No,es aluminio de verdad. Tiene 1cm de grosor y va cogido con 4 tornillos.De plástico lo tiene mi cuñado y con el tiempo y aparcando ya se vé mas negro que grís .
Instalar los 2 skids 1 hora aprox pues hay que taladrar el, paragolpes y el soporte pues lleva unos tornillos de la hostia, eso si una vez puesto no hay quien lo quite. El de plastico a parte que va pegado con cinta 3m y o te lo pueden quitar o de un golpe se te puede rajar .
hola compis hoy me ha llegado la antena en color blanco la verdad es que no se nota mucho el blanco pero la voy a pintar del mismo color del coche voy a ver lo que me sale un spray de pintura original y si no mirare a ver si en el conce me lo quieren hacer si van a pintar algun coche del mismo blanco ix35 pue que le peguen un pistoletazo y listo la antena como la veis en la fotoesta solo presentada no esta pegada,cuando la pinte la pegare encodiciones y centrandola y ya os pondre la fotos bien puestas un saludo ya me quedan solo 4 por venir de pedidos
Pues, hombre ...., en la primera foto, igual es por la luz pero si parece algo distinta. Ahora, en la segunda es igual igual que el coche. Por cierto, me gusta mucho la matrícula, ...
la primera es la luz y estan con el movil al estilo compadre echas pero como soy un tiquis miquis pues a ver si le pueden dar el mismo color si me sale mas caro que haberla comprado se queda con ese blanco y listo un saludico compi,jijijijiij la matricula es de ultima generacion
Debe ser por la luz y la foto. Pero en la calle con la luz del día no se aprecia diferencia. Da el pego totalmente. Otro más con la tiburón !!!!
Está curiosete, yo voy por atrás dejo aquí mi par de primeras chuches! La verdad que lo del apoya brazos es absolutamente util.
Esas tapitas las tengo encargadas igual. A ver sí me llegan la semana que viene. Las has probado ya y valen bien?
....la bandeja y los cubre hierros de las puertas yo tb los tengo...me parecen imprescindibles!!! ....y la antena de tiburón me gusta mucho...me lo voy a pensar, pero a mí me tocará pintarla .... seguro!!!
Las ahí en toda la gama de colores de hyndai. Por lo menos en blueberry esta. Y me pareció verla en rojo ice blue y el marrón ese tan raro de hyndai.