No entiendo el odio a los SUV

Tema en 'General Motor' iniciado por Nebur, 7 May 2018.

Etiquetas:
  1. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Hace poco hice un comebcomen en vídeo de Youtube, en el que poenp verdes a los SUV como engendros de la mecamecá, donde sus justificaciones hacia ellos son que vuelcan con facilidad, inestables, incomodos, gastones (y lo dice gente con motores 2500 cc gasolina), que son para viejos, que son un quiero y no puedo, etc..

    La verdad es que no se en que mundo se mueven, alguno justifica que alguna vez se han subiod en uno(tócate los co....s).

    En fin que hay un odio generalizado a este segmento el cual pese a quien le pese sigue aumentando en más marcas y siempre he escuchado es una moda pasajera, pero mucho me temo que viene pata quedarse.

    Es cierto que gastan un poco más pero nada de otro mundo y para nada son feos.

    Os dejo el enlace del vídeo
     
    A Fernando Mena, luis y CHEMA les gusta esto.
  2. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Si es cierto que hay mucha gente que los critica, yo tengo algun amigo que me ha dicho que estos coches en verdad no valen para nada, ni puedes correr ni puedes pasar por campos labrados...
    A mi personalmente me dan muy igual las opiniones pues he encontrado un segmento de coche que me hace lo que busco. Por pocos caminos me ha hecho verlas putas y en carretera cuantas veces tengo que adelantar a turismos que solo saben correr en la recta hasta la siguiente curva. Yo estoy encantado del agarre de estos cacharros. Si que es verdad que gastan algo mas pero lo pagas muy agusto a cambio de la comodidad de conducción que da. El mayor problema que veo es que ante tal demanda se ha disparado el precio de estos coches. Pues mi ix35 2.0 4x4 me costo en 2012 25mil euros. Un amigo fue a ver hace poco el nuevo tucson 2.0 4x4 y le pidieron 32mil. Creo que no podre permitirme otro cacharro de estos si la cosa sigue asi.
    Tambien es verdad que cuando llego el suv a españa nadie apostaba por ellos. Porque fue un coche destinado especialmente a europa norte por la mucho peor metereologia que tienen y mira por donde ha sido España el lider en venta de suvs.
    Porque los odian? Envidia o que realmente no los han conducido unos dias. Quitando las miles de opiniones de forocoches en los que ganar medio segundo en aceleracion puede ser el tema de 3meses. Saludos
     
    A luis, Miquel y CHEMA les gusta esto.
  3. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Además de verdad, porque con el tema de la aceleración y entrada en curva algunos ponen el grito en el cielo. No sé como conducirán en su día a día, pero yo seguro que no voy saliendo el primero en los semáforos ni entrando a cuchillo en curvas, pues el coche lo quiero para otros fines más familiares y de ocio, donde prima la comodidad y la tranquilidad.

    Y ojo, que tengo mi coche biplaza y descapotable para dar lo que más de uno que crítican no llegaría hacer nunca. Pero no sé sés puede pedir más a esa gente.
     
    luis, Miquel, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No has oído nunca que en este país hay más tontos que perros descalzos?
     
    luis, Miquel, Jesus y 3 otros les gusta esto.
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Estoy con vosotros, jajajaja envidia;):):)
     
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Lo wue esta claro que el que dice dedcircular por campos labrados es un anornal, pq r
    Eso es el suelo que le da de comer a alguien, y pasar por. Ahi. No. Tuene. Justificacion. Alguna
     
    Última edición: 18 May 2018
    A elcacharros y luis les gusta esto.
  8. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Y si es en mi pueblo (y en la mayoria tambien) y te pilla el dueño, como mínimo te llevas una pedrada en el coche sea SUV, monovolumen o deportivo.:laugh::laugh:
     
    A martinstyle le gusta esto.
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  10. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    El movil deberia de ser como el coche. En segun que estados mejor no cogerlo.
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:
     
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    No ostias, no se que le pasa por web, que en vez deddarle al espacio cuando le viene en gana, repite la primera letra de la ultima palabrap yya veces no me doy cuenta y otras me es imposible corregirlocc, no me deja
     
  13. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenos diasd
    Es ciertoc y según conc quéq navegador lo hace distinto
    AhoraAA lo estoy escribiendo desdedeldenavegaddesd malo.
    ImposiblI
     
    A Kawrin le gusta esto.
  14. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Que extraño. No sabia que fallaba por web
     
  15. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    A ver si @Tyrol echa unauojeada