NO ARRANCA !! COCHE NUEVO

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xximo, 21 May 2015.

1. yuskoviac

yuskoviac Forero Novato

Bueno, cuento lo sucedido. Me dijeron que vieron un consumo de la radio (en este caso el navegador, que va todo junto) estando el coche parado. Que pidieron un navegador/radio nuevo a hyundai y que ayer me la cambiaban.
    Ayer me dijo el del taller que ya lo habian cambiado, y que si no me urgia mucha prisa, preferian quedarse el coche alli parado todo el finde para comprobar finalmente el lunes que no tenia consumo ninguno y no se que mas parametros.
    Le dije que se lo quedaran, que no me corria prisa y que preferia que la averia se quedara bien comprobada. A esperas estoy de que me lo entreguen el lunes.

2. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A ver ...., ojalá se solucione :thumbsup:

3. Jose_Manuel

Jose_Manuel Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Seguro que es del navegador.....:cautious:? Como puede ser si cuando sacamos la llave del contacto solo queda con corriente de la batería los elementos necesarios del vehículo como pueden ser cierre de puertas, alarma centralizada, etc.....

4. yuskoviac

yuskoviac Forero Novato

No entiendo mucho del tema, pero yo supongo que puede haber un consumo de cualquier parte electrica del coche, debido a algun fallo del aparato, una mala conexion, una derivacion......
    No se, corregirme si me equivoco

A Kawrin le gusta esto.
  5. Jose_Manuel

Jose_Manuel Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    En absoluto te equivocas es uno de los puntos que también dan problemas a la hora de que la batería se descargue, también hay otro punto que muchos olvidamos y que suelen dar problemas y suele ser la tan olvidada luz del maletero aunque siendo un vehículo nuevo lo descartaría pero nunca viene mal hacer la prueba de verificación que consiste en lo siguiente, teniendo recogida la bandeja del maletero y cerradas todas las puertas comprobar si la luz del maletero esta encendida si fuese así existiría un problema en el interruptor del maletero.