Nuestras chuches

Tema en 'General' iniciado por jose.mayamedrano, 28 Ago 2014.

  1. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
  2. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    si con doble cinta 3M
     
  3. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    jodo 33 euros aver si encuentro alguna mas barata por que por ese precio seguro que hay en alguna tienda de aqui
     
  4. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Bueno la cola escape ha llegado a su fin, sólo 6 meses ha durado, o estoy mu fuerte jajaajaj...., esta mañana saliendo veo por el retrovisor q algo se cae jajjaja....., se ha roto la abrazadera de sujeción.
    Supongo se ha partido la abrazadera por el calentamiento y la vibración.


    20150617191547.jpg 20150617191538.jpg
     

    Adjuntos:

  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Entonces ...., ¿no hay que quitarla para la ITV, no?
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. Davidcamp09

    Davidcamp09 Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Creamy White
    Yo pienso que es mejor la de tornillos que la abrazadera pero de todas formas siempre compruebo que no rocen en los skid plates son manias[emoji12] [emoji12]
     
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  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    mmmm..como en mi caso jaja...requemao el el skid
     
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  8. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Así es chema jajajja
     
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  9. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    ... Y sigo diciendo, lo barato sale caro.
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Eres un crack ....
     
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  11. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Una de las cosas que más me preocupa de la cola de escape es perderla en carretera y causar un desaguisado.

    Por cierto....os pido disculpas, se me volvieron a olvidar las fotos :oops:

    Edito: ¿A nuestro Ix35 se le puede poner matrícula delantera pequeña legalmente?
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
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  13. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Creo que no...en el Santa Fe si y la monté porque queda mejor y la grande queda cubriendo una parte de la toma de aire del radiador, incluso la base de la matrícula es pequeña. Sin embargo en el IX35 hay una superficie plana suficientemente grande para ponerla y no cubre ninguna entrada.

    De todas formas esto es cuestión de montarla....y ver qué dicen en la próxima ITV.

    Un saludo ;)
     
  14. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    @CHEMA, sólo hay que fijarse si tu cola lleva rejilla o no. En mi caso, sí que la lleva, así que tengo dos opciones; o le recorto la rejilla, o la saco hasta pasada la ITV, ya que con la rejilla no pueden medir gases.
     
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  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Hoy e estado en la itv con la moto y les e consultado lo de la cola de escape y me han comentado que tienen dos formas de medir gases. Metiendo la manguera dentro del escape o bien con un turbo cubriendo el escape tipo aspiradora. Que algunos coches tipo nisan honda llevan rejilla de serie
     
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  16. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ya, ya ..., era una broma. La primera revisión es a los cuatro años ...., si la cola aguanta seis meses y se cae, ya no tendré que quitarla para la ITV :laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:
     
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  17. Magav

    Magav Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
  18. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Pues no se si ponerla, que la verdad si la pierdo en carretera y de repente un pobre motorista se encuentra el regaliz, liada parda:unsure:
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ya, yo también estoy pensando en ponerla o no...y quizá si la pongo...no podría ponerla en un taller con soldadura??
     
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Por poder si pero yo no te lo recomendaría. Por si dentro de un tiempo cambias de opinión o quieres cambiar la cola. Mejor con abrazaderas. Y también por tema de garantia. Imaginate que se te pica el escape o el catalizador se oxida, podrían negarse a cambiarlo en garantia
     
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