

    Yo sigo diciendo que eso me lo comentaron en un conce hyundai,es mas tuvieron un cliente con meses que no sabian que era hasta que actualizaron software...claro esta que podían decirme una buena mentira y no hicieron nada pero a raiz de eso no se me a quedado sin bateria...pero fue en eslovaquia.
     
    A yuskoviac le gusta esto.
  11. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Más de un conce creo que ya se lee nuestro foro para aprender :sneaky::sneaky:
     
    Kawrin, Goolfyllo, yuskoviac y 3 otros les gusta esto.
  12. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Efectivamente, aquí no contamos mentiras, no nos interesa a ninguno, contamos experiencias y por ello tenemos conocimiento de hechos ocurridos en nuestros coches mucho más que algunos conces.
     
    Jrtucson, Goolfyllo, yuskoviac y 3 otros les gusta esto.
  13. yuskoviac

    yuskoviac Forero Novato

    Hoy lo he dejado en el conce. No le ha hecho ni puta gracia lo de la reclamacion, pero me la pela, que el coche tiene un año y ya me ha dejado tirado dos veces.
    Encima el tio me pone careto y me dice que hay otros centros donde puedo llevar el coche. Yo por esto he entendido "podias irte a tocar los huevos a otro lado". Yo le he dicho que vivo aki, pues aki lo traigo. Mañana me llaman, a ver que pelicula me cuenta, miedo me da.
     
    A Jrtucson y Oihana les gusta esto.
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ahí, ahí ...., con todo :thumbsup:
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...tienes todo el derecho del mundo compi...que no te tomen el pelo..
     
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Encima quevte largues a otro lado.... Vaya chapuzas, pasarlr la patata caliente a otro por no querer atenderte, se merecen unabbuena hoja de reclamacion
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    cuando son problemas todos pasan, cuando vas a ponerle un accesorio, hacen cola para que vayas a su concesionario.
    en fin espero que no sea nada, peor los fallos por lo que no arancan, estos coches que es todo electronico, suele ser algo electrico.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  18. yuskoviac

    yuskoviac Forero Novato

    Todavia no me han llamado del conce. Yo creo que por el tema de la reclamacion me van a tener esperando a proposito, por joder.
    Una duda, ¿estando el coche en garantia me tienen que dar uno de sustitucion mientras reparan el mio? Es por llamar mañana y meter prisa y si no que me dejen un coche
     
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Creo que tiene que pasar ciertos días. Podrías llamar a hyndai iberia y comentarles el problema y que te digan. Me teles presión que usas el coche para trabajar y que lo necesitas ya
     
  20. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si el concesionario dispone de vehículo de sustitución o coche de cortesía y no esta ocupado en otro cliente, por supuesto que tienen que dar uno mientras dure la reparación del tuyo.